Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
junio 9, 2008
ese video creo que no es del fifa 12 por que? porque las camisetas son del 10-11 y porque ni en la demo ni en el E3 gamescom etc, sale el real madrid y si comparas el video anterior que si es del fifa 12 y comparas este busquet no es igual y mas jugadores.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@sasuke,snake dijo:
ese video creo que no es del fifa 12 por que? porque las camisetas son del 10-11 y porque ni en la demo ni en el E3 gamescom etc, sale el real madrid y si comparas el video anterior que si es del fifa 12 y comparas este busquet no es igual y mas jugadores.
No es ni de pro no de fifas anteriores asi que ya me dirás de cual es...

Unido
junio 9, 2008
si es del fifa 12 explicame de donde sacas al chelse y al Real Madrid a y con las camisetas de la temporada pasada, yo no digo que no las quiera es mas me gustan mucho sobretodo higuain pero digo que no estoy seguro de que sean esas.........

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@sasuke,snake dijo:
si es del fifa 12 explicame de donde sacas al chelse y al Real Madrid a y con las camisetas de la temporada pasada, yo no digo que no las quiera es mas me gustan mucho sobretodo higuain pero digo que no estoy seguro de que sean esas.........
Puede ser que las caras las colgara EA en pleno verano, porque las camisetas son de las últimas cosas que se desarrollan en el juego, en la demo de fifa 11 cuando dabas por ejemplo a partido rápido y a combiertete en profesional:portero salia un portero, creo que era casillas con la equipación de hace dos años...

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Una cosa interesante. Buscando por el Facebook de EA encontré la Foto de Forlan cuando se fue al Inter con una diferencia muy simplista.

Foto que salió el día de su marcha.

Foto Facebook EA Sports

Cambiaron las zapatillas, que curioso.

Unido
junio 9, 2008
@Lianchi_rober dijo:
Que alguien me explique que es eso del Ultimate Team por favooooor
es igual que los cromos de panini jaja pero despues juegas con ellos online, buscas jugadores que quieras en las subastas o compras cromos donde vienen complemento(estadios uniformes balones etc) y vas perfeccionando tu equipo, por cada partido que ganas con tu equipo (del ultimate team) te dan monedas para seguir comprando cromos o pujar en las subastas, tambien puedes vender a tus jugadores q tengas:hola:

se save algo de la puntuacion de Neymar ? tendra mas que en el fifa 11 q era de 81 no?

Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@sasuke,snake dijo:
@Lianchi_rober dijo:

es igual que los cromos de panini jaja pero despues juegas con ellos online, buscas jugadores que quieras en las subastas o compras cromos donde vienen complemento(estadios uniformes balones etc) y vas perfeccionando tu equipo, por cada partido que ganas con tu equipo (del ultimate team) te dan monedas para seguir comprando cromos o pujar en las subastas, tambien puedes vender a tus jugadores q tengas:hola:

se save algo de la puntuacion de Neymar ? tendra mas que en el fifa 11 q era de 81 no?
Mi porra es de 85

Unido
octubre 26, 2010
yo lo reservare la semana que viene en Zavvi. Alguien sabe cuanto tardarian en mandarlos? la otra vez que compre el de Naruto ahi tardaron 1 semana justa.

Pinta a juegazo, me alegra que mejoren el modo carrera, pero espero que hayan puesto mas selecciones, que se echan en falta Japon, Chile o alguna otra....

Y ojala no sea tan facil meter faltas como en el Fifa 10, que esque contra la maquina era mejor un penalti en contra que una falta al borde del area... :S

Alguien sabe medias aproximadas de jugadores del Atletico de Madrid?

Unido
diciembre 16, 2009
No se si esta puesto ya,es el ultimate team del fifa 12

/watch?v=_cXDkSOKRjE&feature=watch_response_rev

/watch?v=I036tjEY_1Y&feature=relmfu[/url]

no me deja poner enlaces poned antes lo de youtube

Unido
octubre 26, 2010
@Nerox dijo:
@Hirosima94 dijo:
Lo más seguro es que no. Piensa que la 2ªB española cuenta con bastantes grupos, osea que son muchos equipos. No creo que se tomen tanta molestia...

Hombre, en el Fifa 10 metieron la Premier League, la Championship y las dos siguientes, oasea que tampoco seria algo malo..

yo lo que me gustaria es que distinguiesen entre filiales, que empece en el 10 una carrera con el Villareal y para pillar del B tenia que pagarlos :S

@algua dijo:
os confirmo que desaparecen la liga checa y la liga turca... esperemos que sean sustituidas por otras.. aqui teneis la fuente:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/8018969/0/confirmado-no-habra-liga-turca-y-checa-en-fifa-12/

espero que almenosm antengan los equipos punteros de cada liga, vease Fenerbache, Besiktas, Galatasaray o Trazbonspor en turquia y sparta de praga, slavia de praga, viktoria plzen o slovan liberec en chequia...

Ademas tambien desaparece la seleccion de Gales y las selecciones de la Republica Checa y Turquia tampoco estaran....

Alguien sabe si estara la de JAPON? quiero hacerme un modo profesional llamandome Oliver Aton y poder jugar con Japon xD

@dvdplayer dijo:
Me parece increible que no esten las selecciones de Japon y Rep.Checa o equipos como el Shaktar, el Galatasaray, el Fenerbache... son equiupos secundarios pero importantes joder

@Peibol- dijo:
El trailer directo

LOOOOL Minuto 0:25-0:28 ... a lo De Jong! jajaja

Unido
febrero 20, 2010
La media de marcelo 82 . . . y la de coentrao 82 con eso que nos quiere dar a entender EA ? que son igual de buenos ,,, por dios si marcelo es sino el mejor , de los 3 mejores laterales izquierdos del mundo , Cual pensais que deberia ser su media?

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Según he leido en una página, se podrán configurar los parametros de cada equipo para que cada usuario se ponga el juego a su gusto.

Quiero decir, se podrá modificar la eficacia de los tiros, de los pases, de la recomposición de un equipo en un contragolpe, etc....

De esto no habia oido nada, pero sería una gran idea, porque no hay cosa que mas me fastidie, que jugar con un equipo de 4 o más estrellas contra uno bastante peor, y no solo pasarlas canutas, sino que casi me sea dificilisimo ganarle, porque juega como el mejor barcelona, además de acetar todos los pases, meter pases a lo Xavi, clavarla a la primera que llegan...

P.D. Juego en manual y en nivel galáctico....pero me fastidia. Para mi tendrían que notarse más diferencias entre equipos y su forma de juego. Si juegas con un equipo grande contra uno pequeño, que las probabilidades de ganar sean altas, si es al revés bajas, ....

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12-gameplay-sliders/

Unido
enero 8, 2007
Para la gente que aun no lo tenga reservado y esté esperando la oferta del Media Markt, decir que el viernes estuve preguntando en el MM de Vitoria y me dijeron que hay un secretismo de la leche. Que a ellos tampoco les dicen nada, pero que creen que es bastante posible que este año lo vuelvan a hacer, puesto que el año pasado fue muy bien. Además, creo recordar que el año pasado, la oferta que hicieron también tardó un poco en salir, asi que yo voy a esperar un poquito más.

Saludos a todo@s

Superior