Ayer no estube en casa en todo el día, si aparecía conectado seguramente fué mi sobrino que vino a casa (apuesto a que jugaba al rayman). No me parece justo que él pase la eliminatoria ya que me he conectado bastante estos días y no lo he visto.le he mandado un mensaje al manager del celta para jugar los 2 de copa y el de liga pendiente y no me ha contestado lo peor es que para una vez que coincido con él pasa ésto.
yo por mí jugamos la eliminatoria aún, según lo que diga el jefe.Ayer no estube en casa en todo el día, si aparecía conectado seguramente fué mi sobrino que vino a casa (apuesto a que jugaba al rayman). No me parece justo que él pase la eliminatoria ya que me he conectado bastante estos días y no lo he visto.
granada, tenemos copa y liga, agregame macho, que llevo detras tuya, cerca de una semana, saludos.
ahora?, llevo cerca de 2 semanas detras tuya macho, ya solo tenemos liga, saludos.OK YO TE AGREGO!!!!
POR FAVOR LA JORNADA!! ya telo e dicho varias veces y nunca la pones...REAL MADRID 4 - 1 ATHLETIC CLUB
Goles: Cristiano (2), Ozil, Di Maria / Mikel S Jose.
MVP Cristiano
Tjta Amarilla a Iraola
Lesionados Autenexe y Xabi Alonso
Partido igualado en cuanto a juego. Con un marcador apretado de 3 - 1 donde hubo siempre opciones de un gol que metiese al Athletic en el partido hasta el penalti inexistente sobre Cristiano en los ultimos 15-20 min. El Madrid tiro a puerta hasta 16 veces y resultado justo pienso, a pesar de que el Athletic no jugo mal. Buen partido y mejor rival.
la jornada 35 aun no esta abierta!!JORNADA 16
ESPANYOL 0 - 0 CELTA
Sin tarjetas ni lesiones
Sin tarjetas ni lesiones
si estais de acuerdo lo podeis jugar, pero para ya!yo por mí jugamos la eliminatoria aún, según lo que diga el jefe.
No te he pedido más explicaciones y no me excuso en esa jugada sólo me ha parecido raro, q tú me dices q no ha sido a propósito me Lo tendré q creer.JORNADA 21
CELTA 2 - 1 BARCELONA
Goles: Iago Aspas (x2)/ Alexis Sanchez
Sin tarjetas ni lesiones.
No voy a volver a dar explicaciones de la jugada que le di al start. Me parece vergonzoso que se escuse en esa jugada cuando sabe de sobras que el balón salía por línea de fondo y que el juego solo te concede el start cuando tienes la posesión. Lo inexplicable es el motivo por el cual mi portero se la regala a su delantero y en medio de este "regalo", me conceden la pausa que estaba pidiendo.