Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
marzo 23, 2009
Buenos dias!

Quisiera algun consejo, ya que tengo unas 16.000/17.000 monedas que he conseguido gracias a jugar partidos y mas partidos al principio con los jugadores de los sobres que me iban saliendo.

Esto me ha dado para ascender a 4ª division en Temporada Online pero llevo 3 derrotas seguidas ya que los jugadores Oro son de poca media y prefiero no continuar hasta tener un equipo de mas nivel ya que a mis rivales les basta la velocidad de sus delanteros y tener mucha compenetracion para ganame.

Actualmente tengo unos 40 jugadores de bronce, sobre 15-16 de plata y otros tantos de Oro, pero claro de diferentes ligas, nacionalidades, formaciones,etc.

Mi idea es intentar venderlos y sacar monedas antes de seguir utilizandolos y dejarlos con contrato 0 que dificultaria su venta, y hacerme en principio un equipo de bronce de los especiales para seguir acumulando monedas en torneos, ya que el gasto en contratos y demas es menor, antes de hacer un equipo ORO y continuar con la Temporada Online... creeis que es lo mejor?

Si es asi, que liga, nacionalidad, formacion, etc. me aconsejais elegir para obtener una relacion buena calidad-precio en la configuracion de un equipo bronce de los especiales?

Y para el caso de los jugadores Oro?

Muchas gracias y un saludo.

Unido
enero 1, 2009
@mario_mg dijo:
Buenos dias!

Quisiera algun consejo, ya que tengo unas 16.000/17.000 monedas que he conseguido gracias a jugar partidos y mas partidos al principio con los jugadores de los sobres que me iban saliendo.

Esto me ha dado para ascender a 4ª division en Temporada Online pero llevo 3 derrotas seguidas ya que los jugadores Oro son de poca media y prefiero no continuar hasta tener un equipo de mas nivel ya que a mis rivales les basta la velocidad de sus delanteros y tener mucha compenetracion para ganame.

Actualmente tengo unos 40 jugadores de bronce, sobre 15-16 de plata y otros tantos de Oro, pero claro de diferentes ligas, nacionalidades, formaciones,etc.

Mi idea es intentar venderlos y sacar monedas antes de seguir utilizandolos y dejarlos con contrato 0 que dificultaria su venta, y hacerme en principio un equipo de bronce de los especiales para seguir acumulando monedas en torneos, ya que el gasto en contratos y demas es menor, antes de hacer un equipo ORO y continuar con la Temporada Online... creeis que es lo mejor?

Si es asi, que liga, nacionalidad, formacion, etc. me aconsejais elegir para obtener una relacion buena calidad-precio en la configuracion de un equipo bronce de los especiales?

Y para el caso de los jugadores Oro?

Muchas gracias y un saludo.
Yo no soy para nada un experto en esto de ultimate team (de hecho es primer año que juego), pero sí te puedo comentar mis impresiones desde que he empezado a jugarlo.

Yo empecé con un porrón de jugadores de bronce, unos 15 de plata y unos 10 de oro, con 0 monedas en el monedero. Conseguí vender uno de oro por 2.000 monedas y uno de plata por 1.700 (fijándome en la ritmo del jugador). El resto de los jugadores de oro, los vendí por un poquito más de su precio de descarte (sacando más en algunos por tener más valor).

Con el dinero que saqué por mis jugadores compré jugadores españoles o que jueguen en la liga BBVA, con mucha calma y siempre buscando buenos precios. Y poco a poco he logrado hacerme con un equipo de oro bastante bueno sin jugar partidos, tan solo empleando el dinero que conseguí al cambiar mis jugadores. Si te das cuenta, puedes vender tus jugadores de oro de distintas nacionalidades y comprar jugadores de la liga o nacionalidad que quieras sin perder apenas monedas (o incluso ganando algunas :D)

Yo te recomendaría formar un equipo de la liga bbva (adelante si quieres plata o bronce), aunque teniendo el dinero que tienes me metería ya con un equipo de oro (es solo mi opinión, quizá algún experto pone el grito en el cielo). Jugando partidos se ganan bastantes monedas, y con un equipo de oro decente ganarás muchos más.

Aprovecho para pedir consejo:

He juntado unas 6.000 monedas y tengo una duda. ¿Invierto en jugadores mejores para mi equipo? ¿Intento llegar a las 10000 para tradear? ¿Que estrategia sigo a partir de ahora?

Os dejo mi equipo por si creéis que me hace falta alguna incorporación.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hv6mFvXinHs9Z:ps3

Unido
marzo 23, 2009
@javysupsp dijo:
@mario_mg dijo:

Yo no soy para nada un experto en esto de ultimate team (de hecho es primer año que juego), pero sí te puedo comentar mis impresiones desde que he empezado a jugarlo.

Yo empecé con un porrón de jugadores de bronce, unos 15 de plata y unos 10 de oro, con 0 monedas en el monedero. Conseguí vender uno de oro por 2.000 monedas y uno de plata por 1.700 (fijándome en la ritmo del jugador). El resto de los jugadores de oro, los vendí por un poquito más de su precio de descarte (sacando más en algunos por tener más valor).

