FIFA 12 Ya a la VENTA !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2010
@fifero_97 dijo:
Hoy se ha puesto a la venta el fifa 12 en mediamarkt y en gamestop !! por lo menos en los d granada.. yo lo tngo reservado en game, asi q supongo q para mañana o pasado ya estara en game
lo jugue desde ayer y la verdad esta mas real los movimientos ,pero tambien es mas dificil jugarlo si te equivocas en la precision tanto al defender como al dar pase, estas frito
--- [ Añadido ] -----
@fifero_97 dijo:
Hoy se ha puesto a la venta el fifa 12 en mediamarkt y en gamestop !! por lo menos en los d granada.. yo lo tngo reservado en game, asi q supongo q para mañana o pasado ya estara en game
lo jugue desde ayer y la verdad esta mas real los movimientos ,pero tambien es mas dificil jugarlo si te equivocas en la precision tanto al defender como al dar pase, estas frito

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
En San Sebastián de lso Reyes está tanto en Game (a 70 euros) y en Mediamarkt a 50 euros con la oferta de entregar un juego cualquiera.

Unido
octubre 6, 2010
yo lo tengo desde las 17 :30 en el game de alcala de henares lo k pasa tengo un problemilla a m nu me funciona los servidores o esk todavia nu estan en funcionamiento nu se k le pasa a ver si alguien save algo gracias!!

Unido
junio 3, 2008
A mí se me bloquea la consola al momento de darle a "empezar partido" y aparecer el jugador de campo, tanto online como offline. No sé si es un problema generalizado en las ps3 de 40gb o solo me pasa a mí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior