Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

pga

Unido
septiembre 5, 2007
aqui teneis lo stats de messi comparando los del fifa 11 con la demo del fifa 12

messi tiene ahora 95, pero le han bajado la fuerza de 59 a 48, espero que no sea otra vez un blandenge, estos de ea parece que no ven futbol.
salu2

Unido
marzo 22, 2010
A la que se haga un partidazo de los suyos , tendran que sacar el IF de 99 en el UT.

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Le han subido el sprint, va a ser una delicia jugar con él y dejarlos a todos sentados

Unido
septiembre 7, 2007
Este año no estoy tan ilusionado con el Fifa, creo que es porque en los videos no he notado practicamente diferencia y porque creo que el Fifa va a seguir teniendo fallos tontos que años tras año no solucionan.
Lo que más me preocupa sin duda es la liga master, seguramente habrán mejorado el sistema de fichajes pero seguiran apareciendo los calendarios de la liga descolocados, seguirá habiendo ligas que no se adaptan a las de verdad o si queremos editar un torneo no podremos hacerlo como nos de la gana.
El tema de que no haya editor de jugadores, seguirá Higuaín y Messi con pelo largo.....
Y para mi una de las cosas que más delito tienen es que después de que se han ido al Bernabeu a hacer la presentación de Fifa en Madrid seguirá apareciendo mal, con una separación entre gradas y porterias que desvirtuan totalmente el estadio.
Las presentaciones de los partidos donde el equipo local saluda al visitante, los banquillos vacios, ninguna animación en los campos....
El año pasado tuvieron una buena iniciativa con la posibilidad de poder elegir porterias,porque no han continuado, no digo que haya un catalogo de 20 porterias, pero que se pudieran ajustar distintos parametros como profundida, redes, tensión, color.

Como veis los fallos de Fifa no tienen tanto que ver con la jugabilidad, que entiendo es lo más complicado de desarrollar, sino con detalle aparentemente sencillos y que dotarían al juego practicamente de la perfección en mi opinión.

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Año a año mejoran esos pequeños detalles pero a un ritmo irrisoriamente lento, ya que no son tan costosos como otro tipo de mejoras, si los de EA nos escucharan mas y miraran menos a la competencia les iría mejor y estaríamos mas satisfechos

Unido
marzo 22, 2010
Hombre , a ellos les conviene implementar mejoras a cuentagotas , si de repente se metieran un currazo de la hostia , y mejoraran todo lo que esta en su mano , al año que viene tendrian el problema de que la gente se quejaria de que no lo mejoran y tal y cual.
Es como lo del mw3 , para que van a implementar cosas , gastando dinero , cuando sin implementar esas cosas las ventas no se veran apenas afectadas.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@Datrebil dijo:
Hombre , a ellos les conviene implementar mejoras a cuentagotas , si de repente se metieran un currazo de la hostia , y mejoraran todo lo que esta en su mano , al año que viene tendrian el problema de que la gente se quejaria de que no lo mejoran y tal y cual.
Es como lo del mw3 , para que van a implementar cosas , gastando dinero , cuando sin implementar esas cosas las ventas no se veran apenas afectadas.
Y el problema ya no es que las ventas se verán apenas afectadas, al contrario, posiblemente incluso vendan hasta más. :hola:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
en un video que vi aparecia Higuain con el pelo corto, y Messi en el fifa11 no tenia el pelo largo hasta donde yo recuerdo... y en el modo manager no se que descolocacion de los partidos comentas, se juega el domingo y el martes o miercoles, como en la realidad.
lo que si es cierto es que en el estadio falta animacion pero bueno, año a año iran metiendo cosas.. como dicen por aqui, supongo que no lo hacen del tiron para poder ir innovando cositas año a año. yo si que estoy ilusionado, le tengo unas ganitas ya..... :D

P.D: espero que sea verdad lo de la liga argentina, yo lei que habian metido al Racing de Avellaneda y se rumoreaba que iban a meter tambien a Independiente, por lo que estaban obteniendo licencias una a una y que posiblemente para fifa13 si la tendriamos. espero que hayan acelerado y lo tengamos ya en fifa12

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
@Nerox dijo:
@Hirosima94 dijo:
Lo más seguro es que no. Piensa que la 2ªB española cuenta con bastantes grupos, osea que son muchos equipos. No creo que se tomen tanta molestia...
Hombre en fifa manager que es de la misma comañia se la toman hasta para poner equipos de tercera no creo que costase mucho esperemos a ver

Unido
septiembre 7, 2007
@algua dijo:
en un video que vi aparecia Higuain con el pelo corto, y Messi en el fifa11 no tenia el pelo largo hasta donde yo recuerdo... y en el modo manager no se que descolocacion de los partidos comentas, se juega el domingo y el martes o miercoles, como en la realidad.
lo que si es cierto es que en el estadio falta animacion pero bueno, año a año iran metiendo cosas.. como dicen por aqui, supongo que no lo hacen del tiron para poder ir innovando cositas año a año. yo si que estoy ilusionado, le tengo unas ganitas ya..... :D

P.D: espero que sea verdad lo de la liga argentina, yo lei que habian metido al Racing de Avellaneda y se rumoreaba que iban a meter tambien a Independiente, por lo que estaban obteniendo licencias una a una y que posiblemente para fifa13 si la tendriamos. espero que hayan acelerado y lo tengamos ya en fifa12
La descolocación del calendario me refiero a que si por ejemplo la primera jornada de la primera vuelta juegas contra el Malaga, en el primer partido de la segunda vuelta no vuelves a jugar contra el sino que te toca cualquier otro, otro ejemplo más es la liga mejicana donde los cruces de playoff no se corresponde con las reglas de cruce de la realidad, otra cagada la acumulación de tarjetas, muchas veces no sabes con certeza si tu jugador está advertido de suspensión ya que mezclan todas las amarillas de las competiciones a veces y otras no, la falta de información de cada liga ..... y más fallos de este tipo y esto claramente son fallos no posibles mejoras.
El tema del pelo largo o corto se arreglaría con un editor, no entiendo que en 4 años no hayan pensado en ello.
Y de la ambientación......es sin duda el talón de aquiles de Fifa. Lo que quiero decir es que antes de innovar en cosas nuevas, que algunas son tonterias, deberían de pulir las cosas que están mal año tras año y no sacar novedades que traerán fallos(algo normal ya que es novedad) y que luego no arreglan, lo que la final se traduce en un juego completo pero con lagunas importantes.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Detalles de la demo del proximo dia 13:

Duracion: 3 minutos.

Equipos:

• Marseille
  • AC Milan
  • Arsenal
  • Borussia de Dortmund
  • Barcelona
  • Manchester City

El partido se jugará en el estadio del Manchester City,el Etihad Stadium con la opción de jugar de día y en seco.

A la vez contendra una serie de tutoriales: Los tutoriales son los siguiente:

• Standing Tackle
  • Sliding Tackle
  • Jockeying
  • Running Jockey
  • Contain
  • Team mate Contain
  • Push Pull

Superior