Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
noviembre 29, 2009
la store amaricana se actualiza esta noche (martes).
la europea el miercoles.
y la japonesa creo que el martes tambien
si teneis la cuenta americana, o os la creais, mañana, o hoy por la noche, podreis jugar

Unido
agosto 13, 2009
le sugiero a todos los que ya apartaron el juego no jueguen la demo les quita emocion el quitar el sello a su juego ver el intro y meter su primer gol con su jugador favorito pero aya ustedes XD....yo hasta el 29 voy hacer fila para recoger mi fifa 12 a las 6 de la man'ana

Unido
marzo 22, 2010
Pues yo a la que salga la demo voi a viciar como un loco , el 20 empiezo a tradear en el UT y el 29 a jugar en el UT y subir el VP.
Todo planeado XXXD

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo me voy a emocionar igual marcando mi primer gol en la demo o en la version final xD con las ganas que tengo de jugar como para no bajarme la demo. entonces creeis que esta noche actualizaran la store americana? alguien que lo sepa con certeza.. si no pues habra que esperar a mañana, porque mañana por la tarde seguro que estara actualizada

Unido
enero 1, 2008
Pero el Ultimate Team viene de inicio con el juego? Recuerdo que cuando era de pago salia varios meses después de la salida del juego, y el año pasado que ya fue gratis salió en noviembre, ¿este año de inicio?

Saludos :chocala:

Unido
marzo 22, 2010
A ver , el dia 20 si te metes dan dos sobres de oro y tal y cual , como el año pasado , y puedes empezar a gestionar desde la web y todo eso , asique supongo que estara desde el inicio.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Sauron dijo:
Pero el Ultimate Team viene de inicio con el juego? Recuerdo que cuando era de pago salia varios meses después de la salida del juego, y el año pasado que ya fue gratis salió en noviembre, ¿este año de inicio?

Saludos :chocala:
si tio, este año desde el inicio. y ademas reservandolo dan sobres de oro cada mes durante 6 meses (espero que sean premium)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@algua dijo:
yo me voy a emocionar igual marcando mi primer gol en la demo o en la version final xD con las ganas que tengo de jugar como para no bajarme la demo. entonces creeis que esta noche actualizaran la store americana? alguien que lo sepa con certeza.. si no pues habra que esperar a mañana, porque mañana por la tarde seguro que estara actualizada
NUNCA han actualizado un lunes por la noche la Store USA. Como ha dicho malignoO la Store USA la actualizan mañana martes de madrugada, asi que toca esperar un dia mas.

Unido
agosto 13, 2009
si vas a una plaza comercial seguro tienen el ps3 o xbox con fifa 12 yo hace 5 dias fui y vi ke se podia jugar pero yo me aguante las ganas que era casi imposible pero lo logre XD..... osea ya hay muchos ke ya lo jugaron

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Bueno ya hay horas oficiales para las demos , en la store americana será el día 13 de Septiembre a las 23:00 . Y el día 14 en la Europea a las 18:00 en la Europea .

Unido
abril 12, 2009
Señoras y señores, ya se sabe cual será la música que nos acompañará mientras naveguemos por los menús. A continuación la lista entera:

• Alex Metric & Steve Angello - Open Your Eyes
  • All Mankind - Break The Spell
  • Architecture In Helsinki - Escapee
  • Bloco Bleque / Gabriel O Pensador - So Tem Jogador
  • Chase & Status - No Problem
  • Crystal Castles / Robert Smith - Not In Love
  • CSS - Hits Me Like A Rock
  • Cut Copy - Where I'm Going
  • Digitalism - Circles
  • DJ Raff - Latino & Proud
  • El Guincho - Bombay (Fresh Touch Dub Mix)
  • Empresarios - Sabor Tropical
  • Foster The People - Call It What You Want
  • GIVERS - Up Up Up
  • Glasvegas - The World Is Yours
  • Graffiti6 - Stare Into The Sun
  • Grouplove - Colours (Captain Cutz Remix)
  • Japanese Popstars - Let Go
  • Kasabian - Switchblade Smiles
  • La Vida Boheme - El Buen Salvaje
  • Little Dragon - NightLight
  • Macaco - Una Sola Voz
  • Marteria / Yasha - Verstrahlt
  • Monarchy - The Phoenix Alive (Kris Menace Remix)
  • Pint Shot Riot - Twisted Soul
  • Portugal. The Man - Got It All (This Can’t Be Living Now)
  • Rock Mafia - The Big Bang
  • Spank Rock - Energy
  • The Chain Gang Of 1974 - Hold On
  • The Hives - Thousand Answers
  • The Medics - City
  • The Naked & Famous - Punching In A Dream
  • The Strokes - Machu Picchu
  • The Ting Tings - Hands
  • The Vaccines - Wreckin' Bar (Ra Ra Ra)
  • Thievery Corporation - Stargazer
  • Tittsworth & Alvin Risk / Maluca - La Campana
  • TV On The Radio - Will Do
  • Tying Tiffany - Drownin'
La verdad es que a mi no me suena ninguna... Y para mi eso es bueno, ya que se así se pueden descubrir canciones que esten chulas :D

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo empezaré con el tema de los cánticos desde 0, habían algunos en el post de los cánticos que se escuchaban muy mal o ni eso, que ponía error... A ver como me lo monto, pero quiero algo bueno.

Unido
julio 26, 2009
@Juanjo dijo:
Señoras y señores, ya se sabe cual será la música que nos acompañará mientras naveguemos por los menús. A continuación la lista entera:

La verdad es que a mi no me suena ninguna... Y para mi eso es bueno, ya que se así se pueden descubrir canciones que esten chulas :D
Nunca me suena ninguna, pero al final del año me las sabré todas xD

Superior