y aqui se ve la mierda equipo que tengo, que ni controlan un balon ni nada, es un EQUIPO DE MIERDA, Y o se iguala esta liga, o asi no se puede jugar coño, te coje cualquier equipo y mete 8 de 10, asi es imposible divertirsel, bien jugado, saludos.JORNADA 15
Malaga - 8, Isco x3, Saviola x2, Joaquin x2 y Iturra
Mallorca - 0
T. Amarilla: Jesus Gamez
y aqui se ve la mierda equipo que tengo, que ni controlan un balon ni nada, es un EQUIPO DE MIERDA, Y o se iguala esta liga, o asi no se puede jugar coño, te coje cualquier equipo y mete 8 de 10, asi es imposible divertirsel, bien jugado, saludos.
Agregarme, soy txus_5 at Bilbao.
me tienes k agregar tu tio, si yo agrego, me pilla la play, aunque ahora no estoy online, cuando puedas jugamos, por las mañanas me viene ferpecto, saludos.Agregarme, soy txus_5 at Bilbao.
Ok. Yo te agrego. Tengo q jugar también contra varios ekipos, algunos ni han contestado......me tienes k agregar tu tio, si yo agrego, me pilla la play, aunque ahora no estoy online, cuando puedas jugamos, por las mañanas me viene ferpecto, saludos.
Muyayo se te ha pasao el At. Madrid-Malaga de la jornada 14,está posteado mas arriba.ACTUALIZADA LA LIGA!!!
A falta del Granada - Getafe de la jornada 11 ya que a sido porque @Jeunak se quedo sin luz
supongo que se reanudara...
--- [ Añadido ] ----- @yurinka666 de los partidos atrasados solo me queda el tuyo (jornada 12) cuando puedes??
ni a bocajarro son capaces de meter un puto gol, yo me cago en el mallorca, asi se partan todos las putas piernas, que pateticos son coño, 7 a bocarrajo y ni asi, lamentable equipo, al final me retiro porque no es normal, 17 tiros-0 goles, 6 tiros, 2 goles, increible.jornada 14
Real Mallorca-0
At.Osasuna-2 Nino y Kike Sola
MVP-Andrés Fernández (Osasuna)
Primera parte igualada, en la segunda el mallorca ha jugado mucho mejor con ocasiones muy claras pero Osasuna aprovechó dos contras al final del partido para ganar.
Manu suerte para los próximos partidos.
la verdad es que es para cabrearse pero yo creo que si sigues jugando así te llegarán los resultados, ánimo.ni a bocajarro son capaces de meter un puto gol, yo me cago en el mallorca, asi se partan todos las putas piernas, que pateticos son coño, 7 a bocarrajo y ni asi, lamentable equipo, al final me retiro porque no es normal, 17 tiros-0 goles, 6 tiros, 2 goles, increible.
Yo no he dicho que sea la real sociedad. He estado liado, ahora te agrego.
no esque me agrego uno, con un nick muy parecido, y claro, me lio xDDDDD,saludos.Yo no he dicho que sea la real sociedad. He estado liado, ahora te agrego.
Mis jugadores no corren un huevo, no pasan no hacen nada y me jode, xq al menos muniain, debería de correr, pues no. Es desesperante y frustrante