Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
enero 4, 2008
Yo pude entrar una vez y me dieron un miserable sobre de plata....¬¬

Eso y nada todo es nada!!

Y ahora ya no deja entrar otra vez, están apañados...entre eso y que la aplicación Android no tiene pinta de ir a salir en meses....estoy cabreado con ellos....la APP de iphone ya esta disponible!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@GoRXiKaRa dijo:
@URIH dijo:

En el 12, me toco PIQUE y TORRES y fue como un milagro
Suerte tuviste... A mi me toco en el 11 a Swans TOTY, jugando 30 partidos, y en el 12, con 300 y pico partidos, 250 sobres abiertos, me toco Pique, Puyol, Remy IF... Pero nada especial

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@GoRXiKaRa dijo:
Que ganas tengo de comprar sobrecitos joder.

Soy como un puto crio xD

Del 1 al 10 me voy a Alicante y granada de vacaciones, asi que me sacareis ventaja.

PD: Con esto de los sobres, tengo que descargar algo? Con los que te dan con la reserva, porque esos dias, no podre pillar los que me den.
Jajajajajaja xD No, tienes que poner el codigo online, y a la vez, el codigo de los sobres

Saludos

PD: Puedes activarlo ahora, o dentro de 3 meses

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo tampoco puedo entrar , le doy a ultimate team y me salen unos pasos a seguir , lo único que puedo pulsar es comprarlo online y ya lo tengo reservado XD

esto és por los trolls que entraron a EA o insuficiencia cerebral mía? XD

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@URIH dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

Suerte tuviste... A mi me toco en el 11 a Swans TOTY, jugando 30 partidos, y en el 12, con 300 y pico partidos, 250 sobres abiertos, me toco Pique, Puyol, Remy IF... Pero nada especial

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@GoRXiKaRa dijo:

Jajajajajaja xD No, tienes que poner el codigo online, y a la vez, el codigo de los sobres

Saludos

PD: Puedes activarlo ahora, o dentro de 3 meses
Y el codigo de los sobres donde llega? Al email tambien?

Soy VIRGEN en este campo xD

Unido
enero 4, 2008
WTF!!!!! He entrado en otra cuenta a ver si me daban algo decente y me pone esto!!!

The account your attempting to access has been banned for inappropriate behavior, please contact customer support for more information.!!!!

PEro que mierda es esta?

Si solo me dieron un miserable sobre de oro y no hice ningún movimiento, ni cambio de jugadores ni nada??? Porque se supone que han baneado mi cuenta???

Alguien sabe como arreglarlo?

Esto es la rehostia vamos......

Unido
enero 4, 2008
@Datrebil dijo:
Alomejor por el tema de multicuenta y tal XXXD
Pero eso no debería tener nada que ver, es otra cuenta que siempre utilizo exclusivamente para ir almacenando contratos y nunca quedarme sin ellos.

Me parece ridículo porque estoy seguro que casi todo el mundo ha entrado con varias cuentas, apostaría todo a que como poco medio foro de los que juegan a UT lo hacen.

No se no tiene sentido, como pueda pienso reclamarles, ellos no son nadie para cerrarme una puta cuenta que no se ha utilizado absolutamente para nada.

Encima es una cuenta que siempre utilizaba para jugar las ligas y torneos online con gente.... me han fastidiado el dia estos payasos....no saben hacer un servicio web, ni seguridad web, ni aplicacion android y encima pagamos justos por pecadores....

Ganas me dan de cancelar ahora mismo mi reserva del juego y que se lo metan por donde mas les gusta.

Unido
marzo 22, 2010
Si tienes mas de 1 cuenta que vas a reclamar XXXD
Si , segun lo dices parece injusto y eso , pero vaya , estan en todo su derecho y es algo a lo que te "arriesgas".

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@RonnieSnake dijo:
@Datrebil dijo:

Pero eso no debería tener nada que ver, es otra cuenta que siempre utilizo exclusivamente para ir almacenando contratos y nunca quedarme sin ellos.

Me parece ridículo porque estoy seguro que casi todo el mundo ha entrado con varias cuentas, apostaría todo a que como poco medio foro de los que juegan a UT lo hacen.

