Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@LaloMagnus dijo:
Los entrenadores son mejoras generales para tu equipo. Uno de forma, hará que tengan un X% más de lo que realmente deberían tener. No sé si son acumulativos, pero creo que si, pues tengo varios de una misma cosa en distintas categorias (brone, plata y oro, y brillantes y no brilalntes), no obstante, dos veces el mismo se marca como repetido (no puedes tener 2 veces por ejemplo un oro brillante de +15% en pases).

Espero que te sirva ;)

Cuando andes bien de pasta, animate a comprar esta gentucilla para el equipo.
Eso tambien se aplica al % de contratos no? Osea que si compras varios entrenadores de +3% a contratos, tendras la parte equivalente a la suma de los entrenadores que tengas con esa caracteristica no?

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

si por favor,alguien me recomienda cambiar los ajustes del mando o lo dejo tal como lo tengo puesto:

1.balones aereos.
2.ninguna.
3.desactivado.
4.ayudado.
5.ayudado.
6ayudado.
7.semi.
8.ayudado.
9.semi.
10.desactivado.
11.d.tactica.

y por favor alguien me puede decir que configuracion del mando sea la mejor ?

salu2 y muchas gracias.

Unido
noviembre 24, 2011
Supongo que en el caso de los entrenadores, se aplica el % del entrenador que tengas en ese momento en la plantilla. La verdad es que no me lo había preguntado con entrenadores, lo siento xD Son cosas que creo haber ido descubriendo.. pero ahora mismo no tengo entrenadores suficientes como para probarlo, pero mira, cuando estes sobre tu plantilla, dale a dar un contrato a alguien, y te saldra el valor actual, y el nuevo valor, y un modificador de %, que debería corresponderse con el del entrenador.

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
enero 31, 2008
@betto92 dijo:
Alguien me puede ayudar con el tema de las micro congelaciones?? me esta pasando 2 meses después de comprar fifa 12 y se me para 3 o 4 veces de media por partido y dura cada una 4 segundos mas o menos... lo mas gracioso es que en fifa 11 nunca me pasó..
A mi me pasaba y cambie el disco duro de la play y listo. Era la unica opcion que tenia ya que hablando con los de EA me dijeron que proximamente sacarian y metodo de devolucion del importe del juego pero que tendria que esperar a que se implantara en España y la verdad yo quiero seguir jugando a Fifa pues con el club y ultimate me mola la ostia y no quiero jugar al pro. si tienes alguna duda mas manda privado, un sau2

Unido
noviembre 24, 2011
@Peibol-

Saludos, creo poder confirmarte que es acumulativo conforme a todos los entrenadores que tengas asociado al club ;) Es decir... muchos entrenadores que sumen pues un 20%, multiplicaran por 1.20 el valor de los nuevos contratos... de esta forma un contrato por ejemplo de 28, pasaría a ser de 33.

Unido
septiembre 9, 2008
gente luego de probar el pes2012 que segun todos los analisis es el mejor de la ps3, me he dado cuenta que para mi no, incluso el 2011 es mejor, con la de correcaminos que hay que se regatean a todo el equipo no hay manera...
esto no pasa en fifa12 no?

hay modo liga master online? esque creo que me lo pillaré

Unido
diciembre 18, 2010
Por Favor Necesito Solucion a Este Problema Urgente:

Cada vez que entro al modo carrera se congela el juego, apago el play y cuando lo enciendo me aparece un mensaje de que se ha apagado mal y que tiene que restaurar a ver que problemas tiene, y siempre me pasa lo mismo. Como puedo solucionar esas congelaciones del Juego??

Unido
enero 24, 2009
ultimate time cuando entro a jugar un torneo me da un error de conexion i me sale al menu principal de fifa ke narices algo como lo soluciono

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Hola, tengo 1 problema con ffia 12, resulta que cada vez que llego al dia 29 de agosto de 2018 en modo manager se me queda pillado. Todo lo demás me va perfecto pero al llegar a ese dichoso dia se me cuelga y me veo obligado a reiniciar. He reinstalado el juego, actualizado plantillas, dejarlas como antes y nada sigue igual, siempre se me queda ahi pillado.No creo que sea problema del cd porque lo demás me funciona sin problemas, y el lector tampoco porque los otros juegos me van dpm. También se me a creado un jugador sin nombre de 2019 años y -1 de media en el equipo xDD. Alguien que sepa lo que pasa o la solución que me cite. Gracias.

