Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Tomalo, Daselo, Tomalo, Daselo, Tomalo Tomalo, Daselo Daselo... xD Aqui teneis mi equipito, un poco cacas, pero con Higuain todo cambia xD Yuju!!

Saludos

PD: Me sobran 3.600, que compro??
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Datrebil Que raro que aun no habia visto un comentario tuyo por aqui xD Otro año mas discutiendo gustos futbolisticos y aconsejando jugadores xD

Sustituto para Higuain tengo, esta en el banquillo y es Vela, que me parece bastante mejor que Soldado, Negredo o Llorente, al menos para mi juego rapido y eficaz. Yo hablaba de un Coentrao, un Valdes, algo asi, por menos de 3.600... xD

Lo de las contras, tranquilo, que no es asi, yo soy el que juega a la contra, ya que mi juego es defender, 3 pases y gol xD El año pasado jugaba con un equipo de la Serie A, igualito, con Lucio, Maicon y Chiellini en defensa, que tenian 75 de Ritmo o asi, y con Sneijder y Vidal de MC, uno ofensivo y uno defensivo, y luego a Lavezzi y Krasic, que no ayudaban atras, y a pesar de ello, defendia que te cagas xD Asi que lo de las contras tranquilo, que esta "controlado"

Saludos
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Ah si juegas a la contra entonces nada , de hecho si juegas a la contra es todo lo contrario , esa alineacion esta de lujo XXXD

Y si habia comentado antes xP
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Datrebil Pues no me habia fijado xD Ya ves, esque a mi esta formacion asi con jugadores rapidos, y la 3-5-2, me vienen de lujo, mas la 3-5-2, pero por ahora prefiero esta

Mira a ver ahora que tal: Mejorada

Saludos
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
xD y yo con solo 1 jugador en plantilla xD

Tengo ganas de los sobres de oro de la reserva, creeis que por ser sobres "ESPECIALES por la reserva" vendran con alguna sorpresa?
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@GoRXiKaRa dijo:
xD y yo con solo 1 jugador en plantilla xD

Tengo ganas de los sobres de oro de la reserva, creeis que por ser sobres "ESPECIALES por la reserva" vendran con alguna sorpresa?
Jajajajaja Ilusionados... El año pasado eran iguales, y de los 24 sobres, aparte de que son de Oro, no Premium, me toco como maximo uno de 80 de la Ligue 1 que no me acuerdo...

Saludos
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Que ganas tengo de comprar sobrecitos joder.

Soy como un puto crio xD

Del 1 al 10 me voy a Alicante y granada de vacaciones, asi que me sacareis ventaja.

PD: Con esto de los sobres, tengo que descargar algo? Con los que te dan con la reserva, porque esos dias, no podre pillar los que me den.
 
Superior