Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Actualizado con todos los videos que habeis ido poniendo a lo largo de las ultimas 10 paginas!

Os recuerdo: Nuevo trailer, gameplays del UT, video sobre el modo carrera, video sobre el EA Sports Football Club, video sobre las nuevas habilidades en FIFA 12, etc.

Unido
enero 24, 2009
ola chicos e llamado al game i me an dicho k el fifa 12 este año sale por 69.90 i l gran sorpresa me la e llevado cuando sin preguntarle nada al chico me suelta k el pro este año vale 20 euros menos osea 49.90 xke claro como pro lleva las ventas como el culo lo bajan de precio ajajajajaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@PS2Crazy dijo:
Para la gente que aun no lo tenga reservado y esté esperando la oferta del Media Markt, decir que el viernes estuve preguntando en el MM de Vitoria y me dijeron que hay un secretismo de la leche. Que a ellos tampoco les dicen nada, pero que creen que es bastante posible que este año lo vuelvan a hacer, puesto que el año pasado fue muy bien. Además, creo recordar que el año pasado, la oferta que hicieron también tardó un poco en salir, asi que yo voy a esperar un poquito más.

Saludos a todo@s
Acabo de llamar al de Villaverde (Madrid) y dicen que lo sabrán 2 dias antes de que salga.

Así que me esperaré, es una buena oferta :)

Unido
marzo 22, 2010
@rubeness dijo:
ola chicos e llamado al game i me an dicho k el fifa 12 este año sale por 69.90 i l gran sorpresa me la e llevado cuando sin preguntarle nada al chico me suelta k el pro este año vale 20 euros menos osea 49.90 xke claro como pro lleva las ventas como el culo lo bajan de precio ajajajajaja
De aqui a nada nos pagan para que nos llevemos los Pros XXXD

Unido
marzo 19, 2011
Yo tambien espero que hagan la recogida del FIFA 11 por el FIFA 12 , paso de pagar la primada de 70 Euros !!!
Espero que nos pueda quedar en unos 40 Euros ... vosotros que opinais ????

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@astur6 dijo:
Yo tambien espero que hagan la recogida del FIFA 11 por el FIFA 12 , paso de pagar la primada de 70 Euros !!!
Espero que nos pueda quedar en unos 40 Euros ... vosotros que opinais ????

Olvidate, ahora con el pass no van a hacer ofertas de esas.

Espero equivocarme XXXD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Consejos para la demo, es un texto traducido por google del inglés al español, pero se entiende bastante bien:

La respuesta sencilla a estas preguntas es que las personas en gamescom estaban recogiendo FIFA 12 más probable es que por primera vez y debido a la construcción de las colas probablemente sólo había un partido antes de que se inicia bruscamente desde la consola. Ninguna de estas cosas ayudan a la calidad de los videos y como se detalla en nuestras impresiones del juego algunos de los nuevos elementos que puede llevar horas y horas para llegar a controlar. De hecho, yo todavía no me siento totalmente competentes a través de Defensa Táctica.

Así que le guiará a través de las traicioneras aguas de las nuevas características del juego FIFA 12 te traemos, la Guía Oficial de FSB a la FIFA 12 Demo.

World Class o Legendaria?
Lo primero es lo primero, la dificultad del juego. Ahora sé que a todos nos gusta presumir en los foros y de nuestros compañeros sobre cómo maltratadas la IA en dificultad Legendaria y ganó con facilidad el título de liga en 15 puntos, pero la FIFA 12 es muy diferente, paisaje muy complejo, que merece mucho más el tiempo y el ajuste de su predecesor. David Rutter y McHardy Aaron ha admitido abiertamente que tanto por el diseño de FIFA 12 es una perspectiva mucho más difícil en los niveles de dificultad más altos este año, para tratar de añadir algo de la longevidad de desafío de la IA. Así que le permitan tener tiempo para familiarizarse con la nueva mecánica de juego (especialmente táctico Defensa) en el FIFA 12 demo nuestra recomendación es que bajar a la dificultad profesional para su primeros partidos, por lo menos. Luego la rampa cosas a medida que se sienten más cómodos con la nueva mecánica y los controles.

A driblar con precisión
Uno de los más hablado de nuevas características de juego es, sin duda Regate de precisión. El nivel extra de la fidelidad en el reproductor de control de la pelota es algo que la comunidad FIFA ha anhelado y ahora que la destreza es finalmente a nuestra disposición. El nombre de "Precisión Regate" es tal vez un toque ambiguo, porque aunque es una especie de implica que su uso principal es para ir los defensas, cuando en realidad eso es probablemente alrededor del 10% de regates precisión el uso real.

