Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

los puntos que me dan en online en ea arena o en cara a cara tanto si pierdo o como si gano son para el equipo que he eligo o son para mi?
por que cuando instale el fifa y eligues tu equipo favorito y sale la pregunta si desea apoyar a tu equipo etc etc.tienes algo que ver cuando entro en ea arena o no tiene nada que ver ?

saludos y muchas gracias.

hola.

por favor perdonarme por ser tan pesado,pero si soys tan amable me podeis contestar por favor.

salu2 y muchas gracias.

Unido
enero 5, 2012
Ola aver si alguien me puede echar un cable...tengo a cazorla con ciento y pico partidos y mo me salta el trofeo de jugar 100 partidos con un jugador de ut, los partidos que pone dandole a r3 son solo los que jufo conmigo o con todos los dueños que tuvo??mire en la web de ea pero no veo nada...y asta prove a los ultimos partidos jugarlos offline porque vi que habia gente que le dava problemas...si alguien me puede ayudar se agradece...saludos

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@ovidioesaro dijo:
Ola aver si alguien me puede echar un cable...tengo a cazorla con ciento y pico partidos y mo me salta el trofeo de jugar 100 partidos con un jugador de ut, los partidos que pone dandole a r3 son solo los que jufo conmigo o con todos los dueños que tuvo??mire en la web de ea pero no veo nada...y asta prove a los ultimos partidos jugarlos offline porque vi que habia gente que le dava problemas...si alguien me puede ayudar se agradece...saludos
A lo mejor algun partido de esos no lo acbastes por desconexion o de que el rival se va del partido esos no cuentan.
Siempre es mas seguro jugarlos offline, asi evitaras problemas:D
Saludos:hola:

Unido
enero 19, 2012
Buenas te interesaria una liga online con fichajes? aqui te paso el link por si te interesa ligadefifa12.foroactivo.com

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Mánager está que da pena... Estoy jugando la segunda temporada con el Real Madrid, y en pretemporada me salta Cristiano con que se quiere ir del club, que ya no está contento (cuando le pongo los 90 minutos en cada partido, como no) y que se quiere marchar. Yo paso y no le pongo en el mercado. Me llegan 2 ofertas, una del Barça por 70 kilos y otra del City por 78 kilos. Les digo que no se vende. Y me llega la directiva y me dice que le venda sí o sí. Hago caso omiso y me salta un mensaje con que he vendido a Cristiano Ronaldo al City.

¿Estamos tontos? Madre mía... Al menos que pongan datos verdaderos, no porque al FIFA se le vaya la olla y me joda la partida.

He empezado de nuevo el mánager, y como vuelva a pasar, haré lo mismo. No se lo creen ni ellos que voy a vender a Cristiano, es de chiste vamos. Como si me lo hacen con Íker, Ramos, Higuaín, Benz... Que no hombre, que no.

Hasta que no mejoren cosas como esas, el modo Mánager no será un gran modo de juego...

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Buenas chavales, haber si me podeis ayudar los veteranos en este tipo de juegos. Hace poco me compre el Fifa12 porque lo jugue en casa de un amigo y se me daba bien y lo pasaba bien, pero vamos yo no me compro un fifa desde el fifa08 de play2 jaja soy un poco noob de este tipo de juegos y mi problema es que me coja el equipo que me coja... mis jugadores no suben y no puedo hacer buenos pases ya que voy solo y ademas no soy muy bueno en regates...tambien decir que me kitan el balon con tan solo rosarme y sin embargo cuando yo estoy persiguiendo a uno no hay dios que le quite el balon.
Asi que haber si alguien me puede dar algunos consejillos para hacer que mi equipo suba a la delantera y tambien algun consejo sobre como es mejor quitar el balon.

Mil Gracias. Salu2

Unido
octubre 12, 2007
Buenas noticias para FIFA o por lo menos para mi,en la próxima actualización de plantillas mercado de invierno!!!vuelve GUTI ha fichado por el Schalke 04.

