Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Estoy empezando a jugar el modo clubes online y esta bastante bien, pero la verdad es que la gente da mucho asco se lo quieren hacer todo ellos solos y no la pasan, y luego tambien lo que pasa es que suben todos a atacar, pero vamos que esta bastante bien

Unido
abril 6, 2010
Una pregunta, cuando vas corriendo como te puedes pasar el balon en carrera hacia delante????

Es que no se como se hace thanks!!!!!!!!!!!!

y otra cosa como tiraís los penaltis??? esque en el regulador si le das al verde esta claro que va de lujo pero el cursor y lo desplazo hacia un lado lo tira siempre fuera el cabron xddddd

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Una pregunta..

A alguien más le ha pasado que hace X desafío y no le dan la experiencia?

Ya van dos veces que me pasa, ayer mismo hice el desafío de aguantarle el resultado al Getafe con el Madrid, daban 900xp y me puso "Incompleto"

Me pasó hace tiempo con otro desafío pero no le dí tanta importancia, pero ayer más de lo mismo.. :S

Unido
noviembre 11, 2010
@G!RL dijo:
Una pregunta..

A alguien más le ha pasado que hace X desafío y no le dan la experiencia?

Ya van dos veces que me pasa, ayer mismo hice el desafío de aguantarle el resultado al Getafe con el Madrid, daban 900xp y me puso "Incompleto"

Me pasó hace tiempo con otro desafío pero no le dí tanta importancia, pero ayer más de lo mismo.. :S
A mi me pasa muchas veces, ahora ya ni los hago, me pone que no han podido enviar mis datos a los servidores,saludos
--- [ Añadido ] -----
@XarlyVlc dijo:
Una pregunta, cuando vas corriendo como te puedes pasar el balon en carrera hacia delante????

y otra cosa como tiraís los penaltis??? esque en el regulador si le das al verde esta claro que va de lujo pero el cursor y lo desplazo hacia un lado lo tira siempre fuera el cabron xddddd
Para dar al balon para delante es darle un toque al joystick hacia delante.
Los penaltis debes intentar en el verde, cuanto mas tiempo mantengas el boton pulsado mas potencia y mas alto sale el tiro y para direccion el joistick cuanto mas tiempo lo mantengas mas va hacia ese lado y si lo mantienes mucho en ambos casos se va fuera, ahora todo es practicar,saludos

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@currin dijo:
@G!RL dijo:

A mi me pasa muchas veces, ahora ya ni los hago, me pone que no han podido enviar mis datos a los servidores,saludos
Pues que bien.. con lo que me costó que no me marcaran ni un gol porque ellos debían jugar en clase mundial o algo así porque no era normal vamos, acabo y me pone incompleto, anda ya...

Bueno, al menos sé que no soy la única a la que le pasa, gracias ;)

Unido
febrero 20, 2010
Las medias de mis jugadores salen cambiadas , me pasa solo a mi ? o a todos? ej : Neuer 88 , pastore 85 , aguero 87, bale 84 ....

Unido
enero 15, 2011
Yo les envié un correo diciéndoles que me daría vergüenza vender un juego con tantos fallos y tan mal echo. Que a mi me había costado un dinero comprar el juego mas algun que otro sobre que compro del ultimate team, y que por culpa de sus servidores y fallos perdia monedas que a mi me habían costado un dinero. Y que me sentía estafado, que robando robando se hacen grandes.

Unido
julio 14, 2008
Alguien conoce la fecha de cuando se van a actualizar las plantillas con los fichajes del mercado de invierno?

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Yomi84 dijo:
Yo les envié un correo diciéndoles que me daría vergüenza vender un juego con tantos fallos y tan mal echo. Que a mi me había costado un dinero comprar el juego mas algun que otro sobre que compro del ultimate team, y que por culpa de sus servidores y fallos perdia monedas que a mi me habían costado un dinero. Y que me sentía estafado, que robando robando se hacen grandes.
Te respondieron?? :coolface:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@XarlyVlc dijo:

Un pase en carrera lo puedas hacer con el pase al hueco: :triangulo:

Para tirar los penaltys lo que necesitas es práctica, en el campo, practica bastante, y al principio para controlar más, si pulsas el :l2: te aparece un circulito azul que te dice hacia donde va la pelota (solo en el entrenamiento) Practica con el círculo puesto y cuando tengas más confianza hazlo sin él

Unido
enero 15, 2011
Que va, ya me gustaria porque es que me dan un asco, para mi la peor compañia de juegos. Solo van a lo que van, a por el dinero y una vez te lo as gastado les importas un pito

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Hola, tengo un problema cuando juego online. Cuando salen las repeticiones se ve el centro del campo sin jugadores, la cámara no se mueve...es bastante raro. ¿A alguien más le pasa esto? Gracias. Salu2

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Javitez891 dijo:
Hola, tengo un problema cuando juego online. Cuando salen las repeticiones se ve el centro del campo sin jugadores, la cámara no se mueve...es bastante raro. ¿A alguien más le pasa esto? Gracias. Salu2
A mi también me pasa de vez en cuando. El colmo fue el otro día, que no se que pudo pasar que eramos dos jugando en un mismo equipo de UT contra otro. Y había dos cursores y era imposible, porque el otro me jodia pasando para atrás y regateando. Muchos fallos tiene este juego...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Javitez891 dijo:
Eso sucede o al menos en mi caso cuando existen problemas de conexión en la partida, ya sea por tu parte o por parte del adversario.

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Otra cuestión. La conexión a los servidores de EA unos días me va bien y otros mal. ¿Es también por mi conexión a internet o le pasa a alguien más? Salu2

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Hola amigo dos consultas a ver si alquien me puede ayudar
1como se paran los penaltis
2como se tiran las faltas
Lo de los penaltis no consigo que se tire el portero y lo de las faltas en el campo de entrenamiento las cuelo pero en el partido van todas fuera
Podéis ayudarme

Unido
octubre 1, 2011
@MAOS dijo:
Hola amigo dos consultas a ver si alquien me puede ayudar
1como se paran los penaltis
2como se tiran las faltas
Lo de los penaltis no consigo que se tire el portero y lo de las faltas en el campo de entrenamiento las cuelo pero en el partido van todas fuera
Podéis ayudarme
Para tirarte en los penaltis es con el analogico derecho,y la faltas yo aprendi a base de practicar en el campo de entrenamiento(yo utilizo r2 con la cruzeta apuntando para alante y dandole efecto para los lados con la cruzeta tambien),espero que te sirva ;)

Unido
septiembre 10, 2009
Como puede haber gente que juegue como el que estuve jugando ayer...
si estaba muy cabreado y no es la primera vez que me juegan asi

Superior