[Fifa 13] liga bbva (jornadas 36 - 38 + cuartos copa)

¿Quereis Mach Day Para la liga?

• CON Mach Day

Votos: 11 40.7%
  • SIN Mach Day

Votos: 16 59.3%

• Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 15, 2009
tengo que jugar contra Depor, Granada y Real Madrid (hoy lo hemos intentado pero por lo visto su conexión iba fatal y lo hemos aplazado) cuando podéis?? yo mañana domingo a las 11:00 mas o menos me conecto.

Unido
abril 22, 2010
Hoy, he intentado jugar un partido con el R.madrid pero en ningun caso yo veía el balón, él me dice que si, pero yo no, he hecho algunas fotos para que realmente se compruebe que es así. No me había pasado en ningún de los otros 15 partidos que he jugado, así que es raro, lo intentaremos otro dia/rato, haber si funciona.

Aqui un par de imagenes demostrandolo:

http://imageshack.us/photo/my-images/6/fifa2ek.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/507/fifa1d.jpg/
me paso ayer, con reyelfo, me quede loco, diciendo coño, si yo lo veo, pero parece ser, que EA la ha cagado con sus mierdactualizaciones, asique toca esperar, si ocurre, reiniciar consola, pero vamos, lamentable ea, saludos.

Unido
septiembre 18, 2007
malaga 0 real sociedad 1

gol castro

mvp castro
--- [ Añadido ] -----
Hoy, he intentado jugar un partido con el R.madrid pero en ningun caso yo veía el balón, él me dice que si, pero yo no, he hecho algunas fotos para que realmente se compruebe que es así. No me había pasado en ningún de los otros 15 partidos que he jugado, así que es raro, lo intentaremos otro dia/rato, haber si funciona.

Aqui un par de imagenes demostrandolo:

http://imageshack.us/photo/my-images/6/fifa2ek.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/507/fifa1d.jpg/
a mi me paso igual con el malaga pero buen tio se reinicio partido y punto

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
malaga 0 real sociedad 1

gol castro

mvp castro
--- [ Añadido ] -----

a mi me paso igual con el malaga pero buen tio se reinicio partido y punto

pues en nuestro caso con esto no valió, reiniciamos 3 o 4 veces y ni aún así se arregló, menuda chapuza de juego :douh:

Unido
julio 10, 2009
jornada 14

Espanyol 0-6 Valladolid
goles:
Javi guerra x 3
P.ebert x 1
Manucho x 1
Omar ramos x1
MVP: Jaime(portero) Valladolid.
Crónica: buen partido, pero en el que el valladolid metia todo lo que tiraba con suerte y el espanyol las que tenia no lograba concretarlas gracias a un buen Jaime, en definitiva buen partido y no fue tanta la superioridad como la que refleja el marcador, un saludo:D

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
ya tenemos manager para el bilbao me lo pidio por MP luego se pasara para postear!!
os recuerdo que mañana es el ultimo dia para jugar las jornadas de la 12 para atras los que no sean disputados y ninguno de los managers muestren interes seran dados por empate (excepto partidos que no se hayan podido disputar por lag o problemas o los partidos del Bilbao que acaba de entrar)
saludos

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Gente, tengo que abandonar la liga, ahora mismo por suerte, tengo demasiado trabajo, y no dispongo para pasar tiempo ni con la pareja... :S Si veo que empiezo a tener menos trabajo, contactaré con muyayo, pero ahora mismo no hago más que retrasar la liga.

Unido
febrero 18, 2008
reserva : patzytoro

se me arruino mi playstation pero ya pude comprar otro !
estoy de vuelta......

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2011
jornada 13

osasuna 0 - 1 atletico de madrid

goles: miranda
mvp: miranda
tarjeta amarilla : juanfran (atletico)

Me quedan por jugar las jornadas 10,11, 15 y 16 ( espanyol, valencia, barcelona y real sociedad), esta semana estoy por las mañanas y por la noche a partir de las 9

Unido
noviembre 12, 2011
Jornada 13

BETIS 2 (Jonathan Pereira; Juan Carlos)
REAL SOCIEDAD 2 (Xabi Prieto; G. Castro)

MVP: Mario (Betis)
TARJETAS: -
LESIONES: Rubén Castro (Betis; lesión leve); Paulao (Betis; lesión leve)

Partido igualado donde la Real Sociedad igualó un 2-0 en su contra...el peor partido que he jugado en lo que llevo de liga
Bien jugado @jester121!

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
abiertas las jornadas de 17 a 19!!
os recuerdo que es el ultimo dia para jugar jornadas atrasadas de la 12 para atras el que no la hayas disputado las contare por empate a no ser que haya razon logica

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Jornada 15:

Bilbao 2 - 4 Levante

Goles: Bilbao: Muniaín, Llorente
Levante: Martins x2, Ángel x2

MVP: Ángel

Amarilla a Aurtenetxe

Unido
octubre 15, 2009
yo tengo un partido de la jornada 11 atrasado es contra wanmy que es el depor, lo he intentado jugar varias veces pero no me ha contestado y la vez que me contestó me dijo que tenía que comer o cenar no me acuerdo, yo por mí seguiría intentado de poder jugarlo hasta mañana o el jueves no me puedo conectar.

Superior