Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
noviembre 24, 2010
Buenas, Se os sincronizan los trofeos del fifa12 en la gamecard de la ps3¿?
Siempre k le doy a mi nombre se pone a sincronizar pero los trofeos d fifa no salen os pasa lo mismo¿?

Unido
marzo 3, 2011
pffff madremia esto no hay por donde cogerlo,juego en profesional y no hay quien toque la bola y lo pongo en aficionado y les meto 7... sabeis si se puede poner la defensa de toda la vida¿' en el caso de que si como se hace¿?
un saludo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
repito... alguiien me puede decir como se juegan igualadas? le estaria muy agradecido...

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
@Ju4nBN dijo:
pffff madremia esto no hay por donde cogerlo,juego en profesional y no hay quien toque la bola y lo pongo en aficionado y les meto 7... sabeis si se puede poner la defensa de toda la vida¿' en el caso de que si como se hace¿?
un saludo
En las opciones donde eligues pases manuales y eso viene lo de la defensa, defensa clasica se llama pero eso solo vale para el offline para el online no hay opcion, lo suyo es que si vas a jugar mucho online te vayas acostumbrando a la defensa tactica.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
@camarus dijo:
@Ju4nBN dijo:

En las opciones donde eligues pases manuales y eso viene lo de la defensa, defensa clasica se llama pero eso solo vale para el offline para el online no hay opcion, lo suyo es que si vas a jugar mucho online te vayas acostumbrando a la defensa tactica.
Exacto.

Yo siempre he usado la clásica y me he metido al online para aprender y la verdad es que sólo he perdido un partido de 8 o así.

Me cuesta mucho porque si te digo la verdad sólo uso la X, no uso nada más como en el tutorial.

Unido
noviembre 24, 2010
Os deja jugar online¿?
He jugado por la tarde y entro ahora y me dice k si no tengo la misma actuali k el contrario, k mi plantilla online no se k. me dice k si esta dañado lo borre y lo vuelva a instalar lo he hecho 3 veces pero sigo sin poder jugar online.

Unido
marzo 3, 2011
@camarus dijo:
@Ju4nBN dijo:

jugar online mas o menos pero jugando contra otra persona es mas facil robarla que contra la play

Unido
noviembre 22, 2010
hola a tod@s una pregunta tengo la tarjeta esa para los sobres de oro pero lo pongo en la tienda donde me indica el papel me dice que el codigo no es valido..... porque??algien le pasa o le a dejado poner??o como esta recentemente salido aun no este disponible para dejar comprado los sobres de oro??

Unido
enero 24, 2009
@spergio92 dijo:
Pues me he comprado ya el Fifa 12 en el MM de la maquinista(BCN) y solo he podido jugar 3 partidos y me a hecho un bug rarisimo la verdad me he quedado o_O porque en la demo no me habia salido ninguno y de golpe me sale uno pero supongo que habra sido mala suerte, lo malo esque como tengo la ps3 rota se lo he dejado a un amigo pero bueno solo sera hasta el proximo martes o miercoles seguramente.
pos ke no te utilice el codigo online porke sino no podras usarlo en tu cuenta i por cierto en referencia al bug ami con la ps3 vieja se me congelva la imagen cuando metia un gol en fifa 11 cuando en mayo me compre la nueva i jugue al fifa 11 el bug no estva era problema de mi consola

Unido
julio 1, 2008
hola, ¿alguien sabe que puertos abrir para este fifa?, es que normalmente en las instrucciones te dice, pero este año no lo veo por ningun lado y seguro que hace falta para jugar bien, saludos y gracias de antemano...

Superior