Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
marzo 19, 2011
@panpan dijo:
cuando ganas una copa o una liga en modo torneo como veo esa copa??????
hay alguna sala de trofeos o algo por el estilo?????
responder por favor
Que yo sepa no hay ninguna sala de trofeos !!! Y en el modo carrera tampoco ..es una pena ...
La copa solo la ves en el momento de la celebracion y se acabo .... es una pena ...
Un saludo :hola:

Unido
abril 20, 2008
Tengo un problema bastante raro y gordo desde ayer. De repente, al salir del ultimate team, se me han cambiado los nombres de los jugadores (algunos nombres han desaparecido incluso), y si juego en cuaquier modo me aparecen estos nombres tan raros. Como por ejemplo, Casillas es ahora “I. Carruzo“ (o algo asi). Parece ser que este fallo tambien estaba presente en FIFA 11, pero no he encontrado solucion.

¿Por que pasa esto? ¿Como lo soluciono?

Por favor, ayuda...

Un saludo y gracias de antemano.

Unido
noviembre 1, 2010
Alguien me podria explicar por que va tan lento Fifa.
He actualizado Fifa (parche 1.03) y estoy jugando en el modo manager y me va bien 2 segundos y luego va lento y en cima cuando salgo del juego se que da la pantalla en negro y tengo que desenchufar el cable de la corriente.Ylo mismo me pasa borrando la actualizacion en datos de juego.
A alguien mas le pasa???

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Tengo un problema bastante raro y gordo desde ayer. De repente, al salir del ultimate team, se me han cambiado los nombres de los jugadores (algunos nombres han desaparecido incluso), y si juego en cuaquier modo me aparecen estos nombres tan raros. Como por ejemplo, Casillas es ahora “I. Carruzo“ (o algo asi). Parece ser que este fallo tambien estaba presente en FIFA 11, pero no he encontrado solucion.

¿Por que pasa esto? ¿Como lo soluciono?

Por favor, ayuda...

Un saludo y gracias de antemano.

Por favor, nadie sabe nada de esto? Estoy algo desesperado. Mientras tanto, he mandado un email al soporte de EA. A ver que me comentan también... Aunque no espero demasiado.

Unido
octubre 31, 2010
@elargoes dijo:
Por favor, nadie sabe nada de esto? Estoy algo desesperado. Mientras tanto, he mandado un email al soporte de EA. A ver que me comentan también... Aunque no espero demasiado.
Prueba en ajustes hay una opcion que pone reiniciar plantillas y se te pondra los nombres y todo bien,pero tampoco se muy bien.

Un saludo

Unido
junio 15, 2008
hola peña tras mucho ver que al jugar el el modo carrera los equipos con los q te enfrentas ya peuden ir ultimos q acen todo perfecto, defensa perfecta, pases perfectos, y me parece q eso es demasiado irreal, y me tao informando y esq casi to los partios los perdia o empataba o ganaba como mucho de un gol, en el online la cosa me resultaba mas facil, porq todo era mas umano. Bueno el caso q me e informado y ai una movida q se deberia cambiar y creo q se llaman sliders, entonces me gustaria q me dierais una configuracion real. Ayer lo toque un poco, casi nad y no veas si se nota, pero me gustaria q me dierais unos q se asemejen a la realidad, porq el fifa 12 en ese aspecto todo al 50 no me parece nada real.

Unido
septiembre 18, 2007
@danidima dijo:
hola peña tras mucho ver que al jugar el el modo carrera los equipos con los q te enfrentas ya peuden ir ultimos q acen todo perfecto, defensa perfecta, pases perfectos, y me parece q eso es demasiado irreal, y me tao informando y esq casi to los partios los perdia o empataba o ganaba como mucho de un gol, en el online la cosa me resultaba mas facil, porq todo era mas umano. Bueno el caso q me e informado y ai una movida q se deberia cambiar y creo q se llaman sliders, entonces me gustaria q me dierais una configuracion real. Ayer lo toque un poco, casi nad y no veas si se nota, pero me gustaria q me dierais unos q se asemejen a la realidad, porq el fifa 12 en ese aspecto todo al 50 no me parece nada real.
En clase mundial les pongo un poquito por debajo de 50, apenas nada, lo de la aceleración y velocidad (me parece que son los 2 primeros parámetros) y luego en los de efectividad y velocidad de pases los bajé algo más, hasta que te haces, después cuanto te sientas cómodo y veas que dominas el juego puedes ir modificándolos al gusto, en los de los pases en torno al 40 va bastante bien, no fallan demasiado pero se hace más llevadero que tenerlo en 50 que son precisamente eso, máquinas.

Unido
junio 15, 2008
@Westcourt dijo:
@danidima dijo:

En clase mundial les pongo un poquito por debajo de 50, apenas nada, lo de la aceleración y velocidad (me parece que son los 2 primeros parámetros) y luego en los de efectividad y velocidad de pases los bajé algo más, hasta que te haces, después cuanto te sientas cómodo y veas que dominas el juego puedes ir modificándolos al gusto, en los de los pases en torno al 40 va bastante bien, no fallan demasiado pero se hace más llevadero que tenerlo en 50 que son precisamente eso, máquinas.
la verdad q asi cogi a voleo los parametros q pille y subi unas decimas quizas 2-5 puntos algunos otro los baje un poco y algo mejor, pero aun asi... me gustaria q me dierais unos reales.
--- [ Añadido ] -----
¿Por qué la gente no sabe perder? De 5 partidos que he hechado e empezando ganando eso de 2-0 3-0 y los 4 de ellos se han pirado, no han acabado el partido.. de veras no entiendo a al gente, vale q te vayas una vez cuando vas 5-0 pero jodeer es flipante q de 5 partidos solo aya acabado uno.

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿Alguien sabe por que coño la directiva vende a los jugadores que les da la gana sin contar con el manager? ¿Cómo puedo evitarlo?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@s_crack dijo:
¿Alguien sabe por que coño la directiva vende a los jugadores que les da la gana sin contar con el manager? ¿Cómo puedo evitarlo?
¿Por casualidad no te habrás pillado el Real Madrid y te han vendido a Xabi Alonso?

Eso me ha pasado ya 2 veces, vaya tela...

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
No habria otra manera de saber cuando es la hora feliz en el UT? Por que por medio del twitter el usuario @therealgraoully no dicen nada. Habra otra manera? Es q tengo unos dolares en la cta americana y me interesa saber cuando es la hora feliz. Gracias por la ayuda a kien me diga.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@oscarbriceño dijo:
No habria otra manera de saber cuando es la hora feliz en el UT? Por que por medio del twitter el usuario @therealgraoully no dicen nada. Habra otra manera? Es q tengo unos dolares en la cta americana y me interesa saber cuando es la hora feliz. Gracias por la ayuda a kien me diga.
En el link que te han pasado irá la hora, si aún no lo han puesto ni ahí, ni en el twitter será porque aún no tiene hora exacta.

Prueba en el twitter de EASPORTSFIFA

Superior