Con el dinero que saqué por mis jugadores compré jugadores españoles o que jueguen en la liga BBVA, con mucha calma y siempre buscando buenos precios. Y poco a poco he logrado hacerme con un equipo de oro bastante bueno sin jugar partidos, tan solo empleando el dinero que conseguí al cambiar mis jugadores. Si te das cuenta, puedes vender tus jugadores de oro de distintas nacionalidades y comprar jugadores de la liga o nacionalidad que quieras sin perder apenas monedas (o incluso ganando algunas :D)

Yo te recomendaría formar un equipo de la liga bbva (adelante si quieres plata o bronce), aunque teniendo el dinero que tienes me metería ya con un equipo de oro (es solo mi opinión, quizá algún experto pone el grito en el cielo). Jugando partidos se ganan bastantes monedas, y con un equipo de oro decente ganarás muchos más.

He juntado unas 6.000 monedas y tengo una duda. ¿Invierto en jugadores mejores para mi equipo? ¿Intento llegar a las 10000 para tradear? ¿Que estrategia sigo a partir de ahora?

Ok, gracias por tu respuesta, la tendré en cuenta.

Unido
febrero 20, 2010
@javysupsp dijo:
@mario_mg dijo:

Te recomiendo a Miranda del Atletico

Unido
agosto 3, 2008
@javysupsp dijo:
@mario_mg dijo:

Yo como el compañero de arriba ficharia a Miranda, F.Luis(aparte de que es muy bueno tendrias totalmente sincronizado), a mi me gusta mucho Gago aunque para gusto los colores, Adrian me parece un cacho delantero lo que claro yo juego con 2 puntas y adrian no tiene tanto gol como Negredo. H.Moreno del Espanyol lo veo un buen defensa y mmm de extremo yo ficharia a Pedro porque en el 12 era muy bueno y era barato pero en este Fifa no se como estara de precio.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
se puede jugar sin rotar jugadores? és decir que no se cansen , que % de preparadores físicos tienes que tener? és util tener p.físicos?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@~Lopez dijo:
se puede jugar sin rotar jugadores? és decir que no se cansen , que % de preparadores físicos tienes que tener? és util tener p.físicos?
Si, dopandolos xD Si juegas sin rotar, es util tenerlos, y necesitarias los brillantes, osea, los unicos. Para "doparlos" tienes que darles incrementos de forma fisica, asi no se cansaran, eso si, cuando estan por debajo de 75 de F.F. empiezan a no correr y cansarse mucho...

Saludos

Unido
junio 3, 2010
Jugadores que les recomiendo que me han servido mucho de la liga bbva guardado es un crack :D vela tiene buena definicion y ritmo pero poco control de balon, kaka si te gusta hacer regates y eso y portero me va de maravilla lopez 82

Unido
diciembre 7, 2007
buenos dias gente tengo una duda o es un fallo , aver soy nuevo en ut y he entrado en temporadas un jugador en el 1º torneo que sale que es para 3 estrellas y mi equipo tiene 4 y ahora no puedo elejir otro tipo pq le doy y me sale ahi dentro vaya rollo no???? espero respuestas.

Unido
diciembre 27, 2010
Bueno tios, ayer pesque bastante barato por la noche Isco, Joaquin, Negredo y Granero por menos de 1000 todos, y junto al banquillo me esta quedando equipito interesante.

Os recomiendo Javi Martinez , menuda bestia, el y Javi Garcia.. Buff..

Que mejorariais de mi equipo?

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... CnHxdX:ps3

Habia pensado en un punta, Torres o Benzema, Karim se me va un poco de presupuesto..

Y luego Mata, podria jugar de ED? hay alguna tarjeta que convierta un CAM en ED?

Y quizas el portero, pero con guaita y cortouis lo veo bien..

Unido
diciembre 17, 2009
@alpe dijo:
@LaloAV dijo:

Lo he pensado pero dudo entre : Di Natale , Falcao , Pato , Bencema , Chiellini ,Cavani , boateng o Sneijder
fixa a benzema... sin dudas... es el mas completo de todos , pero si quieres fichar a 2 , puedes fichar a sneijder y pato o boateng

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
menudos equipazos que enseñais por aqui . y el mejor que tengo es fegouli con 80 XXXD poquito a poquito amigo XD

Unido
junio 3, 2012
Hola chicos por fin tengo un equipo decente :pbj: ¿Que cambios me recomendáis hacer?

Equipo BBVA

Tenia pensado comprarme a Jesús Navas pero esta un poco caro, a haber si lo encuentro de oferta :D

Por cierto ¿Alguno sabe cuando sera la happy hour?

Un Saludo

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Sph1nx_23 dijo:
Hola chicos por fin tengo un equipo decente :pbj: ¿Que cambios me recomendáis hacer?

Equipo BBVA

Tenia pensado comprarme a Jesús Navas pero esta un poco caro, a haber si lo encuentro de oferta :D

Un Saludo
Mañana seguramente habra, sobre las 18-19.

Última edición por un moderador:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Sph1nx_23 dijo:

Equipo BBVA

Un Saludo
Antes de Navas, mejorate un poco el equipo, anda:

POR: Diego Alves/Diego Lopez
DFC: Miranda/Godin antes de Forlin
LD: Arbeloa/Joao Pereira
LI: Monreal, luego Coentrao
MC: Tino Costa, Banega/Emre
MI: Guardado, Muniain, Pedrito
MD: Susaeta, luego Navas/Di Maria/Alexis
MP: Jonas
DC: Por ahora de cine, luego te recomendaria a Benzema

Saludos