Pues yo pienso igual jaja, ya que para mi gusto, no te deja ni acercarte al poseedor del balón.. yo por eso siempre jugaré con defensa legendaría¿soy el único al que le parece que la defensa táctica es una putísima mierda?
joder y encima te obligan a jugar con ellas en temporadas cara a cara ¿sabéis si se puede cambiar?
A mí también me pasa durante éstos días. No sé si es la conexión de internet o un problema de EABuenas a todos, hace unos dias que esta fallando el sistema online de fifa12,no deja entrar en partidos club,amistoso,etc... alguien sabe a que es debido o ha visto alguna informacion al respecto.
gracias.
A mi tambien me pasaba se me congelaba en cualquier modo de juego pero jugando a clubs me expulsaba de la partida. Cambie el disco duro y listo. Es una putada pero es la unica solucion, y si tambien te pasaba con fiffa 11 pues es lo mismo k me pasaba a mi.Hola,
es la primera vez que escribo aquí, aunque el videojuego lo tengo desde el día que salió xD, el problema que yo tengo es en partidos de clubs profesional o partidos por equipos (dos o más jugadores llevan el equipo) a veces (regularmente) se me congela la imagen unos 3" (como pasaba en el Fifa 11 algunas personas) y automáticamente me salta un error de que se ha perdido la conexión con el partido... El caso es que no me desconcecta ni del Network ni de los servidores de EA...
He pensado en borrar todos los datos de las actualizaciones y demás e instalar todo de nuevo a ver si se soluciona, pero esto lo quiero hacer en el último caso ya que es un poco jaleo... ¿Que me recomendais?
Creía que era el único o que era cosa de los puertos y todo eso (la verdad es que no le presté mucha atención cuando se hablaba de esas cosas porque cuando jugaba o conectaba la consola era siempre con cable, pero en diciembre me cambiaron todo por wifi y no recordaba si había que tener las cosas en nat 2 o derivados).¿Os deja jugar temporada cara a cara?
A mí me pone esto que nunca me había puesto:
''Se ha producido un error al acceder a tus datos online. Inténtalo de nuevo.''
Lo intento y nada, también he salido del juego y he vuelto a entrar y no va.
Esta mañana me ha ido de perlas, así que no entiendo que pasa...
supongo q si te pasa eso sera XQ TIENES WEN TIPO DE CONEXION NAT 3 EN VEZ DE NATV 2. se te habrA cambiado en el router la IP de la play. cambiala x la nueva y ya esta.Esta mañana tenia el estado del firewall en el fifa en moderado,la acabo de encender y lo tengo en restrictivo,como cambio eso?
No, no se pueden ver.http://m.youtube.com/index?client=mv-google&desktop_uri=/?gl=US&hl=gl&gl=US&rdm=4phc78gmp#/watch?v=cChy4NyWclY podeis ver este video?son tres goles que marque anoche...me esta dando problemas el video
Yo nunca he tenido lag, y llevo dos días con un leve retraso. Casualmente es cuando están fallando los servidores de EA, imagino que será por eso. Habrá que esperar un poco imagino.hola, vereis, hace dos dias o asi que el fifa me va raro, no tengo lag, pero no consigo dar un pase, marco hacia adelante y me la da en paralelo a la banda o directamente atras, los muñecos no corren nada, y en general la sensacion q tengo jugando es de descontrol, me veo con una impotencia terrible ya que no puedo hacer nada, ya no se qure hacer y si esto se prolonga mas dias me planteo muchas cosas, antes de estos dos dias me iba de lujo ganaba y perdia, pero podia jugar, bueno mi pregunta es la siguiente, ¿a alguien mas le pasa o sabe si los server de ea estan mal?
saludos y gracias de antemano...
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/348384-ea_pone_fecha_la_actualizacion_de_plantillas_de_fifa12.htmlcuando saldran las transferencias de enero?
gracias crack por la info, supongo q dejare de jugar unos dias para no quemarme, yo tampoco suelo tener lag en ningun juego, por eso me extrañaba lo que me estaba pensando, he llegado a pensar hasta que era cosa mia por matao jugando, pero ya es que me pasaban cosas del tipo de ir a poner un centro de gol y mandar el balon al jugador del centro del campo, es flipante, mas cuando yo juego con todo manual, excepto los tiros...@kova dijo:
Yo nunca he tenido lag, y llevo dos días con un leve retraso. Casualmente es cuando están fallando los servidores de EA, imagino que será por eso. Habrá que esperar un poco imagino.
Si descargaste ya la nueva actualizacion no deberias tener problema en empezar el modo carrera asisi empiezo el modo carrera saldran las actualizaciones de enero?