FIFA 13 Modo Mánager. Todos tus fichajes {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
@ToRHKiD dijo:
ACTUALIZADO hasta aquí, gracias a todos ;)

@a_L_e_e_X_19 Quaresma sigue en el Besiktas, ¿por qué le pones en Agentes Libres? Puede que en el juego no le hayan renovado, pero juraría que a día de hoy Quaresma sigue en el Besiktas, aunque me parece que no es titular habitualmente.

Danny imagino que te refieres al portugués, tiene 29 años.

Saludos! :hola:
En el juego sale como agente libre aunque si que es verdad que en la realidad esta en el Besiktas.

Es verdad Danny tiene 29 años, no se porque pensaba que eran 25.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Jetro Willems, Ahmed Musa, De Sciglio, Zouma, Merkel, Leitner, Destro.

Jugadorazos todos, baratos, con mucho potencial y muy jovenes, y con una media mas que aceptable para su precio edad, recomiendo su compra inmediata antes de que aumente su valor de mercado.
 
Unido
octubre 1, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, me estreno en este gran tema que me ha solucionado tantos fichajes!!!

yo he empece con el malaga y en dos temporadas lo he revolucionado bastante,
he fichado:

PT - De Gea

DFI - Fontas
DFD - Papadopoulos

MC - Thiago

ED - Cristian Tello
DC - S. El Shaarawy
EI - Deulofeu

PD. La delantera increible, Deulofeu Bota de Oro con El Shaarawy, son rapidisimos los 3.
Deulofeu es una flecha ademas de hacer unos desmarques hacia dentro muy buenos.

Necesitaria un LD joven y barato para sustituir a jesus gamez que se quiere ir.

Espero que os interese mi aporte.

Un saludo a todos!!!!
 

Roubben

Roubben
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
19
Karma
0
Iñigo Martinez
Real Sociedad
21 años
75
DFC
Comentario: para los que quieran jugadores baratos y que cumplan este es muy buen fichaje lo recomiendo velocidad, anticipación, robo, va bien a los corners, muy bueno

Jese
RM Castilla
19 años
71
MI/MD/SD
Comentario: lo mismo jugador barato y ademas de extremo vale ya que corre mucho aun que se cansa rápido pero mejora mucho otro buen fichaje
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Yo con mi Atleti, disfruto de una buena delantera con Falcao, Delofeau, Arda y Jese(un CRistiano Ronaldo en potencia)
Me han agradado mucho Koke(poca media,creo que 73...pero muy sacrificado) y a Oliver Torres le pasa lo mismo...
En porteria estoy buscando un recambio para cuando me deje Curtois al final del año...
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Yo le aconsejo a hector moreno xD, defensa central, zurdo, de 24 años con una media de 78, no llevo ni media temporada y no es titular y ya subio a 80 xD
 

+10

Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
6
Karma
0
He fichado a Jesé del RM Castilla y es un espectáculo, es rapidísimo para la media que tiene, no pensé que iba a ser así de bueno, sube rápido de media y barato. Recomendable 100%.
--- [ Añadido ] -----
Algún fichaje más por si interesa:

Carvajal - LD - Bayer 04 - 70 Med - 171cm - 20 años:
Lateral muy físico, con llegada, progresa rápido y entre los 2,5-3 Millones

Lass - MD - Rayo Vallecano - 73 Med - 175cm - 20 años:
Mucha velocidad y no tiene mal regate y control de balón. Alrededor de 3,5 Millones

Thomas Drage - MC - Tromso IL - 70 Med - 175cm - 20 años:
Resistencia, velocidad, aceleración... además no tiene mal toque con el balón y 2,5 Millones. Puede jugar tanto en el medio como en las bandas. Para mí de los mejores fichajes a ese precio.

Erik Lamela - SD - Roma - 77 Med - 183cm - 20 años:
Este tío es un crack, se hace bastante bueno, con buena arrancada y control de balón y regates muy buenos (86 y 90) no tiene mal golpeo ( al poco progresa y se hace mejor), Zurdito, Filigranas 5 estrellas. La única pega el precio, 9 millones, pero al poco de ficharlo sube mucho más. Es una buena inversión.

Hasta ahí de lo mejor que he podido probar.
 
Última edición:

DanielSan_1988

DanielSan_1988
Unido
febrero 3, 2013
Mensajes
1
Karma
0
hola, buenas a todos, he visto que habeis puesto muchos jugadores jovenes y muy interesantes pero creo que no he leido el nombre del que para mi es el mejor jugador joven o de los mejores que salen en el modo carrera, el jugador es Filippo Boniperti es SD diestro, yo lo tengo de extremo izquierdo a pierna cambiada y me da muy buen resultado! nada.. aqui lo dejo!
 
Unido
marzo 14, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Nombre: Adryan
Club actual: CR Flamengo
Edad: 18
Media: 73-92 ( proyección )
Posición: MCO , EI , DC
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La semana que viene actualizaré, gracias a todos por seguir colaborando. ;)
 
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
1
Karma
0
yo les recomiendo a los de equipo mas o menos con salario regular si vuscan un buen 9 cabezeador y goleador compren a dem baba el delantero del new castle que ahora juega en chelsea sale 12 millones aproximadamente caro pero efectivo sali tres temporadas goleador con el se los recomiendo!!!.
--- [ Añadido ] -----
esoy haciendo temporada con el america y veo que cristian benitez es un tanque espectacular aproximadamente sale 10 millones $ pero es efectivo
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Compras recomendadas

Yo les recomiendo como arquero a marc andre ter stegen es joven no recuerdo su media inicial pero actualmente tiene 96, tambien al defensa del city Nastatic tiene 19 años y su media llega hasta 93, por supuesto un fichaje muy recomendado aunque un poco caro es mario gotze sin olvidar a Reus los dos juegan con el borussia dortmund
 

Nenichico

NenichicoPixalta
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
12
Karma
1
Yo les recomiendo como arquero a marc andre ter stegen es joven no recuerdo su media inicial pero actualmente tiene 96, tambien al defensa del city Nastatic tiene 19 años y su media llega hasta 93, por supuesto un fichaje muy recomendado aunque un poco caro es mario gotze sin olvidar a Reus los dos juegan con el borussia dortmund
Del Borussia Dortmund también destacaría Gundogan y, en una menor media, Błaszczykowski . Lewandowsky tampoco es malo pero nunca me ha llegado a convencer.
 
Superior