Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

pga

Unido
septiembre 5, 2007
para que sirve ganar la copa por que e perdido la final con muy mala suerte por cierto y me a dejado con la curiosidad.
salu2

Unido
diciembre 21, 2008
Una pregunta a alguien le deja los marcadores de los partidos "Cara a Cara" a 0 aunque hayas jugado bastantes? Ami me pasa, no tengo problemas con los trofeos pero por ejemplo en la sección de novedades, donde ponen los juegos jugados recientemente Fifa 12 no me aparece, como si no jugara, pero si que juego online y eso. A alguien más le pasa?

Gracias de Antemano.

Unido
mayo 31, 2008
Bueno, posteo aquí ya que me han comentado que para postear en el hilo del Ultimate Team hay que tener más mensajes escritos en el foro, aunque sea únicamente para exponer dudas o problemas...

¿A alguien más le pasa que puede conectarse sin problemas en todos los modos online del juego, menos en el Ultimate Team?

Es que tengo un problema, y es que cada vez que voy a jugar un partido online a Ultimate Team, cuando sale la pantalla en la que ves la alineación del rival, su compenetración, entrenador, etc, a los 5 segundos se me queda "congelada" la pantalla, y por más que espere, no vuelve en si, y no me queda más remedio que desconectar la consola...

Y lo raro es que los primeros días podía jugar al Ultimate Team sin problema alguno, pero desde hace 2 días, así estamos... por otra parte, entré en el chat online del servicio técnico de EA, y lo único que me dijeron es que tienen fallos conocidos de conectividad en los servidores del Ultimate Team, que están trabajando en ellos... pero no me supieron decir cuando se arreglaría el problema...

Bueno, al menos lo he comentado por aquí, por ver si hay más usuarios en mi misma situación, ya al menos para descartar que sea algo que me esté pasando solo a mi...

Saludos !!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@SHaRiN dijo:
Bueno, posteo aquí ya que me han comentado que para postear en el hilo del Ultimate Team hay que tener más mensajes escritos en el foro, aunque sea únicamente para exponer dudas o problemas...

¿A alguien más le pasa que puede conectarse sin problemas en todos los modos online del juego, menos en el Ultimate Team?

Es que tengo un problema, y es que cada vez que voy a jugar un partido online a Ultimate Team, cuando sale la pantalla en la que ves la alineación del rival, su compenetración, entrenador, etc, a los 5 segundos se me queda "congelada" la pantalla, y por más que espere, no vuelve en si, y no me queda más remedio que desconectar la consola...

Y lo raro es que los primeros días podía jugar al Ultimate Team sin problema alguno, pero desde hace 2 días, así estamos... por otra parte, entré en el chat online del servicio técnico de EA, y lo único que me dijeron es que tienen fallos conocidos de conectividad en los servidores del Ultimate Team, que están trabajando en ellos... pero no me supieron decir cuando se arreglaría el problema...

Bueno, al menos lo he comentado por aquí, por ver si hay más usuarios en mi misma situación, ya al menos para descartar que sea algo que me esté pasando solo a mi...

Saludos !!
El UT da problemas, pero EA ya ha dicho que van a sacar un parche.

Unido
mayo 31, 2008
@Bhansee dijo:
@SHaRiN dijo:

El UT da problemas, pero EA ya ha dicho que van a sacar un parche.
Si, pero... lo raro como comento, es que los primeros días podía jugar sin problemas, y ahora no... y encima veo a todo el mundo que parece que no tiene problema alguno... pues ya no se si es un problema particular de mi consola !!

Saludos !!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@SHaRiN dijo:
@Bhansee dijo:
Si, pero... lo raro como comento, es que los primeros días podía jugar sin problemas, y ahora no... y encima veo a todo el mundo que parece que no tiene problema alguno... pues ya no se si es un problema particular de mi consola !!

Saludos !!
Es un problema general, a unos les falla unas cosas y a otros otras, hay gente a la que no le deja comprar, por ejemplo.

Unido
junio 23, 2008
@dinobot dijo:
@jinchuuriky dijo:

Lo que tienes que hacer es ir a Opciones de mando y poner los controles de la siguiente forma.

Sin ayuda
Sin ayuda
Desactivado
Manual
Manual
Manual
Manual
Manual
Manual
Desactivado
Defensa Táctica, (No pongas clásica porque hay puedes tener el fallo y por eso no saltan).

