hoy me ha cambiado el firewall del fifa a restrictivo y no me busca partidos de ningun tipo, cuando siempre lo he tenido en moderado y me funcionaba perfectamente a vosotros os ha pasado? o sabeis como arreglarlo? gracias
Modo master?quieres decir el modo carrera?osease ser manager...?hola x favor necesito su ayuda soy nuevo en fifa siempre e sido PES asi que tengo las siguientes duda
Cual modo vendria a ser la Master
Se puede cambiar el jugador PRO
como puedo jugar el modo online WC
se puede acelerar mas a los jugadores
Los servidores no funcionan,EA esta intentando solucionar el problema...va para largo.Alguien está teniendo problemas con los servidores? Hace media hora iba a echar un vicio y me ha desconectado en pleno partido de fut. Luego ya ni me dejaba volver a conectar con los servidores.
El pase online solo es valido para una unica cuenta oseaque no vale,y si creo que si podeis comprar pases individuales y tienen un coste de 10 leureles...creo.Hola,
He visto que ha salido el fifa12 para descargar en la store... Mi pregunta es la que muchos ya se habrán hecho... Si se compra entre 5 colegas...¿qué pasaría con el pase online? Mi duda es si se podrían comprar pases individuales y el juego funcionaría o no hay forma de hacer eso??? ¿Hay alguien que lo haya probado??
@xaviwe dijo:
Modo master?quieres decir el modo carrera?osease ser manager...?
el online no funciona bien hasta nuevo parche...
y si se pueden acelerar mas tus jugadores o los de la CPU en ajustes en una de las pestañas lo pone,vienen por defecto al 50%
--- [ Añadido ] -----
@Gantzta dijo:
Los servidores no funcionan,EA esta intentando solucionar el problema...va para largo.
--- [ Añadido ] -----
@robbiee77 dijo:
El pase online solo es valido para una unica cuenta oseaque no vale,y si creo que si podeis comprar pases individuales y tienen un coste de 10 leureles...creo.
Será problema del juego. A mi no me pasa donde a ti por el momento -aunque a saber-. Llevo una semana con el juego, todo bien hasta ayer que le puse y cada vez que la máquina o una persona rival hace un cambio de jugador se congela la imagen y tengo que apagar la consola de la forma que tu dices y eso sin contar otros fallos.Buenas gente, tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar o aconsejar. Cuando estoy en el juego y cargo el modo manager mientras hace la carga para entrar en la partida guardada se queda congelada la imagen y la única manera de apagarla es forzandola dejando el boton de encendido apretado.
Ya me ha pasado hasta tres veces seguidas, no me pasa con otros juegos, es mas, es la primera vez que me pasa y el asunto ya me tiene mosqueado. Os pasa esto a alguno de vosotros? es problema del juego?
Gracias
Bien, te respondo yo algunas :jeje:hola x favor necesito su ayuda soy nuevo en fifa siempre e sido PES asi que tengo las siguientes duda
Cual modo vendria a ser la Master
Se puede cambiar el jugador PRO
como puedo jugar el modo online WC
se puede acelerar mas a los jugadores
@serjen dijo:
Será problema del juego. A mi no me pasa donde a ti por el momento -aunque a saber-. Llevo una semana con el juego, todo bien hasta ayer que le puse y cada vez que la máquina o una persona rival hace un cambio de jugador se congela la imagen y tengo que apagar la consola de la forma que tu dices y eso sin contar otros fallos.
Yo voy a ir a descambiarlo por otro FIFA haber que pasa, el disco está impecable y es que es imcomprensible que vaya bien y de repente pase esto y lo peor es que puede estropearte la consola facilmente. Luego hay mucha gente que tiene diferentes tipos de fallos e incluso que no pueden entrar en UT.@dinobot dijo:
Eso es, yo también llevo una semana con el y hasta hoy no me había pasado nada.
Tu lo has devuelto? o sigues con el a ver que pasa? Porque así no se puede jugar.
La verdad que me esta mosqueando y ya me esta haciendo dudar si mandarlo para la tienda y recuperar lo que pueda de €, o cambiarlo o :smiley: