[Fifa 13] liga bbva (jornadas 36 - 38 + cuartos copa)

¿Quereis Mach Day Para la liga?

• CON Mach Day

Votos: 11 40.7%
  • SIN Mach Day

Votos: 16 59.3%

• Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Me queda de jugar contra el mallorca............
Luego agrego a granada, r.madrid, valladolid y r.vallecano.

Unido
julio 10, 2009
@kaiser ice dijo:
JORNADA 6
mallorca 1
valladolid 2
goles, oscar, hebert o algo asi valladolid
javi marquez mallorca
amarillas oscar
lesiones leves javi marquez mallorca

bien jugado, posdata, este fifa con la chorrada del primer toque, telita xDDD, saludos
wenas para completar un poko mas la informacion de manu
el mvp del partido fue Marc Valiente
y javi guerra lesionado levemente en el anterior partido, ha cumplido la lesion en este partido y ya para el siguiente podra jugar, y la jornada es la numero 5

Unido
julio 10, 2009
@Siba dijo:
Jornada 12:

Levante 3 - 1 Valladolid

Goles:
Levante: Ángel x2, Martins
Valladolid: Javi Guerra

MVP: Ángel
Wenas, oye joanan no as puesto la lesion leve de juanlu k le supondria un partido sin jugar, supongo y espero k se te abra pasado , un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Siba dijo:@Siba dijo:
Jornada 12:

Levante 3 - 1 Valladolid

Goles:
Levante: Ángel x2, Martins
Valladolid: Javi Guerra

MVP: Ángel
Wenas, oye joanan no as puesto la lesion leve de juanlu k le supondria un partido sin jugar, supongo y espero k se te abra pasado , un saludo
--- [ Añadido ] -----
perdon por el doble post.
--- [ Añadido ] -----
jornada 10
Celta 4-5 Valladolid
goles celta
a. fernandez x 1
park c. x 2
iago aspas x 1
goles valladolid
javi guerra x2
omar ramos x1
victor perez x1
e. sereno x 1
Tarjeta amarilla celta
krohn-dehli
mvp Javi guerra
............................
jornada 11
valladolid 1-0 ath. bilbao
goles
javi guerra x 1
lesion leve aduriz(ath.bilbao)
mvp: javi guerra

Última edición:

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
@peragen dijo:
@Siba dijo:

Ah vale gracias! Esque iba apuntando los goles en el mensaje mientras estabamos jugando y al final del partido fui a valoraciones a ver el MVP y no vi nada mas! Gracias

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Jornada 11:

Real Madrid 2 - 7 Levante

Goles:
Levante: Martins x4, Ángel, Pedro Ríos, El Zhar
Madrid: Kaka, Cristiano Ronaldo

MVP: Martins

El rival se ha desconectado al minuto 90 y dice que habia lag y que ibamos 1-5 jajaja tengo fotos de los 3 puntos y la diferencia de +5...

PD: No ha jugado Juanlu por lesion

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@muyayo19, estoy por retirarme de la liga, el mallorca ni es equipo ni es nada, es la mierda mas grande con la que he jugado en el fifa, ni corren ni hostias, para jugar y amargarme, prefiero pensar si seguir jugando,
de 3 partidos, 2 perdidos por goleadas porque tengo una mierda de jugadores que no controlar un balon, esque sinceramente,tengo que ver si sigo o no, saludos.
mañana te dire si sigo o no, pero vamos, es lamentable, que no haber jugado al fifa, en una liga me toque un equipo de mierda, y que el primer toque,no permita a un equipo normal, hacer absolutamente nada, tela.

Última edición:

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Jornada 9:

Mallorca 0 - 5 Levante

Goles:
Levante: Martins, Míchel x2, El Zhar x2

MVP: El Zhar

Amarilla a Javi Marquez y lesion leve de Tomas Pina

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2011
Jornada 9

BETIS 1 (Rubén Castro (pen.))

MALAGA 0

MVP: Paulao (Betis)
TARJETAS: -
LESIONES: -

Partido dominado por el betis y que ganó por un penalty tras un barullo en el área...el málaga tuvo sus ocasiones para empatar
Bien jugado @puga_5

Gabo91

EddieFicio
Unido
septiembre 24, 2012
@sasuke,snake dijo:
el Rayo Vallecano pasa de jugar el partido ya le e invitado y dicho mil veces pero nada............
Te he dicho que en el momento no podía porque me encontraba ocupado, su excelencia perdonara no estar disponible para servirle. Me pudiste haber invitado mil veces en los 20 minutos que duraste haciéndolo e igual no te hubiera aceptado porque me encontraba ocupado y no podía jugar, calma.

