Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@mizshannon dijo:
@algua dijo:

No las hechare de menos para que nos vamos a engañar.

Espero que metan la Veikkausliga.
hombre, yo las echare de menos porque Galatasaray, Besiktas, etc no tendran liga para poder clasificarse para la champions o la europa league en el modo manager... por lo demas se que son equipos que no se suelen usar. mola tener todas estas ligas, aunque sean de relleno, son mas equipos donde hay mas jugadores para fichar si te cojes equipos pequeños.
por cierto que liga es la que tu dices?

Unido
febrero 20, 2010
Que locura las medias del barça! Spoiler.. Quien no las quiera saber QUE NO SIGA LEYENDO
Valdes : 87
Dani alves : 87
Puyol : 87
Pique :88
Abidal : 82
Busques : 83
Xavi e inesta : 92
Alexis 84
messi : 95 !!! (espero que cristiano tenga 94)
Villa : 91
Mashe : 86
thiago : 79
keita : 81
Pedro 85
Afellay : 84

Fabregas : 89
Los demas no pasan de 80 pero si estan son las medias del barça ... (mejor equipo) las del madrid no pueden andar muy desencaminadas (sin llegar a estos numeros)

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@alpe si es spoiler ponle la etiqueta spoiler xD a mi no me importa, ya las habia visto y las del madrid tambien. Cristiano Ronaldo tiene de media
92, igual que Xavi e Iniesta

Unido
diciembre 16, 2009
@alpe dijo:
Que locura las medias del barça! Spoiler.. Quien no las quiera saber QUE NO SIGA LEYENDO
Valdes : 87
Dani alves : 87
Puyol : 87
Pique :88
Abidal : 82
Busques : 83
Xavi e inesta : 92
Alexis 84
messi : 95 !!! (espero que cristiano tenga 94)
Villa : 91
Mashe : 86
thiago : 79
keita : 81
Pedro 85
Afellay : 84

Fabregas : 89

Los demas no pasan de 80 pero si estan son las medias del barça ... (mejor equipo) las del madrid no pueden andar muy desencaminadas (sin llegar a estos numeros)
:babas: de donde has sacao eso?

Unido
febrero 20, 2010
Las medias del madrid
Cristiano Ronaldo – 92
Iker Casillas – 91
Xabi Alonso – 88
Pepe – 87
Mesut Ozil – 87
Sergio Ramos- 86
Kaka – 85
Karim Benzema – 84
Carvalho – 84
Gonzalo Higuain – 84
Angel Di Maria – 83
Marcelo – 82
Sami Khedira – 82
Nuri Sahin – 81

Unido
septiembre 20, 2008
@algua dijo:
@mizshannon dijo:

hombre, yo las echare de menos porque Galatasaray, Besiktas, etc no tendran liga para poder clasificarse para la champions o la europa league en el modo manager... por lo demas se que son equipos que no se suelen usar. mola tener todas estas ligas, aunque sean de relleno, son mas equipos donde hay mas jugadores para fichar si te cojes equipos pequeños.
por cierto que liga es la que tu dices?
Finlandia.

¿Alguien me dice la media de Götze?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Como finalmente sean esas las medias de Marcelo y Benz, EA debería mirarselo... Madre mía.

Unido
enero 1, 2008
Hola :hola:

A ver si alguien me responde a unas dudas que tengo, he estado desconectado un poco y dentro de nada ya tenemos otro FIFA aquí.

Antes del verano había una 'oferta' por la que reservando el juego te daban X sobres de oro en el Ultimate Team, ¿sigue disponible? De ser así, ¿en qué tiendas se puede reservar dicha oferta? ¿Sólo en España o de importación también sirve?

Unido
marzo 22, 2010
Me parece que era reservando el juego en cualquier tienda , lo que no se es como va con importacion.
PD:puto kakapo que jefe XXXD

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
En game seguro porque yo tengo la reserva , otra cosa es que siga estando la oferta, llámalos y preguntas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Sauron dijo:
Hola :hola:

A ver si alguien me responde a unas dudas que tengo, he estado desconectado un poco y dentro de nada ya tenemos otro FIFA aquí.

Antes del verano había una 'oferta' por la que reservando el juego te daban X sobres de oro en el Ultimate Team, ¿sigue disponible? De ser así, ¿en qué tiendas se puede reservar dicha oferta? ¿Sólo en España o de importación también sirve?

Seguramente todavia puedas reservarlo, sobre todo porque todavia falta casi 1 mes hasta que salga el juego. Aqui en España podras reservarlo en las tiendas de siempre (Game, Gamestop, Fnac, etc.) Y de importacion por lo visto en TheHut esta a 40 y pocos euros y te viene tambien con unos calzoncillos de regalo XXXD (el idioma creo que esta confirmado que vendra en español).

Unido
enero 24, 2009
buskets solo 83 pero ke media tan fea oirme nuevas caras reales del fifa en el barça alguin sabe alguna aparte de buskets i pedro
--- [ Añadido ] -----
haber kitan la liga checa i la turca i cualas ponen espero ke al menos en los ekipos del resto del mundo esten spartak de praga galatasaray i besiktas

Última edición:
Superior