[Fifa 13] liga bbva (jornadas 36 - 38 + cuartos copa)

¿Quereis Mach Day Para la liga?

• CON Mach Day

Votos: 11 40.7%
  • SIN Mach Day

Votos: 16 59.3%

• Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 15, 2009
no lo entiendo la gente que se apunta a estas ligas saben que les puede tocar un equipo peor o mejor, yo he entrado con Osasuna pero me podía haber tocado el valencia, mis dos primeros partidos los he perdido 5-0 pero el que se apunta sabe a lo que se expone así que no comprendo las quejas y la gente que se desconecta porque van 3-0

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@yurinka666 dijo:
no lo entiendo la gente que se apunta a estas ligas saben que les puede tocar un equipo peor o mejor, yo he entrado con Osasuna pero me podía haber tocado el valencia, mis dos primeros partidos los he perdido 5-0 pero el que se apunta sabe a lo que se expone así que no comprendo las quejas y la gente que se desconecta porque van 3-0
completamente de acuerdo en esta liga tengo la suerte de tener al Sevilla pero en la premier tengo al Swansea que sencillamente van de pena pero aun asi trato de al menos sacar algun punto o de que me metan los menos posibles ya que son las pocas opciones que tengo con el equipo y me conformo con ellas ya que como siempre digo me podia tocar lo mejor o lo peor y me a tocado asi...
os recuerdo no deja de ser un juego con el que al menos yo gane o pierda paso el rato entretenido.
perdon por la parrafada pero es mi opinion.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
me voy a comer y luego actualizo la liga
y ya veremos que hago porque para seguir asi igual se termina y punto (sintiendolo por los que no se lo merecen)
llega un punto en que entre abandonos y problemas porque se desconectan y todo eso se me quitan las ganas de hacer nada...
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADA LA LIGA!!!
--- [ Añadido ] -----
@Pieges dijo:
@segope12 dijo:

Me acaba de pasar lo mismo con dicho usuario.

Empieza el partido y me dice que se va a ir a estudiar en 5min (si te vas no empiezas un partido), le digo que un partido son 15min y que no pasa na por irse a estudiar 10min mas tarde, me mete el 0-1 y dice que se queda hasta el final, le remonto 2-1 en el min 60 y coje y dice que se tiene que ir que ya jugamos por la noche... Cuando le he dicho mil veces que por la noche nunca estoy.
Eso sí... 20min despues de que supuestamente se tenía que ir sigue conectado al FIFA...

Que decida @muyayo19 lo que hay que hacer, de momento pongo el resultado.

Jornada 12
Getafe 2-1 R.Madrid

Get: Alexis y Barrada
Rmd: C.Ronaldo

MVP: Alexis

Lesion Leve: Alexis
Este partido todavia no lo puse porque a no ser que el manager del madrid tenga pruebas se le dara al Getafe por 3-0 y el manager del Madrid es la segunda vez que lo hace asique espero que no se repita o se tomaran serias medidas.
--- [ Añadido ] -----
@peragen dijo:
jornada 9
Valladolid 3-0 R. Vallecano
goles: omar ramos x 2 javi guerra x 1
se desconecto el rayo vallecano en la segunda parte
Aqui cada uno teneis una version de los echos y como de momento no tengo pruebas de ninguno de los 2
la unica opcion que barajo de momento es repetirlo una vez mas ya la definitiva y si hay lag lo ablais durante el partido pero jugarlo entero y despues decir que habia lag no me parece correcto
espero una aclaración de todo esto

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2011
@Pieges dijo:
@segope12 dijo:

Me acaba de pasar lo mismo con dicho usuario.

Empieza el partido y me dice que se va a ir a estudiar en 5min (si te vas no empiezas un partido), le digo que un partido son 15min y que no pasa na por irse a estudiar 10min mas tarde, me mete el 0-1 y dice que se queda hasta el final, le remonto 2-1 en el min 60 y coje y dice que se tiene que ir que ya jugamos por la noche... Cuando le he dicho mil veces que por la noche nunca estoy.
Eso sí... 20min despues de que supuestamente se tenía que ir sigue conectado al FIFA...

Que decida @muyayo19 lo que hay que hacer, de momento pongo el resultado.

Jornada 12
Getafe 2-1 R.Madrid

Get: Alexis y Barrada
Rmd: C.Ronaldo

MVP: Alexis

Lesion Leve: Alexis
creo que se deberian tomar medidas con dixo usuario...a mi me pasó lo mismo...no se puede salir de los partidos sin acabarlos... que tampoco duran tanto

