FIFA 13 saldrá a la venta el 27 de septiembre

Unido
enero 31, 2008
sabemos algo del precio? el año pasado reserve el fifa en game cuando fui a buscarlo me pedia 74 euros. lo deje hay.

ala semana lo compre por 54 euros nuevo

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
a mi asta que no me demuestren que han cambiado esa IA tan espantosa que tiene el FIFA12 no pienso jugarmela otra vez, y aunque la hubiesen cambiado no pienso pagar 75 pavos ni por un FIFA ni por ningun juego de PS3, que le roben a su P.M., y eso de meter los datos de mi targeta de credito por internet como que prefiero evitarlo, asi que a esperar la demo y un tiempito a que se normalize el precio.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno, pues este lo mas seguro es que lo compre... que estoy jugando al FIFA 10 y ya no tiene ni online XXXD

Unido
noviembre 29, 2009
Estoy harto del fifa ya, que se congela y bloquea cada 2x3, que tiene fallos de fifa 10 aún, y los jugadores son estúpidos muchas veces, o las novedades como el impact engine, hacen que cuando caen y un jugador esté al lado, hagan volteretas en el aire.

Los porteros son también estúpidos que no cubren su palo y no saben correr hacia su portería.

Unido
marzo 11, 2011
@miguelo_25 dijo:
@Boby dijo:

En paises como el mio (argentina) se sigue usando la PS2
y que tal estan los graficos...? yo cuando la gente aqui en España estaba ya con la ps3 yo tarde un tiempo en cambiarme y los juegos de ps2 despues de probar la ps3 no me gustaban nada... fue pillar la ps3 y que cambio...no he vuelto a tocar la ps2 desde entonces... si vuelvo algun dia sera paraa el san andreas XXXD

Unido
noviembre 19, 2008
Talvez me espero un poco, cuando tenga el FIFA 14, o no mejor al FIFA 15 talvez viene con IA mejorada, para eso entonces espero al FIFA 16, para que los jugadores puedan tener expresiones mas reales, mmm bueno mejor el FIFA 17...pero tambien los sonidos la ambientacion....ok decidido, me comprare el FIFA 21

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Yo este año he decidido no gastarme 60€ anuales en el FIFA, lo voy a comprar cada 2 años (uno sí, uno no) coincidiendo con los años de Mundial y Eurocopa (para poder así descargarme el DLC si me interesa) y listo.

Yo me aburrí de estar pagando por una mera actualización que con un DLC sería suficiente. Quien piense a estas alturas que FIFA 13 será un salto tecnológico y jugable es muy inocente. Al menos cada 2 años podré llegar a notar esas pequeñas diferencias que nos venden como grandes avances.

Tenía amigos que lo hacía y yo mismo pensaba que era una tontería, pero al final he tenido que reconocer que tenían toda la razón.

Y mañana a comernos a los "spaguettis" :lol:

Saludos.

Superior