fifa 13, la vergüenza de EA,

Unido
abril 22, 2010
bien, pues ya acabe yo hasta los mismos de ea y su fifa, este año los problemas son:
pass online que a veces te lo borra
plantillas NOT FOUND, es decir, equipos con jugadores de 0 de media, y si juegas te bloquea la consola
plantillas inventadas
la del betis con jugadores como quintana, cassano, obodo, vamos la hostia
creas jugador, y de repente desaparece, no aparece en ningun equipo.
deberiamos recojer firmas los descontentos con ea, y o solucionan los problemas graves en menos de 2 semanas, o que devuelvan el dinero INTEGRO del juego, para tener timos, mejor a casa, lamentable, esta generacion de sacacuartos, lamentable.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Esto es una fiebre... el tema está en que el FIFA 13 es un refrito de los anteriores y cada vez más bugs. Como mínimo es el mismo juego del año pasado y no se han molestado ni en cambiarle el pelo a S. Ramos... Sin embargo es uno de los juegos que más se vende..... aparte de que no soy de juegos deportivos, no lo compraría nunca igualmente.

Mismo juego todos los años con las 4 cosas necesarias para que parezca diferente, pero como todo, una cosas que se trajina tanto acaba mal, en este caso con fallos bugs, etc....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Y yo esperando para que me invites y estabas aquí escribiendo esto... -.-''

Pues yo no tengo ningún problema con el FIFA la verdad.

Unido
julio 5, 2007
alguien sabria decirme cuantas monedas ganais por partido en el ultimate team. en la pasada entrega por victorio te daban minimo unos 600-700 minimo, en cambio ahora con victoria me dan solo 500 y piko. alguien me podria aclarar esto ?? un saludo

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
lo peor de lo peor son los cheetos del online!!!
y por supuesto los servidores de ea!!! te conecta cuando le da la gana!! y luego te pone los partidos contra equipos con la camiseta del mismo color, despues de estar buscando media hora rival.
verguenza!!!

juanma_1985_

juanma_1985_
Unido
noviembre 7, 2012
alguien sabria decirme cuantas monedas ganais por partido en el ultimate team. en la pasada entrega por victorio te daban minimo unos 600-700 minimo, en cambio ahora con victoria me dan solo 500 y piko. alguien me podria aclarar esto ?? un saludo
A mi me dan 600 650 como maximo por victoria

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
te comprendo hamijo

yo acabe hasta los mismisimos del fifa 12 y ése ya fue el último que compré, no quiero cabrearme mas por un puto juego mal hecho, que para eso ya están los cods XDD

los muy chapuceros tienen el juego acabado en julio y te lo venden en octubre llenito de fallos y con falta de muchos parches

EA CHAPUCEROS, he dicho

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
De verdad tan mal va el fifa13 yo pensaba pillarmelo a fines de este año pero con las criticas que esta teniendo; bueno, tengo entendido que fifa a puesto un parche para esos problemas pero no se si igual el juego tiene esos déficit.

Pollous

Pollous
Unido
enero 14, 2009
No es por romper una lanza a favor del fifa, pero de alineaciones ningun problema es mas se me actualizan como por ejemplo las bajas de marcelo, arbeloa y coentrao metieron a essien en el lateral izquierdo y ramos a la derecha, etc. Lo que si es como siempre o peor es el modo online..... paciencia no queda otra, a no ser que ates el disco a un hilo lo cuelgues en la terraza para espantar los pajaros y le das un uso estupendo cada dia, pero cada uno que lo utilice como crea conveniente jejejeje

Unido
enero 15, 2011
Pues si supieras la cantidad de problemas que tuve con el FIFA 12 y su mierda dlc, envié correos a EA una y otra vez y bueno al final se soluciono pero tardaron lo suyo, A si y el DLC de FIFA 12 te bloquea la consola un 25% de veces que juego. Supongo que el FIFA13 será peor por eso yo no lo compre ni lo comprare. Además solo compro un FIFA cada 2 años no voy a pagar ese pastón por meter 4 jugadores y cambias 2 cosas. Yo los juegos de futbol lo sacaría cada 2 años con opción de actualizar plantillas por 5 € o así. Porque gratis lo dudo que lo hicieran.

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Se me han raro que tengan problemas con el FIFA 13. Yo no tengo el juego para el PS3, lo tengo para el 360, pero la verdad nunca ningun FIFA me ha dado problemas.
Es verdad que ultimamente he estado teniendo problemas con los servidores de EA, la verdad es que se me ha desconectado 2 veces desde que lo compre.

De ahí en fuera no he tenido ningun problema, ni con las versiones anteriores ni con estas. Las plantillas se actualizan de manera correcta y el juego corre al 100.
¿Será por qué lo juego en el 360?

Saludos !!!!
:trofeo:

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
A mi también me da problemas... Se queda en el campo muchas veces al darle a jugar temporadas, y el modo carrera se me ha jodido en la temporada 7, cuando llego a jugar un partido se me congela la PS3 del todo...