Con estos parámetros te saltarán los trofeos manuales.

Un saludo.
gracias tio creo que el fallo era lo de la defensa luego lo pruebo a ver si salta

Unido
mayo 31, 2008
@Bhansee dijo:
@SHaRiN dijo:

Es un problema general, a unos les falla unas cosas y a otros otras, hay gente a la que no le deja comprar, por ejemplo.
Bueno, al menos ya me quedo más tranquilo, que me estaba comiendo el tarro de pensar a ver si iba a ser un problema de mi consola, o de mi router, o vete tú a saber... xD

Saludos !!

Unido
octubre 17, 2009
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
Estimado usuario,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Lamentamos la demora en la contestación debida a la enorme cantidad de consultas que hemos recibido los ultimos dias por el lanzamiento de Fifa 12 y la Beta del Battlefield 3.

Hay distintas incidencias que afectan a unos cuantos usuarios, son las siguientes:

1) Jugando online se desconecta y el partido queda como perdido, en algunos casos tampoco se le suman las monedas, entre otros problemas.

Desde el equipo de atención al cliente y del foro oficial de FIFA 12 lo hemos reportado al equipo de desarrollo de FIFA y ya están trabajando en ello. Hemos detectado que esta incidencia es producida por los protocolos de actuacion de Ono y de la fibra optica del resto de operadores. Para maneterser actualizado sobre esta incidencia, por favor, dirijase al foro para nuevas actualizaciones: http://forum.ea.com/uk/posts/list/1009732.page

2) Jugando online, la consola (xbox o ps3) se bloquea y tienes que reiniciarla:

POSIBLE solución:

a) El dia 5 de Octubre liberamos una actualización del juego, solucionando diversos fallos del mismo.
Para descargarla tan solo debe acceder al juego estando conectado a internet, y le aparecera la actualización para descargar de forma automatica.

b) Eliminar cache y cookies y datos del juego

PS3:

Eliminar cookies y cache del navegador:
En el XMB (Xross Media Bar) elija la pestaña Red.
Seleccione Navegador de Internet.
Presione el botón Triángulo y seleccione Herramientas.
Busque y seleccione la opción Eliminar Cookies.
Busque y seleccione la opción Eliminar Caché.

Eliminar archivos corruptos (potencialmente corruptos):
En la pestaña Juegos seleccione Herramienta de datos de Juego.
Seleccione el juego que falla, presione Triángulo y elija Eliminar todos los datos.
Busque y elimine los archivos relacionados con el juego que falla. (Los datos del juego en partidas online se descargan automáticamente).

XBOX:

Para borrar el caché de la consola:
Desde el panel, haga clic en Mi Xbox.
Seleccione Opciones del sistema.
Seleccione Memoria.
Presione Y para seleccionar Opciones de dispositivo, a continuación, Borrar la caché del sistema.
Reinicie su consola.

3) No puedo asociar mi cuenta xbox live a una cuenta de Electronic Arts, si ves que no puedes hacer esto y aunque se puede solucionar en cualquier momento si el problema persiste aún el próximo martes por favor conteste a esta incidencia explicandonos con el máximo de detalle posible que le pasa y que ha probado esta el momento para que podamos escarlarlo en caso necesario al nivel técnico superior.

4) Si su problema está en canjear las cartas de la reserva, debe canjearlas dentro del juego, haciendo clic en la pestaña online -> FIFA 12 online -> FIFA 12 store (tienda)-> canjear vale.

5) El juego se va al escritorio cuando se inicia (sólo para pc)

Posibles soluciones:

a) Control de cuentas de usuarios
Si tienes el sistema operativo Windows Vista o Windows 7 y los juegos se bloquean y salen al Escritorio, te recomendamos que compruebes si tienes el Control de cuentas de usuario activado.
Si tienes el Control de cuentas de usuario activado, tendrás que desactivarlo temporalmente para impedir que los juegos se bloqueen. Sigue las siguientes instrucciones si el Control de cuentas de usuario está activado y desactívalo. No tendrás que realizar esta acción más que una vez.

Abre el Panel de control.
En el campo de búsqueda, escribe Control de cuentas de usuario y pulsa Intro.