Unido
septiembre 21, 2008
que torneo mas raro en ultimate team... alguien sabe como hacer un equipo de 3.5 estrellas solo de jugadores de oro???? me parece que ni con jugadores de 75 puedes hacerlo :S

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Todo iba bien, hasta que me descargué un equipo de esos del Centro de Creación. Cuando la volví a encender y puse el FIFA, después de dar a start cuando sale Rooney y pone FIFA 12, pone que está cargando el contenido descargado, y la verdad que tarda un poco y ralentiza el comienzo del juego por así decirlo.

Borré el equipo a ver si se solucionaba, pero nada, me sigue poniendo lo de cargando el contenido cuando dicho contenido está borrado.

¿Solución?

Gracias! :hola:

J

JBC

@fabinox dijo:
Hola, tengo 1 problema con ffia 12, resulta que cada vez que llego al dia 29 de agosto de 2018 en modo manager se me queda pillado. Todo lo demás me va perfecto pero al llegar a ese dichoso dia se me cuelga y me veo obligado a reiniciar. He reinstalado el juego, actualizado plantillas, dejarlas como antes y nada sigue igual, siempre se me queda ahi pillado.No creo que sea problema del cd porque lo demás me funciona sin problemas, y el lector tampoco porque los otros juegos me van dpm. También se me a creado un jugador sin nombre de 2019 años y -1 de media en el equipo xDD. Alguien que sepa lo que pasa o la solución que me cite. Gracias.
Me paso algo parecido, cuando estaba simulando temporadas para conseguir un trofeo

Siempre que llegaba a un dia concreto(no me acuerdo si era el mismo qUe el tuyo) se me quedaba la consola pillada

Recuerdo que a la tercera vez que lo intenté no me pasó, y siguió simulando dias,
se solucionó solo , asique no se a que se debe ....
Saludos y suerte

Unido
marzo 29, 2009
@~Buitre dijo:
@fabinox dijo:

Me paso algo parecido, cuando estaba simulando temporadas para conseguir un trofeo

Siempre que llegaba a un dia concreto(no me acuerdo si era el mismo qUe el tuyo) se me quedaba la consola pillada

Recuerdo que a la tercera vez que lo intenté no me pasó, y siguió simulando dias,
se solucionó solo , asique no se a que se debe ....
Saludos y suerte
Gracias la verdad es que le di varias veces y sigue pasando asi que empezé uno nuevo por si acaso ya que no me fio de que se joda la consola por quedarse tantas veces pillado, y tener que estar reiniciando todo el rato. Saludos.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

a vosotros os pasa en online que la gente va muy picada sobretodo en ea arenas y en cara cara, y no se que pasa si es normal o no pero siempre que mi rival se coje por ejemplo el machester city siempre me ganan,yo equipo que me pille siempre me ganan,con el manchester city y my rival tiro que tira a porteria ya sea de rebote etc mete gol,y cuando es my turno siempre fallo,no lo entiendo si es que tienen hackeado el partido ho es que yo soy muy malo.

saludos y muchas gracias.

Unido
enero 13, 2009
@Abujanja dijo:
hola.

a vosotros os pasa en online que la gente va muy picada sobretodo en ea arenas y en cara cara, y no se que pasa si es normal o no pero siempre que mi rival se coje por ejemplo el machester city siempre me ganan,yo equipo que me pille siempre me ganan,con el manchester city y my rival tiro que tira a porteria ya sea de rebote etc mete gol,y cuando es my turno siempre fallo,no lo entiendo si es que tienen hackeado el partido ho es que yo soy muy malo.

saludos y muchas gracias.
No estan hackeados. Tienes que jugar con mucha paciencia. La mayoría de gente coge equipos cómo R.Madrid, City, Brazil... por que tienen una delantera de 5 estrellas. Lo que tienes que hacer es no perder balones en el mediocampo porque aquí te matan con un rápido contrataque. Tú, tienes que jugar con tus cartas, jo juego con el Barcelona y sufro mucho en el cuerpo a cuerpo o con jugadores que ''van a saco'' por decirlo y te roban todas las pelotas. Pero tienes que coger tu estilo y hacer tu partido. Si te interesa posesión, pues paciencia y a tocarla. Si quieres contrataque, pues rápido pero con balones precisos y que no sean precipitados. Es solo cuestión de convertir todas las ocasiones en goles y defender muy bien.

Superior