Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
marzo 18, 2010
@alexsoy10 dijo:
Porque en el UT Tello del Barsa B esta tan sobrevalorado? Lo venden por 10.000 +/-
Porque de bronce y español es de los que mas corren, junto a Quero del Cordoba que salvo en tiro es mejor que Tello y mas barato, de todas maneras si buscas bien seguro que los enuentras por precios asequibles, yo tuve muchisima suerte y pille a ambos por 600 monedas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@G!RL dijo:
A alguien más le pasa que hoy el online va a tirones? es que siempre me ha ido fluído y de repente hoy va a trozos, no se si tendrá algo que ver lo de FIFA Interactive World Cup.
Ultimamente estas noches estoy sufriendo parones continuamente con conexiónes muy lentas, cuando antes no me pasaba esto nunca ¿Alguien sabe el motivo?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@panpan dijo:
hay microcongelaciones en este fifa 12??????
por favor que alguien me responda.graciasss
Yo no he tenido ningún problema hasta ahora, que el servidor debe de estar lleno con lo de la Fifa Interactive World Cup y por las noches se hace difícil jugar.

Pero hasta ahora, lo dicho, ningún problema.

Unido
junio 26, 2009
Habéis visto el detallazo de los comentaristas cuando llevas la pelota con David Villa?
Dicen que hoy es su cumpleaños xDD

Unido
agosto 3, 2008
@dvdplayer dijo:
Habéis visto el detallazo de los comentaristas cuando llevas la pelota con David Villa?
Dicen que hoy es su cumpleaños xDD
Siiiii!! me di cuenta de eso cuando fue el cumpleaños de Özil que me pille Alemania y decian Özil! que hoy cumple años o algo asi y me quede flipando. Es un detalle que mola bastante la verdad aunque sea una tonteria.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

cuando al principio del juego despues de instalar por primera vez todos los datos del juego en el disco duro,alguien acepta los ajustes de recepcion ?
me recomendais aceptar los ajustes de recepcion o no ?

salu2 y muchas gracias.

Última edición:

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Buenas, soy el unico al que cuando le viene en gana al juego no me deja ver las repeticiones? ya sean de goles de faltas...
Ni cuando se pruduce el gol o la falta ni cuando acaba la primera parte o llega el final del partido, se me queda como enfocando al medio campo pero sin jugadores ni nada, se olle al publico y los comentarios celebrando el gol pero no se ve la repeticion en si.

No se si me he explicado muy bien xD

Borre los datos del juego y los volví a instalar pero sigue haciendo lo mismo... TT

Saludos!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@alkacrew dijo:
Buenas, soy el unico al que cuando le viene en gana al juego no me deja ver las repeticiones? ya sean de goles de faltas...
Ni cuando se pruduce el gol o la falta ni cuando acaba la primera parte o llega el final del partido, se me queda como enfocando al medio campo pero sin jugadores ni nada, se olle al publico y los comentarios celebrando el gol pero no se ve la repeticion en si.

No se si me he explicado muy bien xD

Borre los datos del juego y los volví a instalar pero sigue haciendo lo mismo... TT

Saludos!
A mi me pasa a veces en el UT, seguramente sea por la conexion, ya que cuando me pasa es cuando llevo un poco de lag.

Unido
noviembre 1, 2010
cuando ganas una copa o una liga en modo torneo como veo esa copa??????
hay alguna sala de trofeos o algo por el estilo?????
responder por favor

Superior