Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

despues de instalar el parche 1.02 pues que cuando juego un partido en online en apartado de vestibulos en ea arena,pues cuando sale el campo de futbol pues me sale un un cuando con un mensaje que pone: hemos detectado que su plantilla no coincide con la de su rival por eso hemos suspendido el partido mire aver si el archivo de la plantilla esta dañado entonces vuelve a las salas de ea arena,entonces he esborrado el archivo de las plantillas,se ha vuelto a instalar antes de cojer el equipo, y pasa igual,

a alguien tambien le pasa ?

hay alguna solucion por favor ?

salu2 y muchas gracias.

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@tito_mase dijo:
@Abujanja la unica solucion es tirar el juego a tomar por culo...xDnada mas que tiene problemas y problemas y aun con el parche la gente sigue teniendo problemas.
ups,pues sabes como le podriamos dar un buena leccion a los de ea,que todos los que seamos de fifa nos pasasemos al pes,ya verias comolos de ea se pondrian las pilas y arian un fifa sin problemas y sin fallos ni nada.

salu2.

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
alguien me podria decir como puedo cambiar el estado del firewall? es que lo tengo en moderado y lo quiero cambiar a abierto a ver si asin va un poco mejor el online

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Abujanja dijo:
@tito_mase dijo:

ups,pues sabes como le podriamos dar un buena leccion a los de ea,que todos los que seamos de fifa nos pasasemos al pes,ya verias comolos de ea se pondrian las pilas y arian un fifa sin problemas y sin fallos ni nada.

salu2.
Ya tio pero es que el pro no lo quiero ni regalado,prefiero tener el fifa asi que el pro,no me gusta nada de nada...lo he probado y me dio la risa...

Unido
julio 28, 2009
He tirado el juego por la ventana como habeis dicho y no se han arreglado los fallos xDD Ahora en serio que asco de juego ojalá lo arreglen! EA da verguenza!

Unido
julio 1, 2008
bueno oficialmente ea se a cargado su propio juego con esta actu, todo dios defiende con makina tanto en 1vs1 como en club, se a convertido en un asco jugar a este juego, a mi es que no me entra en la cabeza que alguien se compre un juego para luego dejar a la makina jugar, es asqueroso y rastrero.... pese a que me encanta el juego y me va de lujo, estoy planteandome muy seriamente el venderlo, en game dan 30/40 euros por el...

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
dijo:
Ya tio pero es que el pro no lo quiero ni regalado,prefiero tener el fifa asi que el pro,no me gusta nada de nada...lo he probado y me dio la risa...
Entiendo tu risa.....pero más risa me daba a mi el año pasado cuando después de llevar unas cuantas temporadas en la manager aparecía de golpe uno de esos errores absurdos de fifa, ya sabéis cosa de fifa 11, fallos en el presupuesto, jugadores que desaparecían de la plantilla etc etc....y por lo que he leído en Fifa12 siguen ocurriendo...esto si que es frustrante.
El problema de Fifa es que cuando te lo empiezas a tomar en serio, a viciarte al modo manager y a indagar descubres que tiene más bugs que una película de chinos y sinceramente se te corta el rollo y este año han superado todos los records incluido el de fallos.
Solución, la mía ha sido comprarme el PES, si es un cambio traumático, lo se, pero al menos ya se a lo que me enfrento, no me pilla de sorpresa y que conste que es porque me gusta demasiado el fútbol como para quedarme sin un juego de este genero esta temporada........lo peor es que de EA pensarán que con todas las ventas que han tenido pueden sentarse a descansar........próxima estación FIFA EURO 2012.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@kova dijo:
bueno oficialmente ea se a cargado su propio juego con esta actu, todo dios defiende con makina tanto en 1vs1 como en club, se a convertido en un asco jugar a este juego, a mi es que no me entra en la cabeza que alguien se compre un juego para luego dejar a la makina jugar, es asqueroso y rastrero.... pese a que me encanta el juego y me va de lujo, estoy planteandome muy seriamente el venderlo, en game dan 30/40 euros por el...
No jodas que han dejado lo de ponerse de portero y que defienda la cpu? Pero esa no era lo PRIMERO que iban a cargarse con este parche?

Manda huevos, y es que encima si los porteros controlados por peña que sabe fueran eso, humanos, aun tragaria un poco, pero es que te sacan cosas inhumanas.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 15, 2011
La próxima actualización saldrá a finales de noviembre leí, yo no empezare a jugar hasta que vea que más o menos no está arreglado, para jugar algo a medias y mal paso.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@tito_mase dijo:
@Abujanja dijo:

hombre,yo sinceramente yo juego al pes con lo amigos,y no esta nada mal,pero yo me quedo con mi fifa,jejee.

Perdonarme por sacar el tema pes, en este post oficial de fifa.

salu2 muchas gracias.

Superior