Precisión regate propósito principal es para lograr llegar a salir de situaciones peligrosas, de alta presión para crear espacio. Si eran perseguidos por los defensores de los múltiples en FIFA 11 que sería desposeído de inmediato, pero en FIFA 12, la ventaja se ha desplazado violentamente hacia el atacante. El destino de estos encuentros muy cerca se encuentra ahora firmemente en sus manos y con un toque de L1 que puede estar dentro y fuera de problemas con suma facilidad. Regate de precisión tiene que ver con la creación de ese patio preciosa mitad de espacio para deslizar a través de un pase de la muerte, espera jugar, o simplemente desplazar el peso del cuerpo para disparar una instantánea. Es de control de alta fidelidad en su mejor momento, sino una herramienta para pasar los jugadores constantemente, no lo es.

Nuestro consejo, trate de ser experimental cuando se utiliza con bote de precisión y obtendrá el más fuera de ella. Si sólo lo utilizan nunca para tratar de dar un bandazo a su manera a través de una caja de la pena lleno de gente, que el 10% he hablado antes es todo lo que vamos a ver. Profundizar un poco más y te preguntarás cómo la FIFA ha logrado nunca sin él.

Que contiene la Oposición
Una de las nuevas características añadidas a la parte defensiva de la FIFA 12 se contienen, lo que junto con algunos otros elementos conforman Defensa Táctica. Es de lejos la nueva mecánica de juego más difícil de dominar y encontrar el equilibrio de dónde y cuándo usarlo, es crucial para su éxito. Contener activar pulsando X o A cuando no esté en posesión y el defensor estará en "Contener Mode". A continuación, puede utilizar el stick analógico para cerrar abajo o dejar que el atacante.

Para empezar, trate de acostumbrarse a la sensación de estar en "modo de contener", ya que se siente un poco raro al principio. Maniático jugador cambiar entre los defensores de los ataques de construir, no ayudará a este ajuste, lo que puede hacerle perder el buen camino para empezar. Incluso puede haber un punto en que pensar "¿por qué no sólo tiene que utilizar estándar jockey (L2) todo el tiempo en lugar de" y si ese pensamiento se cruza con su mente lo más probable es que estés usando Contener en las situaciones equivocadas.

Si el paso se está moviendo rápidamente a su alrededor luego jockey (L2) se adapta mejor para la cobertura defensiva, pero si usted necesita para mantener a alguien, o Ronaldo se está ejecutando en que con entusiasmo se contienen es la mejor herramienta para el trabajo. Contienen es muy difícil de explicar en forma escrita, ya que es todo sobre la sensación, pero cuando se hace clic, usted sabrá exactamente dónde y cuándo implementar, y cómo lograr ese equilibrio táctico.

Momento los tackles
Así como la curva de aprendizaje de contener ahora tiene el tiempo de sus tacleadas en FIFA 12. Esto causó una cierta confusión en los primeros FIFA 12 playtests porque todos sabemos que el botón de pie frente a es X o R: Eso todavía 's cierto a menos que el defensor está utilizando contienen, lo que también es controlado por X o A. Por eso, cuando en "contener el modo de" la de pie frente a tiempo el botón se mueve a O o B. confuso ¿no?

Usted necesita tomar su tiempo y el juez aborda en FIFA 12 ahora, porque si te vas a principios, se le pasa por alto en un abrir y entrar demasiado tarde y que va a ser un resultado similar o una falta flagrante. Una vez más se trata de sentir, de modo que el atacante jockey, bide su tiempo y luego, cuando siente la necesidad de iniciar el frente. La primera vez que obtener este derecho se siente tan especial y mientras se desliza fuera de la atacante desposeídos usted sonrisa sabiendo que era todo su propio trabajo.

Tiempo de espera tacleadas y Contener van de la mano de FIFA 12, pero le recomiendo que tratar de acostumbrarse a ellos de forma individual y luego comenzar a mezclar con el tiempo. No se sumerja en el, tómese su tiempo y como Rio Ferdinand podría decir "permanecer en sus pies".

Disparo
Una de las cosas a todos los que ha jugado FIFA 12 ha contado maravillas de la física del balón es nueva, mientras que son ejemplares en todo. La zona en la que ha tenido el mayor impacto es sin embargo con el disparo. La pelota ahora tiene mucho más peso y fecha de las fotos se pegan con el poder que sienten que "ruido" como el impulso de las transferencias a la pelota. La trayectoria de los disparos es mucho menos profundo ahora aa la izquierda y salvajes para rizar el derecho de FIFA 11 ha sido aplicada en un arco realista.

La física del balón se abren nuevas sin fin de nuevas oportunidades de marcar goles diferente y más realista, por lo que su bien vale la pena tomar un tiro al azar, incluso de la más improbable de los ángulos. Usted puede perforar la pelota con fuerza y ​​baja de la distancia, pero lo más impresionante es tal vez la capacidad de golpear instantáneas en y alrededor de la caja para sorprender a los porteros estática, sin darse cuenta.

