Fifa 13 , llegar al Real Madrid o al Barca?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
Hola amigos,
queria consultarles ya que hace mushcisismo tiempoq eu estoy en modo carrera y ya con grandes equipos, pero nunca me llaman del Real Madrid, ni del Barca que es adonde apunto....

2 temp con el Illie y gane todo, de alli al liverpool 3 temp gane todo todo!!!!! y ahor sigo con el liverpool ya por mi 5 temp....

por que pasa esto?

saben como puedo llegar?

abz
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola amigos,
queria consultarles ya que hace mushcisismo tiempoq eu estoy en modo carrera y ya con grandes equipos, pero nunca me llaman del Real Madrid, ni del Barca que es adonde apunto....

2 temp con el Illie y gane todo, de alli al liverpool 3 temp gane todo todo!!!!! y ahor sigo con el liverpool ya por mi 5 temp....

por que pasa esto?

saben como puedo llegar?

abz
Seguramente porque en la posición que juegas tanto Barça como Madrid la tengan bien cubierta, lo mejor que puedes hacer es antes de empezar una carrerar poner que la transferencia de jugadores sea fluida, ya que así venderán a sus cracks más rápidamente ó también puedes editar los equipos y echar del Barça a sus mejores y del Madrid también, seguramente así cuando hagas temporadas perfectas te lleguen las ofertas.

A mi me llegaron del Barça y del Madrid cuando el Barça vendió a Messi al Baryern y el Madrid vendió a Cristiano al Manchester. Los otros también se fueron vendiendo y el Barça y Madrid fichaban a jugadores prácticamente de más bajo nivel, por lo que me llegaron ofertas rápidamente porque puse al principio de la carrera que los traspasos fueran fluidos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
muchismas gracias por la respueta y te hago una consulta...en modo DT....como llegais a estos equipos?
 
Superior