Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Joder, ayer a cada rato se me desconectaba del fifa, y yo en ultimate team ¬¬

Unido
septiembre 18, 2007
¿No se sabe cuándo se hará la actualización? O no tiene fecha...no recuerdo cuándo fue el año pasado

La verdad es que podían esmerarse "un poquito" más y pulir el juego durante el año de vida que tiene, con sagas asi se sabe que duran activas para la mayoría de la gente lo que da de si el año/la temporada deportiva.

Limitar la actualización a fichajes y alguna que otra para los bugs/errores está bien pero tendría que ser lo mínimo. Deberían mejorar la experiencia durante todo el año y actualizar su producto para tener la sensación de estar como las semanas de la demo y las primeras de tener el juego

nacar

Nacar74
Unido
octubre 16, 2011
Buenas soy uno de los pocos que tiene el AutoBuyer para el Ultimate team..

Os explico su funcionamiento:

El programa es un buscador automatico, te encuentra las mejores ofertas del mercado, puedes tenerlo funcionando 24h, sin necesidad de estar delante del pc.

Ventaja: totalmente automático, busca las ofertas el solo.

Desventaja: Mientras tienes el programa abierto no puedes entrar en el ultimate team (obvio)

EJEMPLO:

Quieres comprar un puyol (que se esta vendiendo por 30) pues tu le pones al programa que te lo compre por 22 y el primer puyol que aparezca con este precio, será detectado por el programa y comprado automáticamente. En este caso si lo revendes por 30 ya ganas 10 en solo un jugador y así sucesivamente con cualquier jugador, contrato, formación, posición etc.

Puedes poner mas de un jugador a la búsqueda tanto a buscar como a revender, es decir:

Pones a buscar a un puyol, un Xavi y un Özil, tu le pones el precio hasta el que darías por cada jugador y y el te lo compraría, (hasta si lo encuentra por 2000). y también puedes ponerle al programa para que nada mas te lo compre que te lo revenda, es decir:

Que te lo compre por 25 y te lo venda por 40.

Garantizo que es 100% de fiar y que funciona a la perfección!!

Como también garantizo que si conoces un poco el mercado ganarás muchisimas monedas!!

Podéis ver vídeos en youtube del programa para que veáis que no es un FAKE ni mucho menos, es un programa que no todo el mundo lo tiene ya que no lo hay para descargar!

Si queréis pruebas, no me importaría hacer un vídeo demostrando que soy yo y tal.

Interesados por MP.

Salu2

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
@Westcourt dijo:
¿No se sabe cuándo se hará la actualización? O no tiene fecha...no recuerdo cuándo fue el año pasado

La verdad es que podían esmerarse "un poquito" más y pulir el juego durante el año de vida que tiene, con sagas asi se sabe que duran activas para la mayoría de la gente lo que da de si el año/la temporada deportiva.

Limitar la actualización a fichajes y alguna que otra para los bugs/errores está bien pero tendría que ser lo mínimo. Deberían mejorar la experiencia durante todo el año y actualizar su producto para tener la sensación de estar como las semanas de la demo y las primeras de tener el juego
Tienes toda la razon !!! :peace:
Es una verguenza que un juego de la envergadura de FIFA solo haya recibido 2 o 3 malditas actualizaciones que practicamente no han solucionado ni la mitad de los bugs de los que consta el juego ...
juegos como Modern Warfare y Gran Turismo tienen constantes actualizaciones !!!:babas:
De verdad muy mal el trato de Ea hacia los usuarios !!!:rototepega:

Enfin esperemos que la proxima actualizacion no este limitada simplemente al tema de traspasos !!! Aunque mucho me temo que asi sera :facepalm:

Unido
enero 8, 2011
Hola foreros! Necesito ayuda, cuando acabo un partido en el ultimate team, le doy a continuar, y automaticamente se desconecta, me lo dan como perdidos y no me dan nada... alguna idea? Por lo que he podido leer es un fallo bastante corriente...pero alguien sabe como solucionarlo? Además tampoco me deja mandar mis resultados al EA Sport Club ese. El juego es versión UK.