La primera vez que se vierten en la arena, dar unos pasos y dar rienda suelta a su primera Copa 12 disparó, se sentirá la diferencia. De tiro de FIFA 12 es majestuoso, por lo que aprieta el gatillo, sea creativo y que no se quedará decepcionado.

Tiempo y el Espacio

Simple y llanamente que ahora tiene tiempo y espacio en FIFA 12. Con el ridículo "misiles guiados" presión retirado y un sistema defensivo más refinado que se centra en maniobras y el tiempo, obtendrá el tiempo y el espacio de pasar el balón, la construcción metódica. Pero esto depende en gran medida no tratan de hacer todo lo que FIFA 12 a 100 kilómetros por hora. Si se mantiene pulsado el botón de sprint cada vez que recoger la pelota después de la IA tenderán espontáneamente hacia la que, como se le percibe como una amenaza. Si usted tiene pasto abierto a correr a continuación, siempre por utilizar sprint, pero en el centro del parque un enfoque más conservador se aconseja.

Una de las cosas que Tom ha contado maravillas de la FIFA en el 12 hasta el momento si la capacidad de vencer a los jugadores que acaban con el stick analógico izquierdo solo, algo que todos hemos estado después de un tiempo. Así que es probable que usted no tendrá que correr a toda velocidad lo más constante en el FIFA12 y si usted se encuentra en serios problemas que han Regate de precisión para encontrar ese patio de la mitad de espacio también.

Conseguir el éxito de los nuevos FIFA 12 juego es tanto sobre la forma de jugar el juego como los mecanismos que se implementan. Pasar cuando debería estar pasando, despejar el balón cuando está en peligro, obtener su fabricante de jugar en la pelota y jugar un poco fluida, fácil en el fútbol de los ojos. Sin embargo, el tratamiento de la FIFA 12 con una mente abierta, es un nuevo juego, tal vez no sea revolucionario, pero sigue siendo muy diferente.

Asistida, semi manual,?
Hemos tenido la asistencia, el debate semi, los controles manuales de FSB muchas veces en los últimos años y para ser brutalmente honesto, estoy aburrido de ello. Sólo jugar el juego de la manera que quieres jugar y no haga comentarios sobre la preferencia de cualquier otro control personal. Pero siendo conocedores de la FIFA creemos que algunos de los carriles asistida debe ser eliminado, sólo porque el juego se juega mejor. No hay programas, hay santo que actitud de mil, sólo una creencia de que cuando fuera totalmente asistido FIFA tiene una versión más relaistic del juego beaturftiful.

Así que, como mínimo te recomendamos que pases y tiros establecido en semi en la configuración del controlador inalámbrico. Entonces, si quieres empalmar en algún manual aquí y allá, ir a por ello. Tomando los estabilizadores de puede ser una tarea de enormes proporciones para muchos de los jugadores de la FIFA, pero ten por seguro que los beneficios son diez veces.

Así que es eso, mañana (13) para Xbox 360, PC y los usuarios de EE.UU. PS3 FIFA 12 va a caer y luego al día siguiente (14) Los usuarios europeos de PS3 tendrán su dosis de la FIFA. Habrá un flujo interminable de videos, opiniones, debates, argumentos y estoy seguro que un montón de amor también, pero recuerde, es sólo un demo y lo real estará con nosotros en tan sólo unas semanas.

Nuestro mayor poco de asesoramiento? Disfrute de la FIFA 12 Demo
http://fifasoccerblog.com/blog/the-fsb-guide-to-the-fifa-12-demo/

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
Mañana dia 13 solo estará la demo en la store americana y el dia 14 se pondrá a la Europea ya sabéis a crearos una cuenta americana!!

PD:Todos los años ocurre lo mismo siempre sacan la demo del fifa mas tarde en europa D:

Unido
enero 24, 2009
en la store americana esta noche de madrugada fifa 12 i a viciar haber si mal no calculo creo ke a las 7 o 8 de mañana martes osea cuando nos despertemos entraremos en la store americana i estara la demo i sino por la tarde

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@rubeness dijo:
en la store americana esta noche de madrugada fifa 12 i a viciar haber si mal no calculo creo ke a las 7 o 8 de mañana martes osea cuando nos despertemos entraremos en la store americana i estara la demo i sino por la tarde
No, esta noche no, la noche del martes para el miércoles en la store americana y por la tarde del miércoles en la europea.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
en el Facebook de Ea pone esto:

‎[FIFA 12] Os recordamos que mañana por la mañana podréis descargar la DEMO de FIFA 12 para PC y Xbox 360. El miercoles estará también para PS3.

Superior