yo señores, tengo mi limite ya sobrepasado del fifa, para empezar, solo saben jugar o madrid o barcelona, ya no contento con eso, hackers de mierda en fifa 12 tambien, lo cuento
juego un partido tothenam brasil en temporada, resulta que a el le pitan a favor 10 penaltis, si señores, 10, me quedo sin porteros, me expulsan a los 2, mas 2 de campo, encima, tiro, se queda el partido congelado, y cuando veo, el portero a parado un balon que no podia parar ya que no estaba, para mas inri, a el ni una falta, me pegaba patadas por detras, y nada,
despues juego un milan manchester city, pego 42 tiros a puerta, y no entra ninguno, 90% de posesion, le pega desde el medio campo y gol, no contento con eso, centra el 2 veces, y el portero no puede blocar el centro, dos goles de centro directo, vamos, denuncie a ambos usuarios, y mañana pienso llamar a ea, pidiendo explicaciones, exigiendo que o arreglan eso, o me devuelvan mi dinero integro o denuncio, yo compro un juego para divertirme, no para que vengan unos hijos de su madre, a hacer trampas, con mierda de hackear el juego, espero que tomen medidas, sino es el ultimo fifa que compro, en fin, me callo porque estoy demasiado caliente como para no decir nada tranquilo, saludos.