Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

J

JBC

@Franchisko dijo:
Buenas, tengo todos los Fifas desde el 09 y he comprado por primera vez la versión PAL UK para este (el 12).

Al iniciarlo solo me da la opción de idioma de inglés o árabe.

¿Cómo lo pongo al castellano? He trasteado por la store y no veo nada.
No puedes ponerlo en español.
¿ Donde lo has comprado ?
Parece ser, que eres otro de los afectados....
Andaba rulando una versión UK , que no era la que tenía español, y por lo visto es lo que te han mandado. Leí en otro foro a otro usuario que le mandaron esa versión misma sin español

Si no lo quieres te toca o reclamar y devolverlo y que te devulevan el dinero(devolverlo a UK, te costará un dinero) o "comertelo con patatas"

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola por favor si alguien me puede ayudar.

a alguien se le a camviado de repente el estado del firewall ? ahora me sale restrictivo,antes me salia el de color amarillo.

y tambien cuando entro en ea arena en la salas de vestibulo en modos de juego cara a cara la calidad de conexion solo me salen 2 rallitas naranjas,antes me salia las 3 de color verde.

por favor a alguien mas tambien le pasa ?

es normal que me pase esto o no o que puede ser ?

salu2 y muchas gracias

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola por favor si alguien me puede ayudar.

a alguien se le a camviado de repente el estado del firewall ? ahora me sale restrictivo,antes me salia el de color amarillo.

y tambien cuando entro en ea arena en la salas de vestibulo en modos de juego cara a cara la calidad de conexion solo me salen 2 rallitas naranjas,antes me salia las 3 de color verde.

por favor a alguien mas tambien le pasa ?

es normal que me pase esto o no o que puede ser ?

salu2 y muchas gracias

hola.

nadie me puede ayudar por favor.

facu69

a14662780
Unido
enero 31, 2012
Hola queria preguntar si el pase online q te da el juego solamente sirve para un uso por q yo lo active en laplay de mi primo y ahora intento activar en mi play y no puedo me dice q el codigo es invalido o ahí alguna otra forma de tener pase online

Unido
abril 20, 2008
@facu69 dijo:
Hola queria preguntar si el pase online q te da el juego solamente sirve para un uso por q yo lo active en laplay de mi primo y ahora intento activar en mi play y no puedo me dice q el codigo es invalido o ahí alguna otra forma de tener pase online
Precisamente, el pase online es para un sólo uso, xD. Para eliminar la segunda mano o los prestamos d ejuegos, y que la gente tenga que compar el juego sí o sí, si quiere online.

Me parece que vas a tener que cambiarle la play a tu primo, juas.

Lo activaste en la cuenta de tu primo? O lo activastes en tu cuenta pero en la play de tu primo? Porque creo que el pase va unido a la cuenta. Si lo activastes con tu cuenta, debería irte el online en tu play también.

Un saludo!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A alguien más le pasa que no le van los servidores de EA ahora mismo? (1:10)

facu69

a14662780
Unido
enero 31, 2012
@elargoes dijo:
@facu69 dijo:

Precisamente, el pase online es para un sólo uso, xD. Para eliminar la segunda mano o los prestamos d ejuegos, y que la gente tenga que compar el juego sí o sí, si quiere online.

Me parece que vas a tener que cambiarle la play a tu primo, juas.

Lo activaste en la cuenta de tu primo? O lo activastes en tu cuenta pero en la play de tu primo? Porque creo que el pase va unido a la cuenta. Si lo activastes con tu cuenta, debería irte el online en tu play también.

Un saludo!
No, no podia activarlo en mi cuenta por q puse de pais a Argentina y no ahi servicio disponible y lo q me quedaba hacer era poner el codigo en la cuenta de mi primo ya q cuando activas el codigo se activa en la play y yo pense q tenia varios usos elcodigo y entonces me re cabio :S

Unido
noviembre 11, 2010
creé un club pro hace ya meses y jugabamos bastante pero hace algunos meses q no me meto mucho a la ps3 y menos a jugar al club pro..me meto hoy Y NO ESTA!!! m lo borran o que ??? q algien m explique..

Unido
octubre 12, 2010
hay alguna forma de clonar a mi equipo de UT para usarlo en partidos de éxibicion?
En términos simples como clono jugadores?

Superior