eso me interesa a mi tb! :hola:hola, ¿alguien sabe que puertos abrir para este fifa?, es que normalmente en las instrucciones te dice, pero este año no lo veo por ningun lado y seguro que hace falta para jugar bien, saludos y gracias de antemano...
Yo también tengo el mismo problemilla que el colega...me da error al meter el código! A alguien más le pasa o sabe solucionarlo?hola a tod@s una pregunta tengo la tarjeta esa para los sobres de oro pero lo pongo en la tienda donde me indica el papel me dice que el codigo no es valido..... porque??algien le pasa o le a dejado poner??o como esta recentemente salido aun no este disponible para dejar comprado los sobres de oro??
Ya ves colega a mi me pasa lo mismo,la maquina me pega cada meneo que flipo,pero esto mola almenos ahora la maquina es mas imprevisible,encuentro bastante jodido esto de robar el balon pero me gusta que sea asi,creo que la solución es practicar y practicar,saludos.pffff madremia esto no hay por donde cogerlo,juego en profesional y no hay quien toque la bola y lo pongo en aficionado y les meto 7... sabeis si se puede poner la defensa de toda la vida¿' en el caso de que si como se hace¿?
un saludo
me paso 4 veces y una off-line cuando sepas algo avisame tio, es q no se si porq se produce , ni como lo van a solucionar pero es q mucha gente juega y no les pasa nada :rotonuse: no se porq aunos si y a otros no :rotonuse:JODEEEER ! Que solucionen ya el FALLO del Ultiamte team que desesperación .... :S
Esta bien pero no mola que te toque el mismo equipo que has elegido tu...pues yo la verdad que me meo a la maquina en el maximo nivel xD...un acierto de lo de temporada cara a cara, escojas un nivel de tu eqipo y la maqina t buske uno del mismo nivel asi no tienes k qitarte si ves uno 2 estrellas superior y tirarte 10 minutos xD ya estoy en 9º division y deseando jugar mas para ascender a las 8º xD
Y despues de canjear el codigo donde estan los sobres?@rafayvane dijo:
Yo también tengo el mismo problemilla que el colega...me da error al meter el código! A alguien más le pasa o sabe solucionarlo?
EDITO: Problema solucionado! en las instrucciones del papel en el que te dan el código te dice que tienes que introducirlo en "Canjear código" cuando en realidad es en "canjear vale". Espero que así quede aclarado todo!
Pues que cuando acabas un partido se queda colgado y vuelve al menú principal y muchas veces se qeda colgado y hay que salir del juego , con lo que no te dan las monedas, te eliminan del torneo y te quitan contratos. Vamos como si te hubieras desconectado pero justo al acabar el partido . UNA PUTADAAA !! en toda regla¿Que problema con el FUT? Yo jugué anoche y me fue perfecto. Además, me tocó Sergio Ramos XD