@muyayo19 te he dejado un privado en la ps3 para que lo veas, sinceramente hay situaciones que me parecen ya el colmo, si las cosas son asi prefiero solo quedarme en la premier League. Gracias.

Última edición:
Unido
julio 10, 2009
jornada 9
Valladolid 3-0 R. Vallecano
goles: omar ramos x 2 javi guerra x 1
se desconecto el rayo vallecano en la segunda parte

Unido
septiembre 21, 2011
@kaiser ice dijo:
@muyayo19, estoy por retirarme de la liga, el mallorca ni es equipo ni es nada, es la mierda mas grande con la que he jugado en el fifa, ni corren ni hostias, para jugar y amargarme, prefiero pensar si seguir jugando,
de 3 partidos, 2 perdidos por goleadas porque tengo una mierda de jugadores que no controlar un balon, esque sinceramente,tengo que ver si sigo o no, saludos.
mañana te dire si sigo o no, pero vamos, es lamentable, que no haber jugado al fifa, en una liga me toque un equipo de mierda, y que el primer toque,no permita a un equipo normal, hacer absolutamente nada, tela.
No te quejes tanto que Otros tenemos peor equipo y hacemos lo que podemos... No va a malas eh!! ENga un saludo!!

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
@segope12 dijo:
pues tio con la edad q supuestamente deberias tener no es muy normal no saber del tiempo del q dispones...encima yo estaba con otro juego me cortas diciendome que si quiero jugar...te digo que si te pudes esperar 20 min no me contestas...doy por supuesto que estas disponible para jugar...pongo el fifa me invitas jugamos.. y te piras cuando ya ibamos a acabar... a mi ganar la liga me importa un pito porque tengo el Betis y como comprenderas no aspiro a ello pero antes de apuntarte a un torneo de estos se un poco responsable y tomartelo un poco en serio xque además las estadisticas se pierden tarjetas, mvp, lesiones, etc. y encima no me digas que si jugamos otro partido a 3 minutos con lo que me ha costado marcar si quieres jugamos 10 minutos de 6minutos el partido que es lo que falta...de todas maneras yo le dejaria asi por abandono asi que posteo el resultado y que decida @muyayo19 como se resuelve esto.., además con el segundo comentario te defines tú solo...sin comentarios
Me acaba de pasar lo mismo con dicho usuario.

Empieza el partido y me dice que se va a ir a estudiar en 5min (si te vas no empiezas un partido), le digo que un partido son 15min y que no pasa na por irse a estudiar 10min mas tarde, me mete el 0-1 y dice que se queda hasta el final, le remonto 2-1 en el min 60 y coje y dice que se tiene que ir que ya jugamos por la noche... Cuando le he dicho mil veces que por la noche nunca estoy.
Eso sí... 20min despues de que supuestamente se tenía que ir sigue conectado al FIFA...

Que decida @muyayo19 lo que hay que hacer, de momento pongo el resultado.

Jornada 12
Getafe 2-1 R.Madrid

Get: Alexis y Barrada
Rmd: C.Ronaldo

MVP: Alexis

Lesion Leve: Alexis

Unido
junio 9, 2008
yo esque me partoooo le e dicho antes de empezar el partido que si era un amistoso y m dice que si... y le contesto que aun siendo amistoso tengo que irme a estudiar......si es un amistoso ..... se lo e dicho que hasta las 10 nada..........y porcierto si te das cuenta tengo el icono de no disponible.....pero vamos que es un juego tampoco me importa, prefiero aprovar la carrera, y lo repito hasta las 10 nada.....

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
@sasuke,snake dijo:
yo esque me partoooo le e dicho antes de empezar el partido que si era un amistoso y m dice que si... y le contesto que aun siendo amistoso tengo que irme a estudiar......si es un amistoso ..... se lo e dicho que hasta las 10 nada..........y porcierto si te das cuenta tengo el icono de no disponible.....pero vamos que es un juego tampoco me importa, prefiero aprovar la carrera, y lo repito hasta las 10 nada.....
Y te dije que amistoso es el modo de juego, que era partido de liga. Cuando metiste dijistes que aceptabas y no te ivas y cuando te remonto dices que te vas? Tio, que se te ve el plumero... Aprende a organizarte.

Y cuidado, no vayas a suspender la carrera por estudiar 15min más tarde ;)

Última edición:
Superior