Saludos

Unido
marzo 19, 2011
@ToRHKiD dijo:
El Mánager está que da pena... Estoy jugando la segunda temporada con el Real Madrid, y en pretemporada me salta Cristiano con que se quiere ir del club, que ya no está contento (cuando le pongo los 90 minutos en cada partido, como no) y que se quiere marchar. Yo paso y no le pongo en el mercado. Me llegan 2 ofertas, una del Barça por 70 kilos y otra del City por 78 kilos. Les digo que no se vende. Y me llega la directiva y me dice que le venda sí o sí. Hago caso omiso y me salta un mensaje con que he vendido a Cristiano Ronaldo al City.

¿Estamos tontos? Madre mía... Al menos que pongan datos verdaderos, no porque al FIFA se le vaya la olla y me joda la partida.

He empezado de nuevo el mánager, y como vuelva a pasar, haré lo mismo. No se lo creen ni ellos que voy a vender a Cristiano, es de chiste vamos. Como si me lo hacen con Íker, Ramos, Higuaín, Benz... Que no hombre, que no.

Hasta que no mejoren cosas como esas, el modo Mánager no será un gran modo de juego...
A mi a pasado lo mismo ..la primera vez con Cristiano "que se queria ir ":rototepega:
luego borre todos los datos de juego cuando salio la ultima actualizacion ... empece un modo carrera nuevo y el que se queria ir fue Benzema !!! Al final se fue al City por 30 y pico kilos ... y tuve que gastarme una pasta para traerme a Neymar ... aunque hay que reconocer que merece la pena !!!:palmas: Ahora comienzo la segunda temporada a ver con que me sorprenden !!!:pistolas:
Un saludo :hola:

Unido
febrero 20, 2010
@astur6 dijo:
@ToRHKiD dijo:

A mi a pasado lo mismo ..la primera vez con Cristiano "que se queria ir ":rototepega:
luego borre todos los datos de juego cuando salio la ultima actualizacion ... empece un modo carrera nuevo y el que se queria ir fue Benzema !!! Al final se fue al City por 30 y pico kilos ... y tuve que gastarme una pasta para traerme a Neymar ... aunque hay que reconocer que merece la pena !!!:palmas: Ahora comienzo la segunda temporada a ver con que me sorprenden !!!:pistolas:
Un saludo :hola:
A mi me paso exactamente lo mismo , la cosa es que yo no pude comprar a neymar(que lo intente) tmb intente a iniesta pero al final me fiche a pique,vidic , roney y alguno que otro mas pero me dolio la salida de Cr7

Unido
noviembre 9, 2011
alguien sabe como jugar un amistoso online 2 vs 1? los 3 estamos cada uno con su consola y en su casa, se meter invitados pero en la misma consola, no cada uno con su consola:

Ayuda? xD

Saludoss

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me sumo a la duda de zubilinmike ya que hace tiempo me hice la misma pregunta a ver si alguien nos saca de dudas ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Paso de seguir jugando al Modo Mánager, tanto de jugador como de jugador-mánager (porque de mánager solo no me gusta nada, no le veo emoción) a los jugadores les da el venazo y se van porque ellos quieren, o llega la cpu y te vende a jugadores importantes y hagas lo que hagas, no puedes frenar su salida. Venga ya... Encima se van los mejores, hay que joderse.

Sergio ID

Baneado.
ID-Sergio-
Unido
enero 20, 2012
Me he pillado el juego y está muy guapo... Hay mogollón de modos a los que jugar, pero menuda tunda me han dado en mi primer partido de Temporadas Cara a Cara... 5-1, no me entero en defensa!

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Sergio ID dijo:
Me he pillado el juego y está muy guapo... Hay mogollón de modos a los que jugar, pero menuda tunda me han dado en mi primer partido de Temporadas Cara a Cara... 5-1, no me entero en defensa!
Tranquilo el 90% por ciento de los que hemos jugado a los FIFA anteriores, no nos entra en la cabeza ni con loctite el como se controla la defensa táctica, pero en ajustes de mando puedes poner la defensa clásica de toda la vida de Dios :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Sergio ID no te preocupes, al principio todos hemos patinado con este nuevo modo de defender.. xD

Pero le irás cogiendo el truco, a lo mejor es que antes era demasiado fácil.

Superior