Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@URIH dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

Con poner el Codigo al principio, ya te llegaran automaticamente cada semana xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@davidian82 dijo:

Yo me lo hare de mi BBVA, como siempre... Luego me hare otro mas, pero nose si sera Serie A, Premier, Ligue 1 o Bundesliga... igual es la ultima

Saludos
Gracias ! Eso queria saber ! pues lo activare segun me den el juego :p y cuando venga de vacaciones tendre una sorpresita :p

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Yo estoy como todos vostros, que me dice la paginita que tengo que tener agregada a la otra cuenta para hacer cambios. Pues desde diciembre de 2009 oye!

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
xD comprado MIKEL del Chelsea para mi equipin de INGLATERRA
--- [ Añadido ] -----
Entro en subastas y da error,,,, ME CAGO EN EA Y EN SU PUTA MADRE.... Joder que incompetentes, no se porque sacan algo que no tiene mas que fallos.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
A los que os sentís maldecidos por los sobres de plata, 250 monedas y demás regalos pauper, vengo a daros un poco de consolación.

En 3 días llevo 3 mini sobres de bronce.

:douh:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
intentando hacer un fichaje, y digo intentando porque sale cada 2 x 3 el mensaje de error y toca reiniciar (para esto prefiero no poder entrar..)

Unido
noviembre 11, 2010
A alguien le esta dando problemas el UT cuando intenta buscar jugadores por posición y precio?

Cada vez que introduzco un mínimo o máximo de precio y posición me salta mensaje de error en el momento de darle a buscar.

Unido
noviembre 11, 2010
@Bhansee dijo:
@Gantzta dijo:

Si, a mi tambien me pasa...
Pues se están luciendo. Cuando no es una cosa no es otra y al final la mayor parte del tiempo la página da problemas. La gente que no hemos tenido la suerte de que nos toquen cromazos o encontrar un glitch que nos enriquezca y hemos de rebuscar bien entre las subastas lo llevamos claro a este ritmo.

Unido
abril 20, 2008
@Gantzta dijo:
@Bhansee dijo:

Pues se están luciendo. Cuando no es una cosa no es otra y al final la mayor parte del tiempo la página da problemas. La gente que no hemos tenido la suerte de que nos toquen cromazos o encontrar un glitch que nos enriquezca y hemos de rebuscar bien entre las subastas lo llevamos claro a este ritmo.
A mí también me da fallo. No hay quien busque un jugador, xD.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Gantzta dijo:
@Bhansee dijo:

Y esperate, que esto es solo el principio xDDD

Unido
noviembre 11, 2010
Gente, parece que ya funciona de nuevo. Me ha dejado buscar un par de jugadores sin problemas. Aprovechad antes que la web se vuelva a poner to' loca lol.

Unido
enero 4, 2008
Bueno y eso que algunos podéis fichar algo XXXD ya me diréis que hago yo con 600 monedas de mierda!! A mini sobres de bronce por día pues nada....esto no avanza....y encima no puedo cambiar jugadores con mis colegas que es la única forma de que puedo hacer algo....

Si alguien encuentra como pasar cromos entre amigos a través de hacer una oferta que lo diga, porque a mi me da siempre error y tengo agregados de toda la vida a los amigos :S

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
FIFA13-Quedan 6 días ‏@EASPORTSEsp
Estamos investigando un problema en la Aplicación de FUT donde a algunos usuarios se les pide que actualicen el navegador al buscar subastas

Unido
noviembre 11, 2010
@RonnieSnake dijo:
Bueno y eso que algunos podéis fichar algo XXXD ya me diréis que hago yo con 600 monedas de mierda!! A mini sobres de bronce por día pues nada....esto no avanza....y encima no puedo cambiar jugadores con mis colegas que es la única forma de que puedo hacer algo....

Si alguien encuentra como pasar cromos entre amigos a través de hacer una oferta que lo diga, porque a mi me da siempre error y tengo agregados de toda la vida a los amigos :S
Ronnie, hermano, hace nada he abierto mi cuarto mini sobre de bronce seguido en cuatro días. No estás solo.

Unido
enero 4, 2008
@Gantzta dijo:
@RonnieSnake dijo:

Ronnie, hermano, hace nada he abierto mi cuarto mini sobre de bronce seguido en cuatro días. No estás solo.
Bueno me han dado ahora un mini sobre de playa wuuuuuuuuu!!!!

3 de bronce y uno de plata!!! Vamos que equipazo voy a hacerme este año!!! .... ¬¬

Y sigue sin dejarme cambiar con mis amigos....de puta madre EA!!! Sois unos fenomenos ;)

Unido
febrero 20, 2010
¿Piensan corregir el error de la fecha de inicio en UT? me sale que empece en septiembre de 2012

Unido
febrero 23, 2008
bueno a la espera de que salga el juego para jugar ya en serio, porque entre los que ya han conseguido mas de 10000 monedas por partido y a mi que como a otros solo me dan cada dia mini sobres de bronce........jugando a todos los UT desde que salio para que me den ahora minisobres de bronce xD

Superior