Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
julio 28, 2009
Iva a crear un post pero primero lo preguntaré aquí, a alguien le ha pasado que parece como si a la consola le costará más tragarse el disco? solo me ha pasado en el fifa 12 y también parece que hace más ruido, por favor respondan, gracias de antemano.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@viciaoo ami no me ha pasado nada de eso,que tarde mas en tragarse el disco?la ps3 no entiende si lo que metes es fifa 12 o una pelicula o lo que sea...

Unido
febrero 21, 2008
A los que lo tienen de importación tienen errores?

porque yo lo tengo de importación y ningún error :S

Unido
marzo 18, 2010
Menuda decepcion, yo me he metido to decidido al UT y despues de hacer un partidazo, lo de siempre ni monedas ni na de na y otro partido que aparece como perdido.....

Unido
septiembre 9, 2007
Vaya mierda de actualizacion.Sigue sin irme el FUT,juego el partido y al terminar error sin monedas y quitandome contratos.

Unido
julio 1, 2008
@santos_gc dijo:
Por fin han quitado la opcion de darle al Select y venga que defienda la CPU.... Por fin!!!
no lo han quitado, desgraciadamente, ahora incluso es mas facil aun, lamentable lo de ea, entre esto y que todo el mundo va sin libre en club, se van a cargar su propio juego ellos solos, que conste que yo tengo 0 problemas, me va bien el club, me va bien ultimate y todo en general, y me encanta el juego, pero lo de que permitan que en club juegue la maquina, me parece lamentable por parte de ea y por parte de la gente que se crea un club para que juegue la makina....el otro dia se nos cayo el libre y decidimos seguir jugando y que jugara la makima, fue la cosa mas aburrida y falsa del mundo, defendia como dios y metia unos pases de la hostia, nosotros eramos meros espectadores del partido, lamentable, termino el partido y ganamos a unos chavales que jugaron de lujo y con libre y que solo perdieron porque la makina metia los pases perfectos, yo personalmente me senti tan "sucio", que primero me jure que seria el primero y ultimo partido que juego sin libre y segundo les mande un mensaje a los chavales del otro equipo pidiendoles disculpas....

Unido
abril 9, 2007
@Chinoxcuevas dijo:
@juancgj dijo:

Hermano pregunte como hacer el avatar de fifa 12 y ni siquiera me dijeron no sabemos y subi foto y todo y nada, luego pregunte si alguien puede jugar FIWC y ahy si me dijo q en un papelito del juego decia q ese modo de juego empieza el 1 d noviembre, pero yo le dije q hace unos dias habia jugado mas de 5 partidos y q me tiraba un mensaje que decia su configuracion de FIWC no se ah completado y mas nunca me respondieron nada no se si tu sabes y me ayudas, t lo agradeceria.
Para subirlo al fifa 12, tienes que primero crear un jugador cualquiera y despues si te da la obcion de descargar avatar.

Unido
junio 9, 2009
Vaya tela con los servidores de EA... antes iba ganando y se caen y me lo dan por perdido... ahora resulta que no me deja jugar la liga por noseque historia de las plantillas...

Unido
febrero 25, 2009
Chicos, tengo una pregunta: hay un trofeo que es que tu jugador de UT juegue 100 partidos... pero solo puedes jugar 7 con él. Que tienes que ir haciendo, renovándolo con las cartas esas? Si es así, lo suyo sería con un jugador de bronce, que la carta esa le sube más contrato, no?
Gracias.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@breakXedge dijo:
Chicos, tengo una pregunta: hay un trofeo que es que tu jugador de UT juegue 100 partidos... pero solo puedes jugar 7 con él. Que tienes que ir haciendo, renovándolo con las cartas esas? Si es así, lo suyo sería con un jugador de bronce, que la carta esa le sube más contrato, no?
Gracias.
Puedes subir el contrato con sobres de bronce,plata y oro,si el contrato es de bronce y tu jugador por ejemplo es de oro solo te subira 1 contrato y si tu jugador es de bronce te subira 5 contratos,todo depende de lo bueno que sea.

Unido
enero 18, 2011
Hola a todos, soy nuevo en el ultimate team y no se como hacer para ganar dinero.. tengo a judores de oro pero nivel 78,79 aproximadamentee y juego partidos onlinee y solo gano 550 les gano y 450 si pierdo.. tambien e exo torneos online como el de oro de copa avanzada pero klaroo juegoo kontra equipos con neymar,kaka,higuain... lo mas gracioso es ke alguna ke otra vez les he ganado pero sigo ganando 550 xDD y klaro kmo kmprondereis asta la final no llego.. y no se que hacer como ganar dinero y tener buenos jugadores..
darme consejos por favor. Disculpen las molestias xDD

Unido
octubre 12, 2010
mi problema es que hize mi gameface pero lo descargo y mi cara sale normal pero en la parte de las orejas y el cuello sale en color verde(como sí me fuera a transformar en hulk)como lo soluciono?

A los que se les traba al descargar el game face entren(desde el menú xmb)a archivos guardadados,fifa 12 y buscan el que dice game face lo borrar y ya no se les trabara

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
no se si se habra contestado ya a esta pregunta, pero es que ahora mismo no me apetece empezar a pasar paginas patras... a alguien le ha pasado que al ir a jugar un partido de exhibicion estan las plantillas del modo carrera?? en mi modo carrera el madrid por ejemplo a vendido a Ozil y ha fichado a Toure entre otros, y me aparecen ahi... es una cagada, alguien sabe decirmo porque¿

Unido
septiembre 26, 2009
Hola, veo que hay muchos problemas con este Fifa online.

El mío es que desde que me he bajado el parche, no sé por qué no se me suman los puntos para subir de nivel después de jugar partidos online. He ganado siete partidos y perdido 2 y se me queda congelado el nivel 6 y 150 puntos y no avanza cuando gano. Alguien sabe qué ocurre o cómo tiene que estar configurados los partidos para que puntúen? Yo no he tocado nada, y hasta ayer subía de nivel y hoy no.

Muchas gracias.

Unido
noviembre 24, 2010
@Tourist_Android dijo:
Hola, veo que hay muchos problemas con este Fifa online.

El mío es que desde que me he bajado el parche, no sé por qué no se me suman los puntos para subir de nivel después de jugar partidos online. He ganado siete partidos y perdido 2 y se me queda congelado el nivel 6 y 150 puntos y no avanza cuando gano. Alguien sabe qué ocurre o cómo tiene que estar configurados los partidos para que puntúen? Yo no he tocado nada, y hasta ayer subía de nivel y hoy no.

Muchas gracias.
fijate k hay un maximo d puntos x dia, 0/2000 normalmente, mañana ya te sumaran los puntos.:eaea:

Unido
octubre 12, 2010
@algua dijo:
no se si se habra contestado ya a esta pregunta, pero es que ahora mismo no me apetece empezar a pasar paginas patras... a alguien le ha pasado que al ir a jugar un partido de exhibicion estan las plantillas del modo carrera?? en mi modo carrera el madrid por ejemplo a vendido a Ozil y ha fichado a Toure entre otros, y me aparecen ahi... es una cagada, alguien sabe decirmo porque¿
Actualiza las plantillas xD

Superior