Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@nicomacwilliam dijo:
Bien, tengo otra pregunta para ver que les parece. tengo algunos jugadores de bronce y plata que se van vendiendo de a poco, ya me quedan sólo dos paginas, vendí media XD.

La pregunta es, sigo poniendolos una hora todo el tiempo o los pongo 1 día y me olvido de ir cambiandolos a cada hora?

Si vas a estar pendiente dejalos una hora, si, por ejemplo, te vas a ir a dormir, lo dejas 12 horas. Lo normal es que la gente se fije en las primeras paginas, asi que es recomendable dejarlos durante 1 hora si puedes estar pendiente.

Os dejo este enlace donde os indica que formaciones son compatibles (naranjas) con la que teneis puesta. Ejemplo: en mi equipo tengo los jugadores con una formacion compatible a la 41212, con lo cual me ahorro mucha pasta ya que la 41212 es la mas cara y los jugadores se me quedan con una quimica (compenetracion en otros UT) (http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fciPP8gUnHqfo:ps3)

Enlace de las formaciones compatibles con otras: http://www.theenz.com/t67518-formaciones-compatibles-fifa-ut

@xMaxXz estaria bien que lo pusieras en el primer post, le vendra bien a mucha gente =)

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Que fichariais para este equipito:BBVA???

Tengo pensado Valdes, Pedrito, Alexis... Pero me vendria bien un poco de ayuda

Saludos

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@URIH dijo:
Que fichariais para este equipito:BBVA???

Tengo pensado Valdes, Pedrito, Alexis... Pero me vendria bien un poco de ayuda

Saludos
ficha a rakitic, es muy bueno y barato, te diria mas, pero viendo a higuain... te deben quedar 4 monedas
ultimamente los precios se han desorbitado, hace 3 dias tino costa estaba por 1000 monedas y ahora por 2500, he aprovechado y he vendido todos mis jugadores y tengo 21000 monedas, ahora a esperar a que bajen de nuevo :D

Unido
diciembre 17, 2009
Alguien vende a benzema?
ya esta XD.... me he arruinado fixandolo...45k DIOSSSS!!!! ayer estaba a 32....

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Diego Costa 78 DC 4-3-1-2
N'Koulou 78 DFC 4-2-3-1
Makiadi 75 MC 3-4-3

Última edición por un moderador:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Hola como puedo cambiar jugadores con un amigo?? porque estoy intentando hacer oferta por una formacion y me dice que solo se puede si es mi amigo y ahora mismo la lista de amigos esta a cero. Gracias anticipadas

Unido
diciembre 17, 2009
@gumberg dijo:@gumberg dijo:
Hola como puedo cambiar jugadores con un amigo?? porque estoy intentando hacer oferta por una formacion y me dice que solo se puede si es mi amigo y ahora mismo la lista de amigos esta a cero. Gracias anticipadas
creo que aunn no se puede , hasta la salida del juego... al menos yo lo intente y no se podia.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cambio/Vendo estos jugadores, son de ORO:

- Reyes ~ 81 media. EI. 3-4-3 ~ Sevilla. Liga BBVA ~ España

- Dossena ~ 77 media. MI. 3-4-3 ~ Napoli. Serie A ~ Italia.

- Pennant ~ 76 media. MD. 4-5-1 ~ Stoke City. Premier League ~ Inglaterra.
Me interesan jugadores de oro, Liga BBVA, y con formación 4-2-3-1.

Saludos! :hola:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@davidmaqui10 dijo:
@URIH dijo:
ficha a rakitic, es muy bueno y barato, te diria mas, pero viendo a higuain... te deben quedar 4 monedas
ultimamente los precios se han desorbitado, hace 3 dias tino costa estaba por 1000 monedas y ahora por 2500, he aprovechado y he vendido todos mis jugadores y tengo 21000 monedas, ahora a esperar a que bajen de nuevo :D
Pues me mirare cuando saquen el juego que tal va y si eso lo ficho ;)

Yo no esperaria a los precios, porque cuando sale el juego es cuando se disparan mucho, higuain pasara de 6k a 18k o asi, y todos igual... Yo ficho ya por si eso ;)

Tengo 2.300 monedas xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@spergio92 dijo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#IRS46zvVnHqVE:ps3

Este es mi equipo no es gran pero teniendo en cuenta que los regalos que me hacen son minis sobres de bronce y planta, creo que no esta nada mal xD(ya se que en realidad es un equipo un poco cutre pero esque no hay dinero para mas y cada vez los jugadores valen mas...)
No esta mal, pero mola mas el mio xD

Saludos

Última edición:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
alguien sabe si cuando salga el juego a la venta seguiran dando regalos diarios como los minisobres y monedas?

Superior