Estoy mosqueado con el fifa esta mañana, acabo de jugar un partido donde, aparte de dar lagazos cada 5 segundos (cuando más, lo normal era cada 3 o 2) los jugadores me respondían 1 segundo después de yo darle. Ha sido un horror, he perdido 2 a 0 y me ha dado rabia porque me quería ir desde el inicio de la primera parte cuando íbamos empate.
Fifa debería pensar en sus usuarios, en condiciones normales le podría haber ganado, no digo que le hubiese ganado seguro, el chaval también tenía problemas de conexión (pero su juego era diferente, más directo, mi juego es más de toque y me afecta mucho más) y ha estado correcto en todo momento. Pero me da rabia que Fifa no te de la opción de abandonar un partido cuando la conexión va mal, deberían de advertítelo al inicio, una especie de mensaje que diga: "no podemos asegurar que la conexión sea correcta y se pueda desarrollar el partido con normalidad, ¿quieres continuar de todos modos?".
No, no te dan la opción, lo tienes que jugar y perder 3 puntos, o tener muuucha suerte y ganar el partido, que no ha sido el caso. Si hubiese ganado me quejaría igual, es que es intolerable.