[Fifa 13] liga bbva (jornadas 36 - 38 + cuartos copa)

¿Quereis Mach Day Para la liga?

• CON Mach Day

Votos: 11 40.7%
  • SIN Mach Day

Votos: 16 59.3%

• Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 16

VALENCIA 1 - RAYO VALLECANO 1

Goles

Soldado

Piti

Mvp
Casado

Sin tarjetas

Sin lesionados

El valencia sigue sin encontrar la tactica para que funcione el equipo que deja mucho que desear... El rayo empezo ganando el partido y poco a poco fue metiendose atras , el Valencia llegaba pero sin ningun peligro hasta que consiguio empatar . En la 2 parte el Rayo tuvo varias claras para llevarse el partido pero la mala punteria de sus delanteros y alguna parada del portero local impidio que se llevara la victoria.

Unido
septiembre 18, 2007
Jornada 13

BETIS 2 (Jonathan Pereira; Juan Carlos)
REAL SOCIEDAD 2 (Xabi Prieto; G. Castro)

MVP: Mario (Betis)
TARJETAS: -
LESIONES: Rubén Castro (Betis; lesión leve); Paulao (Betis; lesión leve)

Partido igualado donde la Real Sociedad igualó un 2-0 en su contra...el peor partido que he jugado en lo que llevo de liga
Bien jugado @jester121!
pues también fue malo mi partido cualquiera pudo ganar

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Jornada 19:

Levante 2 - 1 Valencia

Goles: Levante: Ángel, Martins
Valencia: Soldado

MVP: Ángel

Lesión leve: Martins
Tarjetas: Martins y Juanlu

Unido
febrero 21, 2009
Con el madrid hemos hechado el partido de ida y vuelta, simplemente por multiples problemas con la visión del balon, (hoy al principio tampoco se veía), así que he reiniciado la consola, le he pedido a él que también lo hiciera (no lo ha hecho), y luego le he invitado yo (Zaragoza - Madrid), no se ha quejado, cuando iba perdiendo 2-1 ha dicho, este partido no vale, tiene que ser en mi campo, y hemos acordado que este valdría para la vuelta y luego haríamos el de la ida.

Quiero hacer notar, que durante la multitud de veces que me ha invitado él, ha hecho trampas en la mayoría de veces al configurar los partidos. La primera vez me intento colar un partido de 7 minutos con plantilla personalizada (cosa que no es legal ya que se pueden modificar los jugadores y las plantillas) y luego "tan solo" en la gran mayoría de veces, sólo intento colarme las plantillas personalizadas (pero como tengo memoria y me se la plantilla el orden de la plantilla del zaragoza) pues le decía que tenía que poner platinlla online en las opciones de invitación al partido, cosa que hizo caso omiso en la mayoría de veces. Además, me dijo que lo habia hecho así en las 11 jornadas anteriores (tengo mensaje en la play). Digo todo esto porque he tenido mil y un problemas con este usuario (trampas, no contestaba los mensajes, etc.), y por lo que veo en el foro, ya tuvo problemas anteriormente en esta liga.

Así que, sin más, pongo el resultado de la jornada 34:

ZARAGOZA 4 - 1 REAL MADRID

Goles:

23' 35' 74' Aranda (Zaragoza)
59' Hélder Postiga (Zaragoza)
32' Higuaín (Madrid

MVP: Aranda

Luego él, pondrá el partido de ida correspondiente a la jornada 15

Unido
junio 9, 2008
real madrid 2 zaragoza 0

ozil 1 di maria 1

amarillas romaric

mvp Cristiano Ronaldo

quiero que conste que llevo en el foro desde 2008 y nunca habia visto gente tan rata, quejica, mugrosa etc como este año.... es increible

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Con el madrid hemos hechado el partido de ida y vuelta, simplemente por multiples problemas con la visión del balon, (hoy al principio tampoco se veía), así que he reiniciado la consola, le he pedido a él que también lo hiciera (no lo ha hecho), y luego le he invitado yo (Zaragoza - Madrid), no se ha quejado, cuando iba perdiendo 2-1 ha dicho, este partido no vale, tiene que ser en mi campo, y hemos acordado que este valdría para la vuelta y luego haríamos el de la ida.

Quiero hacer notar, que durante la multitud de veces que me ha invitado él, ha hecho trampas en la mayoría de veces al configurar los partidos. La primera vez me intento colar un partido de 7 minutos con plantilla personalizada (cosa que no es legal ya que se pueden modificar los jugadores y las plantillas) y luego "tan solo" en la gran mayoría de veces, sólo intento colarme las plantillas personalizadas (pero como tengo memoria y me se la plantilla el orden de la plantilla del zaragoza) pues le decía que tenía que poner platinlla online en las opciones de invitación al partido, cosa que hizo caso omiso en la mayoría de veces. Además, me dijo que lo habia hecho así en las 11 jornadas anteriores (tengo mensaje en la play). Digo todo esto porque he tenido mil y un problemas con este usuario (trampas, no contestaba los mensajes, etc.), y por lo que veo en el foro, ya tuvo problemas anteriormente en esta liga.

