IsaacSld
IsaacSld
Muy guapo el video.
Que es eso del MM??Se sabe si en MM realizaran la promocion del año pasado? Me refiero entregar el fifa anterior y que el nuevo te salga por unos 39 euros. Un saludo.
Si te molestaras en leer un poquito los comentarios de los compañeros , verias mucho referido a ese tema.
ya tio, lo que pasa es que la respuesta a lo que tu preguntabas estaba 2 posts mas arriba... solo te lo digo, sin animo de ofender y de buen rollo@Datrebil dijo:
estoy haciendo una pregunta, que conteste quien quiera, el que no quiera, que no conteste, pero para decir subnormalidades como dices tu, mejor no pierdas el tiempo contestando.
yo no soy un enfrikado del foro, entro cuando quiero saber algo, y no se bien ni como funciona ni como buscar rapido, he mirado por encima y no he encontrado nada, solo he pedido "ayuda"
basta ya de tanta tonteria por dios
A mi un chico de alli me comento que todavia no sabia si darian algun regalo por reservarlo, lo que si me comento es que tenia un 10% de descuento. Un saludo.esta guapisimo el video.
a mi me dijo un colega el otro dia que pregunto en el Mediamarkt por lo de la promocion esa y que le dijeron que si, lo haran con el fifa y tambien con el cod. yo ya lo vendi pero bueno, no me importa. en el mediamarkt no te daran los sobres de oro de UT no?
44.51, acabo de comprarloXXXDSupongo que lo sabreis, pero en the hut esta a 41 euros reservandolo ahora, es la version especial y ademas te regalan 3 calzoncillos:roto2: