el que se encarga de gesliga es @abh9Jornada 2
Everton 1-2 West Ham United
Maiga x2
Naismith
MVP: Maiga
Alou Diarra (west Ham) lesión leve (tirita)
@muyayo19 en la lista de goleadores aparece Maiga 2 veces con 1 gol cada uno en vez de uno solo con 2 goles, para que lo corrijas por favor.
Jornada 2
Norwich City 0 - 7 Chelsea
Goles:
-Chelsea: Sturridge x5 , F.Torres , Ramires
Tarjetas:
-Norwich City: No
-Chelsea: J.Mata
Lesiones: No
MVP: Sturridge
No tienes un portero suplente mejor?? Tio el que has usado es un desastre. Con otro portero no te hubiera metido tantos ni de coña...@JaViKilleR9 dijo:
buen partido tio,corroboro resultado,no hecho mas que defender,se me asustan los jugadores con equipos grandes.
suerte en los proximos.saludos
he jugado otro partido con el portero suplente y no veas si se ha notado ,va un abismo..@el tio la mahou dijo:
No tienes un portero suplente mejor?? Tio el que has usado es un desastre. Con otro portero no te hubiera metido tantos ni de coña...
Bueno mucha suerte en tus próximos partidos !!lee:
Pues al otro ni lo convoques XXXDjornada 8
Norwich City 2 - 1 Reading
goles:
a.surman p.progrebnyak
r.snodgrass
tarjeta amarilla : m.turner del norwich
sin lesiones
--- [ Añadido ] -----
@JaViKilleR9 dijo:
he jugado otro partido con el portero suplente y no veas si se ha notado ,va un abismo..
gracias crack bienvenidoYo acepto quedarme el Newcastle
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo agrego a los rivales con los que me falta por jugar hasta completar las ocho primeras jornadas¡ gracias¡
Lo siento amigo pero no podré jugar tantos partidos a la semana, me apunté a las dos como suplente para que a la primera que me apuntara no ir a la otra, saludos.@janoya dijo:
gracias crack bienvenido
--- [ Añadido ] -----
por cierto en la otra liga tambien tienes plaza
pasate y dime algo
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/362476-fifa_13_liga_bbva_jornadas_5_8_a-25.html