Así que, sin más, pongo el resultado de la jornada 34:

ZARAGOZA 4 - 1 REAL MADRID

Goles:

23' 35' 74' Aranda (Zaragoza)
59' Hélder Postiga (Zaragoza)
32' Higuaín (Madrid

MVP: Aranda

Luego él, pondrá el partido de ida correspondiente a la jornada 15
la mayoría de la gente que me ha invitado hasta ahora lo ha hecho en personalizada, lo sé porque si te invitan en personalizada no te sale la alineación que tengas guardada en el juego y si te invitan online sí, y no me he quejado nunca por que si participo en estas ligas es para divertirme sin discutir pero la verdad es que asquea bastante la gente que intenta hacer lo que sea para ganar.

Unido
abril 22, 2010
yo soy el mallorca, no puedo agregar a nadie por motivos que al intentarlo, bloquea la play, si me agregais jugamos, saludos.
--- [ Añadido ] ----- @Wanmy @jester121 @lepin121, tengo que jugar, lepin, tu no estabas en mi lista de amigos de una liga anterior??

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 11

VALENCIA 2 ---------------------- AT. MADRID 1

GOLES
Feghouli
Soldado

Falcao

TARJETAS
Soldado , Victor Ruiz , Tino Costa (Amarillas)

MVP
Courtois

SIN LESIONES

Unido
enero 16, 2008
Me borro de las 2 ligas por no disponer de tiempo... si veis mi usuario conectado, la mayor parte del tiempo es mi hermano pequeño que usa el mismo que yo. Lo siento señores! Dejo libre el Espanyol

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Jornada 14:

Levante 6 - 0 Celta

Goles: Ángel x3, Ballesteros, Pedro Ríos, Munúa

MVP: Ángel

Tarjeta roja a Alex López y amarillas a: Roberto Lago, Samuel y Cabral

Lesión leve de Roberto Lago.

No han jugado ni Martins ni Juanlu por lesión.

Unido
febrero 21, 2009
la mayoría de la gente que me ha invitado hasta ahora lo ha hecho en personalizada, lo sé porque si te invitan en personalizada no te sale la alineación que tengas guardada en el juego y si te invitan online sí, y no me he quejado nunca por que si participo en estas ligas es para divertirme sin discutir pero la verdad es que asquea bastante la gente que intenta hacer lo que sea para ganar.

Yaa, pero es eso, se puede jugar, divertiendose, pero si de 3 normas, este muchacho se salta 2... mmm, normal que me queje jaja

En las normas lo pone bien claro, "Los partidos se jugaran a 6 min,con la opción delas plantillas online (para evitar posibles jugadores trucados) y en temporadas contra amigos.", y estoy en pleno derecho de quejarme por estos tramposos. Que ponen personalizada y no trucan los jugadores? pues muy bien, pero si luego ponen el virtual pro por ahi al medio con el nombre de un jugador del equipo, super dopado, pues como que no mola... xD

Si la gente no puede jugar cumpliendo las 3 únicas normas, pues... que no juegue y cree un torneo en el que se pueda hacer lo que se quiera jaja

Unido
octubre 15, 2009
Yaa, pero es eso, se puede jugar, divertiendose, pero si de 3 normas, este muchacho se salta 2... mmm, normal que me queje jaja

En las normas lo pone bien claro, "Los partidos se jugaran a 6 min,con la opción delas plantillas online (para evitar posibles jugadores trucados) y en temporadas contra amigos.", y estoy en pleno derecho de quejarme por estos tramposos. Que ponen personalizada y no trucan los jugadores? pues muy bien, pero si luego ponen el virtual pro por ahi al medio con el nombre de un jugador del equipo, super dopado, pues como que no mola... xD

Si la gente no puede jugar cumpliendo las 3 únicas normas, pues... que no juegue y cree un torneo en el que se pueda hacer lo que se quiera jaja
creo que no me he expresado bien, te doy la razón a tí por supuesto, yo tambien pienso que las reglas están para cumplirlas.

Unido
noviembre 11, 2007
Me borro de las 2 ligas por no disponer de tiempo... si veis mi usuario conectado, la mayor parte del tiempo es mi hermano pequeño que usa el mismo que yo. Lo siento señores! Dejo libre el Espanyol
vuelvo a intentarlo, por insistir que no sea :cunao:

si es posible me quedo con el espanyol

saludos

Superior