Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
octubre 1, 2011
Buenas!tengo algunas dudas sobre el modo ut....como hago para que no se me lesionen tanto los jugadores,esque van a 1 por partido y entre las targetas de contratos y las de forma fisica se me va toda la pasta:S,y mi otra duda es,que signfican los cromos que tienen la media realzada en blanco???y supongo que los negros son el equipo de la semana....gracias de antemano!;)
Nadie me hecha un cable?

Unido
diciembre 30, 2007
eso

@.Angypak. dijo:
En una de los bloqueos de la consola con este jueguecito se me ha partido el disco con una rajita que comienza del centro hacia fuera (por internet ya he visto a mucha peña que le ha pasado con sus bluray al sacar de la PS3).

El caso es que estoy intentando que me lo cambien con garantías y movidas pero aún no tengo respuesta favorable...y creo que me va a dar el sol....

El tema, he visto que se puede comprar online y creo que sería una gran opción ya que sería tener el juego que más uso le doy a la PS3 en el disco duro sin tocar un ápice la lente. Eso sí, cuesta 70 euros, lo cual me parece increible teniendo en cuenta que ni hay soporte físico, nio gastos de transporte, ni intermediarios que tengan que sacar algo ni nada de nada.

En años anteriores o en otros juegos completos del PSN ¿han experimentado bajadas de precio?
Alguien que ya se lo haya pillado ¿qué tal le va? ¿Va más rápido por el tema de no tener que tirar de la lente?

Saludos y gracias de antemano
eso es por que lo sacas de la play despues de estar largo tiempo jugando y el disco al estar tan caliente lo vas a meter en el forro y se parte del calor ami me paso con un juego que no era de fifa y desde entonces cuando los saco despues de tiempo jugando lo meto en el forro sin trabarlo suelto y hasta la fecha

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Lanzado un gran parche para FIFA 12

Electronic Arts ha lanzado un gran parche para FIFA 12 ya disponible en ordenador (Windows y Mac) y que pronto estará disponible también en Xbox 360 y PlayStation 3, previsiblemente en unas pocas horas.

Corrige diversos errores detectados y varias mejoras adicionales, tanto para el juego principal como para el modo Ultimate Team.

En la jugabilidad se han corregido varios aspectos de la inteligencia artificial así como algunos fallos detectados asociados al motor físico del título.

Se han ampliado las opciones del modo carrera, y ahora se permite escoger la situación climatológica antes de un partido, mejorado la gestión de aspectos del club, y diversos errores asociados a este modo.

También se mejora la gestión de clubes en el resto del juego, mejorado la interfaz para optimizar la información del modo Ultimate Team, y estabilizado la calidad de las conexiones para reducir los fallos de conectividad en las partidas en línea.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Última edición:
Unido
junio 8, 2011
Me acaba de pasar una cosa surrealista en el UT, pongo dos jugadores iguales (mismos contratos, formación, moral, forma física) a a la venta a la vez. Uno lo pongo por 800 y otro por 1200. Pues el de 800 se ha quedado sin vender y por el otro me han pagado 2000 :rotonuse:

Unido
octubre 1, 2011
Con este parche ya se puede jugar tranquilamente a ut,o tendre que seguir toqueteando el router para poder jugar?
--- [ Añadido ] -----
Con este parche ya se puede jugar tranquilamente a ut,o tendre que seguir toqueteando el router para poder jugar?
me autocito para decir que no lo han arreglado....pandilla de mamo...

Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
soy el unico al que esta actualizacion le va FATAL? no puedo entrar a modo torneo, ultimate team no sirve y cuando voy a direccion de equipo el ps3 se me pega :s todo esto despues de instalar la 1.03, vaya mierda..

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
@CoNQueRoS dijo:
Alguien sabe si es verdad que cuando compras 130 sobres te sale el IF, o es otro bulo mas que corre por internet?.
que es el IF??? yo no se los que llevare abiertos y la verdad,como diria extremoduro, me estoy quitando :coolface:. Porque lo mas que me ha salido ha sido Alexis Sanchez y encima soy del Madrid!!! jaja

Unido
septiembre 21, 2008
oye vosotros tocais algo de la personalizacion del juego, eso que puedes ajustar la velocidad de pase y todo eso??? es que no veas estoy jugando con el virtual pro y no ai manera de que el ekipo huela la pelota, se pone el contrario a dar pases y pases y pases.

Unido
enero 12, 2011
Pues yo tengo congelado el nivel de Eas FC, no me sube nivel, solo con los desfios y los que te dan de 10 en 10 de las hazañas del pro, alguna solucion?

Unido
septiembre 18, 2007
Mucha actualización pero algo tan raro y molesto como que no te aparezcan en tu palmarés las supercopas no sale por ningún lado, el año pasado eran las copas y ahora las super, pues nada, para el siguiente le tocará a las ligas...ah no, que también cambia a boleo el puesto de liga después de unas temporadas al mirar atrás pfff....

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
buenas! presento problemas con el UT. tengo dos equipos, dos cuentas (Europea y Americana) cuando intento autocomprarme un jugador, o sea pongo en venta uno del equipo de la europea y cuando hago oferta desde la americana se me cae el UT, alguien sabe sin han pillado esa trampa? o que?

Espero que me ayuden! gracias.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@oscarbriceño dijo:
buenas! presento problemas con el UT. tengo dos equipos, dos cuentas (Europea y Americana) cuando intento autocomprarme un jugador, o sea pongo en venta uno del equipo de la europea y cuando hago oferta desde la americana se me cae el UT, alguien sabe sin han pillado esa trampa? o que?

Espero que me ayuden! gracias.
Yo e exo eso siempre pero kon 2 kuentas europeas y nunca e tenido problemas.

Un Saludo.

Superior