Si la opción Control de cuentas de usuario está marcada, el Control de cuentas de usuario está activado.
Desactiva la opción de Control de cuentas de usuario y haz clic en Aceptar.
Reinicia el equipo.
Después de reiniciar el equipo, inicia el juego.
Deja el juego funcionando durante unos segundos para asegurarte y después sal del juego.
Vuelve a abrir el Panel de control.
Busca el Control de cuentas de usuario y pulsa Intro.
Ahora puedes volver a activar el Control de cuentas de usuario y hacer clic en Aceptar.
Vuelve a reiniciar el equipo.

Esta acción permitirá que tu sistema ejecute el juego sin salir al Escritorio. A partir de ese momento, el juego debería iniciarse de forma normal sin bloquearse.
Solo tienes que realizar esta acción una vez; no tendrás que seguir estos pasos siempre que quieras jugar.

Otros enlaces que le pueden resultar de utilidad:

http://support.ea.com/app/answers/detail/a_id/2331
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/T...User-Account-Control-on-or-off

b) Si tiene algun mando conectado al ordenador desconectelo, reinicie el PC he intentelo de nuevo.
Si la solución anterior no ha funcionado, vaya a C:\Usuarios, seleccione su usuario y acceda a
Documentos\FIFA 12\instance0, ahi encontrará un archivo que se llama reply0.bin, con el botón derecho del ratón
sobre ese archivo seleccione propiedades y marque la casilla "Solo lectura".

Recuerde que puede consultar la información de futuras actualizaciones siguiendo este enlace http://forum.ea.com/uk/posts/list/1009732.page

Esto es un mensaje general informativo, si no responde a su problema responda a esta incidencia y su caso será tratado de forma personal.

Disculpe las molestias y gracias por su paciencia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra consulta.

Lidia
Electronic Arts - Soporte Técnico.

Esta sacado del foro de ea
Espero k alguien le sirva

Unido
julio 22, 2008
Buenas chicos tenga una duda..
He llegado a la final del torneo cara a cara y lo he ganado porque mi rival se ha desconectado. Mi duda es si no me dan nada al ganarlo, porque ni a subido mi nivel ni nada solo pone de volver a empezar la copa. Graciaas

Unido
febrero 27, 2009
@CristianoRonaldo7 dijo:
Buenas chicos tenga una duda..
He llegado a la final del torneo cara a cara y lo he ganado porque mi rival se ha desconectado. Mi duda es si no me dan nada al ganarlo, porque ni a subido mi nivel ni nada solo pone de volver a empezar la copa. Graciaas
Parece ser que es asi, algo soso, sin trofeo , ni subida de nivel ni ná. Motiva mas tirarle a la temporada para subir de division, que jugar copas.

Unido
junio 7, 2009
Bf.... qué cabreo me he pillado. Confirmado, la gente es la que jode el p... juego.. ahora han descubierto que como hay gente que aún no está acostumbrada a esta defensa, sacan de medio campo, y empiezan a amagar con el jugador, e irse de todos, hacer pase de la muerte y gol... qué asco me dan, encima me ganan en el último minuto cuando íbamos 4-4... AS-QUE-RO-SOS!

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
he visto que ya se puede jugar la fifa interactive world cup de fifa 12 y tengo un problema; que cada vez que intento entrar me dice que no lo tengo configurado...Qué debo hacer? Saludos.

Cómo se pueden activar las manos?? no encuentro la opcion...

Unido
septiembre 20, 2008
¿Alguien sabe como se hace para que te guarde tu configuración de alineacion en el modo Temporadas Online y no tener que modificar la alineacion cada partido que juegas? Esque he probado en dirección del equpo, pero nada, no lo guarda para el online.

Gracias.

Unido
junio 26, 2009
@Zidanee dijo:
he visto que ya se puede jugar la fifa interactive world cup de fifa 12 y tengo un problema; que cada vez que intento entrar me dice que no lo tengo configurado...Qué debo hacer? Saludos.

Cómo se pueden activar las manos?? no encuentro la opcion...
En la caja del juego hay un papel con información sobre la FIWC 2012, pone que comienza el 1 de Noviembre, con lo cual no creo que esté disponible ahora aunque de opción de meterse.

Y en ajustes de juego (nivel, audio, cámaras...) está la opción de activar o desactivar las manos.

Superior