no me mal interpretes ,solo decia que corroboro el resultado ,aqui en madrid como en malaga como dice @enganchao7 tambien se dice a diario...@el tio la mahou dijo:
como que estas en desacuerdo con el resultado?
Hoy he estado conectado bastante tiempo por la tarde... :S ahora no se porque nunca coincidimos tio! hoy he conectado y en tu perfil ponia desconectado hace 2 minutos :douh:@Sousa_10 dijo:
el primero que meto de falta desde... uff fifa 11 jaja (para algo sirven los juegos de habilidad)
por cierto una anotacion del partido:
causo baja Eschecter para el Swansea.
P.D: os recuerdo que sedun las normas debeis indicarlo...
--- [ Añadido ] -----
@Jeunak cuando quieras solo me falta tu partido...
Vale jugamos mañana, puedes???Gracias a mis 4 oponentes por vuestra paciencia.Ya había hablado con muyayo de lo que me pasaba y lo había comentado un poco aquí para no teneros desinformados pero alguno no os habreis dado cuenta porque decís que no aparezco...
Resulta que me fui de viaje hace 2 semanas y tendría que haber vuelto el día 1 pero un problema con una compañia aérea ( que no voy a volver a usar en mi vida) ha hecho que aun no pueda volver a mi casa y por lo tanto no podía jugar,
hoy me alquilé el Fifa y podré jugar los partidos en la play de un amigo que tengo aqui, asi que de momento podré jugar bien los partidos que tengo desde aqui hasta que vuelva a mi casa, seguramente esta semana. Asi que siento la tardanza pero ha sido por circustancias ajenas a mi y cuando me digais jugamos los partidos de las primeras jornadas y si hubiera algún problema yo hablaría con muyayo u os lo comunicaria para no entorpecer el campeonato. Un saludo a todos.
@muyayo19 , @el tio la mahou , @pelito10 , @Sotomontes
Si mañana jugamos, te he visto antes conectarte a la PS3, pero te has desconectado muy rápido y no te he podido avisar.@JaViKilleR9 dijo:
Vale jugamos mañana, puedes???
Sabiendo eso no hay problema tio... esque hay muchos que se apuntan y despues se olvidan.. pero tu aun teniendo dificultades has podido jugar!Jornada 1
Chelsea 6 - 1 Fulham
Goles:
Chelsea: F.Torres x2 , Hazard x2 , Lampard x2
Fulham: H.Rodallega
Tarjetas: No
Lesiones leves:
Chelsea: No
Fulham: B.Ruiz , H.Rodallega
MVP
Fernando Torres
----------------------------------------------------
Gracias a mis 4 oponentes por vuestra paciencia.Ya había hablado con muyayo de lo que me pasaba y lo había comentado un poco aquí para no teneros desinformados pero alguno no os habreis dado cuenta porque decís que no aparezco...
Resulta que me fui de viaje hace 2 semanas y tendría que haber vuelto el día 1 pero un problema con una compañia aérea ( que no voy a volver a usar en mi vida) ha hecho que aun no pueda volver a mi casa y por lo tanto no podía jugar,
hoy me alquilé el Fifa y podré jugar los partidos en la play de un amigo que tengo aqui, asi que de momento podré jugar bien los partidos que tengo desde aqui hasta que vuelva a mi casa, seguramente esta semana. Asi que siento la tardanza pero ha sido por circustancias ajenas a mi y cuando me digais jugamos los partidos de las primeras jornadas y si hubiera algún problema yo hablaría con muyayo u os lo comunicaria para no entorpecer el campeonato. Un saludo a todos.
@muyayo19 , @el tio la mahou , @pelito10 , @Sotomontes