GRACIAS por adelantado :D :D

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@lief_94 dijo:
Hola foreros! Necesito ayuda, cuando acabo un partido en el ultimate team, le doy a continuar, y automaticamente se desconecta, me lo dan como perdidos y no me dan nada... alguna idea? Por lo que he podido leer es un fallo bastante corriente...pero alguien sabe como solucionarlo? Además tampoco me deja mandar mis resultados al EA Sport Club ese. El juego es versión UK.

GRACIAS por adelantado :D :D
Estos fallos los tiene que solucionar EA internamente, hay muchos bugs en el juego, algunos jugadores ni se parecen.

Unido
abril 6, 2010
Me da mucha rabia tener que jugar online con gente que su conexión es una mi.......

Molesta mucho jugar y que en cada pase que das se te congela la imagen 2 segundos, sería interesante jugar con gente con una conexión decente es que en temporada cara a cara no veas como jode...

Algunas veces me salgo porque es infumable estar esperando tanto rato, ya que irrita bastante,

Para mi lo comentado anteriormente y lo de defender son las cosas negativas de este juego, porque defender este año puedes ir ganando y en el descuento empatarte da bastante askete, no hay defensa solida.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola,

es la primera vez que escribo aquí, aunque el videojuego lo tengo desde el día que salió xD, el problema que yo tengo es en partidos de clubs profesional o partidos por equipos (dos o más jugadores llevan el equipo) a veces (regularmente) se me congela la imagen unos 3" (como pasaba en el Fifa 11 algunas personas) y automáticamente me salta un error de que se ha perdido la conexión con el partido... El caso es que no me desconcecta ni del Network ni de los servidores de EA...

He pensado en borrar todos los datos de las actualizaciones y demás e instalar todo de nuevo a ver si se soluciona, pero esto lo quiero hacer en el último caso ya que es un poco jaleo... ¿Que me recomendais?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mi lo que me sucede es que en veces se me queda congelada la imagen pero durante algunos 6 segundos o pocos mas, mucho mas molesto que en Fifa11, y la verdad es que olvidada preguntar por el foro para obtener una posible solución.

Saludos.

Unido
octubre 16, 2008
alguien me puede decir si cuando ganas las liga en 1ª division en temporada cara a cara online te dan algun trofeo??? x ahora llevo 10 puntos ( 3-1-0) y es la primera vez q consigo llegar a esta temporada. xcierto si alguien se qiere exar unos fifas.... PS ID: karlos_1983

Unido
diciembre 21, 2008
@carsasa dijo:
alguien me puede decir si cuando ganas las liga en 1ª division en temporada cara a cara online te dan algun trofeo??? x ahora llevo 10 puntos ( 3-1-0) y es la primera vez q consigo llegar a esta temporada. xcierto si alguien se qiere exar unos fifas.... PS ID: karlos_1983
No te dan ninguno, por lo menos yo no recibi ninguno cuando gane la 1º liga.

Unido
octubre 1, 2011
Buenas gente!aver si alguien me puede echar una mano a resolver una dudilla que tengo,en el fiwc en que se basan para las puntuaciones a final del partido?pq no consigo más de 40-50 puntos por partido!
Recomendais algún ekipo en especial?yo hasta hora llevo el chelsea y de momento 30 victorias y 6 derrotas :)
Gracias de antemano!

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Os deja jugar temporada cara a cara?

A mí me pone esto que nunca me había puesto:

''Se ha producido un error al acceder a tus datos online. Inténtalo de nuevo.''

Lo intento y nada, también he salido del juego y he vuelto a entrar y no va.

Esta mañana me ha ido de perlas, así que no entiendo que pasa...

Unido
febrero 20, 2011
@ToRHKiD dijo:

Ami me pasa lo mismo, lo curioso es que ayer a esta misma hora pasaba lo mismo.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
@ToRHKiD dijo:

A mi tampoco me va tio, me dice que es imposible conectar a EA... :S

Superior