Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
junio 3, 2012
@GoRXiKaRa dijo:
@Sph1nx_23 dijo:

Pero para tradear bien, tienes que acumular un buen dinero.

Yo lo hacia comprando FORLANES y vendiendolos 100-200 monedas mas caro cada uno. Llegue a ganar casi 10.000 por cada tradeo completo.
tambien se puede tradear con poco dinero aunque claro las ganacias seran mucho menores, yo era un negado tradeando y en este fifa ya tengo 150.000 monedas eso si sigo con el equipo que hice con los regalos diarias xD.

Última edición:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@Sph1nx_23 dijo:
@GoRXiKaRa dijo:
tambien se puede tradear con poco dinero aunque claro las ganacias seran mucho menores, yo era un negado tradeando y en este fifa ya tengo 150.000 monedas eso si sigo con el equipo que hice con los regalos diarias xD.
Ah ! ya decia yo, yo tengo un equipo de la LIGA ADELANTE con alguno de la BBVA pero de plata bastante majo.

Yo tengo aun la esperanza, de que me toque un VIDIC, un MESSI, un RONALDO, un RONNYE... y asi me olvido de las monedas. :buf:
--- [ Añadido ] -----
PD !!!!

SI a alguien le sale PINTO 4-2-2-2 que me avise !

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@GoRXiKaRa dijo:
@Sph1nx_23 dijo:

Ah ! ya decia yo, yo tengo un equipo de la LIGA ADELANTE con alguno de la BBVA pero de plata bastante majo.

Yo tengo aun la esperanza, de que me toque un VIDIC, un MESSI, un RONALDO, un RONNYE... y asi me olvido de las monedas. :buf:
--- [ Añadido ] -----
PD !!!!

SI a alguien le sale PINTO 4-2-2-2 que me avise !
yo tambien tengo esa esperanza pero cada vez que pienso que me tengo que gastar 7500 monedas se me quitan las ganas de comprar sobres, menos mal que tengo los 24 de regalo que a lo mejor hay toca algo.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@Sph1nx_23 dijo:
@GoRXiKaRa dijo:
yo tambien tengo esa esperanza pero cada vez que pienso que me tengo que gastar 7500 monedas se me quitan las ganas de comprar sobres, menos mal que tengo los 24 de regalo que a lo mejor hay toca algo.
Yo creo que me pillare el SEASON TICKET, porque te dan 24 de ORO PREMIUM por 25 euros

En vez de gastarmelo en sobres, me compro el season... y sale mas rentable.

Unido
junio 3, 2012
¿Alguno le ha mandado una incidencia a EA y me puede decir cuanto tiempo han tardado en contestar? Es que les mande un tweet la semana pasada por un jugador desaparecido y tambien les mande una incidencia y todavia no me han respondido.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@Sph1nx_23 dijo:
¿Alguno le ha mandado una incidencia a EA y me puede decir cuanto tiempo han tardado en contestar? Es que les mande un tweet la semana pasada por un jugador desaparecido y tambien les mande una incidencia y todavia no me han respondido.
Yo tambien les mande un TWEET por lo de los FIFA POINTS y nada.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
yo tradeando compro tino costas por 1200 monedas y luego los pongo por 2500, no entiendo a los guiris pero mientras me suelten su pasta...
tambien una buena manera es comprando algun jugador tipo villa o etoo, comprarlo por 20.000 monedas, ponerle de delantero a mediapunta con una carta de modificacion de posicion y lo pones por 30.000 monedas, los guiris los compran

Unido
junio 3, 2012
@elargoes dijo:
@Sph1nx_23 dijo:

Yo soy un negado tradeando. Algunos consejos me vendrían bien...

Saludos!
yo siempre he sido un negado tradeando siempre que lo intentaba al final lo único que conseguía era perder monedas y como tampoco es que me sobraran deje de intentarlo. Este año, viendo que seguía el trofeo de los 85.000.000, decidí intentarlo otra vez y por ahora no me va mal. El único consejo que te puedo dar ya que no soy ningún experto es que busques jugadores que se vendan bien y se adapten a tu presupuesto, un jugador con el que empece a tradear en este FIFA fue David Luiz lo compraba por 2000-2500 y lo vendía por 3000-3500 (ahora que ha subido de precio no se por cuanto lo podrás comprar) otro de los jugares que se que se vendían bastante bien el año pasado es Ramires (el MC del Chelsea) que es uno de los MC de la Barclays que mas ritmo tiene (aunque tampoco es barato), pero para tradear casi cualquier jugadores vale, como he dicho antes tienen que ser jugadores que se vendan bien. Otro consejo que te doy es ,que si puedes, intentes buscar gangas de madrugada que es cuando menos gente hay conectada, también puedes encontrar alguna ganga el día que sale el equipo de la semana ya que la gente pone en venta sus equipos a un precio inferior al que de verdad tienen para comprar sobres.

Espero que esto te ayude a conseguir algunas monedas

Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Desde ayer esta disponible la aplicación de Fifa Ultimate Team para iOS.

http://itunes.apple.com/us/app/ea-sports-football-club/id554305758?mt=8

Ya la he probado y esta muy bien. Basicamente es para subastas, No permite entrar en plantillas . La página principal es como la de EA Sports FC de la ps3, con los logros de tus amigos en tiempo real. Luego estan las subastas (buscar, preseleccion, mazo y sin asignar) y nada más, así que la aplicación esta pensada para su uso en las subastas, para mi suficiente.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Uffffff las temporadas que jodido es.....

tengo un equipazo pero claro de plata.... que mania tiene la maquina de meterme con peña de 84 de media !

me queda un partido, y 3 puntos para el campeonato de 4 division.... ufff
--- [ Añadido ] -----
Pues nada, hasta que no tenga equipo de oro, paso de jugar temporadas UT.

Si desciendes te dan otra vez las monedas cada vez que subes?

Alguien sabe?

Última edición:
Unido
octubre 31, 2010
@GoRXiKaRa dijo:
Uffffff las temporadas que jodido es.....

tengo un equipazo pero claro de plata.... que mania tiene la maquina de meterme con peña de 84 de media !

me queda un partido, y 3 puntos para el campeonato de 4 division.... ufff
--- [ Añadido ] -----
Pues nada, hasta que no tenga equipo de oro, paso de jugar temporadas UT.

Si desciendes te dan otra vez las monedas cada vez que subes?

Alguien sabe?
Por lo que vi creo que te dan monedas por mantener la categoria, monedas por ascender y tambien si desciendes te dan.
PD: tengo un problema que no puedo entrar en mi cuenta de la web me dice lo de cuenta bloqueada y cada vez que entro a la ps3 tengo que crear una...

Unido
septiembre 2, 2008
yo es que ya paso del ultimate, llevo ya tres dias que no me deja jugar, saliendo too el dia el dichoso mensaje de "lamentablemente se ha producido un error....." hasta las narices

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Me ha salido en un sobre Xavi Hernandez, algun sitio para saber el valor en monedas de los jugadores?

Saludos

Superior