Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
marzo 22, 2010
Vamos eso tengo entendido yo , a las 23 en la store americana y mañana a las 17 en la europea , ambas horas españolas.

Unido
octubre 26, 2010
@algua dijo:
@mfc dijo:

yo lo vendi porque me olia que con lo del pase online no iban a hacer esa oferta... ademas no se que gana MM haciendo eso pero bueno, seguro que algo gana. aun asi no descarto que lo vayan a hacer
gana que mas gente se compre el juego ahi. Le sale mas rentable vender 100 juegos a 40 que 20 a 70 por ejemplo. O sin la oferta esa, tu donde vas a comprar el juego? en GAME o en importacion, asi si lo pones mas barato con esa oferta, vendes muchisimos mas y acabas ganando. Y luego los fifas 11 o se los regalaran a empleados o los venderan a EA de nuevo o yo que se xD

Unido
abril 10, 2009
Decir que la demo me parece la ostia,es totalmente diferente a Fifa11 eso si.Atacar y defender...aprender toca.Me está encantado,ya no va a ser tan fácil "ser bueno" en el juego,ahora hará falta currárselo.

Mirar un bug que me ha ocurrido...esto es por el motor de impactos,espero que no pase demasiadas veces en el juego.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92881482

Unido
marzo 22, 2010
Y espero que al hacer eso el jugador atraviese de lleno el balon , a ver si al hacer eso le da de alguna manera y mete un chirlo del copon XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Sauron te la puedes bajar hoy a las 23 de la Store americana , en vez de esperar hasta mañana a las 17 y bajarla desde la española , que para el caso es lo mismo XXXD

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
joder, como pinta, no? Mira que este año me estaab sorprendiendo la mejora del PES12, y me iba a decantar sí o sí por ese, por variar un poco, porqué el FIFA, pese a que me gusta mucho, ya me estaba empezando a cansar... Pero este cambio que he visto en el video, en cuanto a la jugabilidad y los nuevos regates, pués me acaba de pillar de nuevo el gusanillo. Jodios EA, que ya me la han vuelto a liar! XXXD XXXD XXXD Esta noche a provar la demo a ver si me convence más todavia que el video. ;)

Unido
septiembre 18, 2007
¿Alguien sabe por cuánto tiempo se compran o "duran" las licencias en estos juegos? lo digo por ejemplo por la licencia de la Europa League, la Champions o la Copa Libertadores por parte del PES.

Creo que están de acuerdo todos en que es un poquito..."raro" empezar una temporada sin jugar en Europa con equipos que si están clasificados para esas competiciones por ejemplo y tener que esperar al 2º año pues es...algo poco fiel a la realidad cuando precisamente lo que intentan es crear simuladores de fútbol y "mejorar" los modos del juego.

Unido
mayo 19, 2009
lo que odieis el PES, no bajaros la demo para el PC, es un consejo

como la versio de ps3 sea igual...

y ya ni hablar del mierda sistema de impactos y de defensa, impactos cada salto estan por los suelos y defensa hasta que no chuta o la pasa mal no le puedes quitar la pelota

Superior