Unido
abril 22, 2010
@muyayo19, me quedo en la liga, pero tengo que adaptarme al equipo, saludos.
--- [ Añadido ] -----
@muyayo19 dijo:
@yurinka666 dijo:

completamente de acuerdo en esta liga tengo la suerte de tener al Sevilla pero en la premier tengo al Swansea que sencillamente van de pena pero aun asi trato de al menos sacar algun punto o de que me metan los menos posibles ya que son las pocas opciones que tengo con el equipo y me conformo con ellas ya que como siempre digo me podia tocar lo mejor o lo peor y me a tocado asi...
os recuerdo no deja de ser un juego con el que al menos yo gane o pierda paso el rato entretenido.
perdon por la parrafada pero es mi opinion.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
me voy a comer y luego actualizo la liga
y ya veremos que hago porque para seguir asi igual se termina y punto (sintiendolo por los que no se lo merecen)
llega un punto en que entre abandonos y problemas porque se desconectan y todo eso se me quitan las ganas de hacer nada...
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADA LA LIGA!!!
--- [ Añadido ] -----
@Pieges dijo:

Este partido todavia no lo puse porque a no ser que el manager del madrid tenga pruebas se le dara al Getafe por 3-0 y el manager del Madrid es la segunda vez que lo hace asique espero que no se repita o se tomaran serias medidas.
--- [ Añadido ] -----
@peragen dijo:

Aqui cada uno teneis una version de los echos y como de momento no tengo pruebas de ninguno de los 2
la unica opcion que barajo de momento es repetirlo una vez mas ya la definitiva y si hay lag lo ablais durante el partido pero jugarlo entero y despues decir que habia lag no me parece correcto
espero una aclaración de todo esto
yo jugue con el del valladolid, creo que era, que no fue problema, si no que el fifa, me puso una camara que tela, le tube que dar al pausa, y buscando la camara, no aparecia, tube una camara, que no veia casi nada, supercerca, pero no hubo ni lag ni nada, nose

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
pruevas tenia lagg y si quereis pongo los mensajes donde le pregunto al getafe que si es un amistoso y dice que si, antes de empezar el partido ya se lo azvierto etc..... ademas ya ay otro usuario que he tenido lagg con el y no ha pasado nada se ha retrasado el partido.......teneis que ser mas humildes como @Gabo91

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@sasuke,snake dijo:
pruevas tenia lagg y si quereis pongo los mensajes donde le pregunto al getafe que si es un amistoso y dice que si, antes de empezar el partido ya se lo azvierto etc..... ademas ya ay otro usuario que he tenido lagg con el y no ha pasado nada se ha retrasado el partido.......teneis que ser mas humildes como @Gabo91
si de verdad tienes los mensajes donde pone que es amistoso echale una foto y ponla por aqui
saludos

Unido
septiembre 18, 2007
al del zaragoza le dicho que lo subiera que yo no podia y no lo a echo

creo que fue asi el resultado

zaragoza 3 - 6 real sociedad

goles

helder postiga 3

griezman 2
zurutuza 2
xabi prieto 1
illaramendi 1

mvp helder postiga

y tenia uno con tarjeta amarilla pero no me acuerdo se que era del zaragoza aver si lo confirma el

Unido
noviembre 12, 2011
Jornada 12

CELTA 1 (C.Park)
BETIS 3 (Rubén Castro x2; Nélson)

MVP: Rubén Castro (Betis)
TARJETAS: Samuel (Celta); Iago Aspas (Celta); A.Fernández (Celta); Borja Oubiña (Celta)
LESIONES: -

Partido dominado por el Betis que falló muchas ocasiones y que sentenció cuando jugaba con uno más
Buen partido @lape51

Unido
febrero 21, 2009
@jester121 dijo:
al del zaragoza le dicho que lo subiera que yo no podia y no lo a echo

creo que fue asi el resultado

zaragoza 3 - 6 real sociedad

goles

helder postiga 3

griezman 2
zurutuza 2
xabi prieto 1
illaramendi 1

mvp helder postiga

y tenia uno con tarjeta amarilla pero no me acuerdo se que era del zaragoza aver si lo confirma el

No, no había ninguno con amarilla o_O
Habia un lesionado leve A.guardado de la real pero xD

vaya goleada, que partido más penoso mio -.-

Jornada 12

ATLÉTICO DE MADRID 0 - 2 ZARAGOZA

Goles:

- 7' Aranda (Zaragoza)
- 57' Hélder Postiga (Zaragoza)

MVP: Hélder Postiga

Targetas:

----------

Lesión leve: Diego Costa

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2011
JORNADA 9

ATLETICO MADRID 2 - 1 GETAFE

GOLES: ARDA TURAN X2
GOLES: SARABIA
MVP: ARDA TURAN

TARJETAS AMARILLAS

RAUL GARCIA PARA EL ATLETICO
DAVID ABRAHAM Y VALERA PARA EL GETAFE

Unido
julio 14, 2009
@elreyelfo se me ha quedao pillada la play tio!!!!!!!!!!!!!!! si quieres volvemos a empezar aunq iba ganando yo, no tenia motivas para desconectarme, ahora tarda en arrancar porq esta mandando el error a sony

Unido
julio 14, 2009
JORNADA 6

Malaga - 3, Isco, Santa cruz y Saviola

Valencia - 2, me parece q fue soldado y banega, pero prefiero q confirme mi rival

MVP: no lo sabemos porq tuvimos problemas de conexion.

Superior