Es un juegazo pero estos fallos dan mucho bajón...

Unido
febrero 3, 2011
Pues me estaba arrepintiendo un poco por la cantidad de bugs y congelaciones que tiene el NBA 2K13, pero viendo que el FIFA 13 también tiene tampoco me arrepiento tanto...

Saludos

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
De verdad tan mal va el fifa13 yo pensaba pillarmelo a fines de este año pero con las criticas que esta teniendo; bueno, tengo entendido que fifa a puesto un parche para esos problemas pero no se si igual el juego tiene esos déficit.
si tienes fifa 12 no compres fifa 13, son iguales, hasta casi todos los trofeos :cunao:, y un monton de fALLOS como el del año pasado

y si, sacaran un parche, de aqui a principios de verano, como el año pasado

Unido
abril 17, 2008
La vergüenza es que os gastéis la pasta en estos juegos viendo cada temporada como salen de bugs y errores..Y más teniendo el de la anterior temporada al precio que se queda cuando sale el actual. Los juegos de fútbol deberíais comprarlos cuando pasa un año y los tendríais al precio que se merecen, no os dais cuenta de que cada año os sacan uno nuevo a 65€ con las mismas chorradas prácticamente que el anterior en vez de meterlas en una actualización?. Es el timo de todos los años.

Todos esos cambios en la jugabilidad y la plantilla de equipos se podría meter en actualizaciones habiendo un solo FIFA, pero como se vende como churros pues hacen bien los de EA, así se forran mucho más que actualizando un juego claro. Seguramente esta franquicia sea una de las que mantiene a la compañía a flote año tras año. Menudo chalet y coches tendrá el director de la marca!
--------------------------------------------------------------

Está claro, y entiendo que os guste el fútbol y que sin FIFA no podáis pasar, pero sed más listos que ellos y comprad los juegos de futbol cuando ya salga el nuevo porque lo pagareis como se merece. Ejemplo: sale el FIFA 13, pues compras el FIFA 12 a 10€ y triunfas y cuando salga el FIFA 14 pues compras el 13 y así no os estarán estafando.

Sin ánimo de ofender, un saludo.

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
La vergüenza es que os gastéis la pasta en estos juegos viendo cada temporada como salen de bugs y errores..Y más teniendo el de la anterior temporada al precio que se queda cuando sale el actual. Los juegos de fútbol deberíais comprarlos cuando pasa un año y los tendríais al precio que se merecen, no os dais cuenta de que cada año os sacan uno nuevo a 65€ con las mismas chorradas prácticamente que el anterior en vez de meterlas en una actualización?. Es el timo de todos los años.

Todos esos cambios en la jugabilidad y la plantilla de equipos se podría meter en actualizaciones habiendo un solo FIFA, pero como se vende como churros pues hacen bien los de EA, así se forran mucho más que actualizando un juego claro. Seguramente esta franquicia sea una de las que mantiene a la compañía a flote año tras año. Menudo chalet y coches tendrá el director de la marca!
--------------------------------------------------------------

Está claro, y entiendo que os guste el fútbol y que sin FIFA no podáis pasar, pero sed más listos que ellos y comprad los juegos de futbol cuando ya salga el nuevo porque lo pagareis como se merece. Ejemplo: sale el FIFA 13, pues compras el FIFA 12 a 10€ y triunfas y cuando salga el FIFA 14 pues compras el 13 y así no os estarán estafando.

Sin ánimo de ofender, un saludo.
No ofendes, es la pura realidad, pero bueno, si te sientes estafado alguna vez, pero yo con los FIFAS había disfrutado mucho hasta el 11, en cuanto salió el 12 lo compré y menudo chasco, ahora sale el 13 y es exactamente igual... Me arrepiento mucho de haberlo comprado, pero bueno el daño ya está hecho y hay que intentar disfrutar del juego como se pueda.

Saludos.

Unido
abril 17, 2008
No ofendes, es la pura realidad, pero bueno, si te sientes estafado alguna vez, pero yo con los FIFAS había disfrutado mucho hasta el 11, en cuanto salió el 12 lo compré y menudo chasco, ahora sale el 13 y es exactamente igual... Me arrepiento mucho de haberlo comprado, pero bueno el daño ya está hecho y hay que intentar disfrutar del juego como se pueda.

Saludos.
Pues si tio...

Coced a mensajes a EA que se lo merecen. Por lo menos que os oigan en los foros oficiales. Es lo único que se puede hacer. Si se queja la suficiente gente si se ponen manos a la obra pero si no ven quejas no hacen nada. Lo se por otros juegos con fallos en el online.

Unido
marzo 6, 2012
Tengo entendido que hay muchos "pequeños errores" por así decir en éste fifa, yo me quedé en el 11 y lo disfruté bastante, ¿tan malo es éste?

Saludos.

Superior