esta tarde noche a partir de las 7 tendre el juego me muero de ganas de pillarlo
Seguro que lo tendrás? :coolface:esta tarde noche a partir de las 7 tendre el juego me muero de ganas de pillarlo
yo no lo compro ni en mm ni game lo compro en un video club de mi pueblo de toda la vida ke cada año sacan el juego 2 dias antes@rubeness dijo:
Seguro que lo tendrás? :coolface:
A mi me han dicho que hasta mañana y luego vengo y empiezo a leer gente que no vive tan lejos (soy de bcn) diciendo que esta tarde, menudo cacao.
Dirección y número de teléfono del videoclub, por favor? jaja@Gantzta dijo:
yo no lo compro ni en mm ni game lo compro en un video club de mi pueblo de toda la vida ke cada año sacan el juego 2 dias antes
bufff, he empezado a leerte y pensaba que ibas a decir que te habian dicho que ya lo tenian xD yo soy de torre pacheco jajaj lo tengo reservado en el espacio mediterraneo en cartagena. el pes se supone que tambien salia el 29 no? y lo han adelantado... a ver si hacen lo mismo con el fifaacabo de yamar al game d un pueblo al lado del mio (San Javier Murcia) me ha dicho que el Pes 2012 esta activado ya pero que el fifa no lo sabia que me yegaria el mensajito![]()