No se no tiene sentido, como pueda pienso reclamarles, ellos no son nadie para cerrarme una puta cuenta que no se ha utilizado absolutamente para nada.

Encima es una cuenta que siempre utilizaba para jugar las ligas y torneos online con gente.... me han fastidiado el dia estos payasos....no saben hacer un servicio web, ni seguridad web, ni aplicacion android y encima pagamos justos por pecadores....

Ganas me dan de cancelar ahora mismo mi reserva del juego y que se lo metan por donde mas les gusta.
Yo no :eek:lee:

Pero te han baneado el Ultimate team de la PS3? O solo del ordenador? :S

Unido
enero 4, 2008
@Datrebil dijo:
Si tienes mas de 1 cuenta que vas a reclamar XXXD
Si , segun lo dices parece injusto y eso , pero vaya , estan en todo su derecho y es algo a lo que te "arriesgas".
Pero es absolutamente ridículo, tu piensalo. En la consola tu puedes crear las cuentas que tu quieras y jugar con los juegos que tengas en todas ellas, los juegos no estan anclados a cuentas.

Es decir que según lo que tu dices tu ahora vas a casa de un amigo, pones el UT en el ordenador y te pueden banear tu cuenta por iniciar sesion en el orde de tu amigo porque se consideraría multicuenta suya....

No tiene sentido, primeramente porque no es algo ilegal con lo que se pueda hacer nada ilegal, es una funcion basica de la consola.

Ademas no tiene ningún derecho porque la cuenta en la consola no esta asociada a la cuenta de PC.

No se pero no hay por donde cogerlo esto.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@GoRXiKaRa dijo:
@URIH dijo:

Y el codigo de los sobres donde llega? Al email tambien?

Soy VIRGEN en este campo xD
Jajajaja se nota xD Llega como el Codigo Online, en la caja del Fifa

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@GoRXiKaRa dijo:
LAMPARD - 7000 monedas? Cuando en el 12 era de los mas caros :S
Los precios estan tirados... Higuain 5.000, en el 12 empezo en los 20k, Xabi 30k, Ozil 30k, Pedro 7k, Alexis 7k, Valdes 5k, Casillas 50k... Parecen los precios de ahora del 12 xD

Saludos

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Fuferman dijo:

Al final lo he conseguido, pero me sigue pareciendo igual de ridiculo. El año pasado ya iba mal porque se saturaba, podrian ampliarlos. Por lo menos han quitado lo de las fichas para tradear en la web, parece que ahora no hay limites xD
Hombre, las fichas eran la cosa más inútil de la historia. Yo tengo cientas en el UT del FIFA 12

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@URIH dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

Jajajaja se nota xD Llega como el Codigo Online, en la caja del Fifa

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@GoRXiKaRa dijo:

Los precios estan tirados... Higuain 5.000, en el 12 empezo en los 20k, Xabi 30k, Ozil 30k, Pedro 7k, Alexis 7k, Valdes 5k, Casillas 50k... Parecen los precios de ahora del 12 xD

Saludos
Por mi perfecto, ya que en el 12 salian jugadores inalcanzables.

Lo que pregunto de los sobres es... si cada semana te dan uno..... ese sobre llega automaticamente? o tengo que poner algo?

Unido
enero 4, 2008
BUeno pues ahora si que me deja entrar en mi cuenta de contratos y ya no me da nada por invalido ni baneado ni nada, imagino que habrá sido un fallo del server, menos mal!!!

Por cierto, como hago para venderle a un amigo un jugador?

Estoy intentando cambiarle un jugador a un colega y le dice todo el rato que solo se puede hacer con amigos agregados en la lista de amigos....evidentemente estamos agregados en la lista de amigos de la consola desde el primer día que salio PS3 vamos.... XXXD

Como se soluciona eso?

Unido
noviembre 30, 2008
Buenas ,:ein: me estaba preguntando que liga deberia hacerme este año, en el fifa 12 tengo dos equipos muy buenos, uno serie A y otro de la Liga premier, pero este año no los veo muy bien de media, casi a todos los que tenia en mis equipos les bajaron la media estadistica :douh:.
que liga piensan ustedes sera mejor este año?:buf:

Superior