FIFA 12 Ya a la VENTA !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
Hoy se ha puesto a la venta el fifa 12 en mediamarkt y en gamestop !! por lo menos en los d granada.. yo lo tngo reservado en game, asi q supongo q para mañana o pasado ya estara en game
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
siento que el primero te diga esto pero........

ponlo en minus o si quieres en el hilo en mayusculas
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
PD: dentro de 3 dias en la fecha oficial este hilo sera cerrado, de momento lo dejamos abierto para saber en que sitios lo van vendiendo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hay más post del FIFA que otra cosa...

Cuando cierren los servidores del 10 y 11 me lo compraré.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Aqui en alcala de henares,madrid no ha salido todavia,he estado esta mañana a comprar el dead island y estaba para reservarlo nada mas,@fifero_97 hay alguna oferta como la del año pasado?de dar el anterior y te lo dejan mas barato??saludos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo lo estoy esperando de TheHut, a ver si hay suerte y no tarda mucho en llegarme.
 

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Guadalajara Jalisco
@G!RL dijo:
Hay más post del FIFA que otra cosa...

Cuando cierren los servidores del 10 y 11 me lo compraré.
Estoy contigo, creo que yo hare lo mismo, hasta no vea que ya nadie da nada de nada por el Fifa 11 entonces si comprare el Fifa 12, aun que ultimamente me tiene muy muy viciado el Mass Effect 2 (nada que ver, perdon). Saludos, hasta luego!. :victoria:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@chekco90 dijo:
@G!RL dijo: Estoy contigo, creo que yo hare lo mismo, hasta no vea que ya nadie da nada de nada por el Fifa 11 entonces si comprare el Fifa 12, aun que ultimamente me tiene muy muy viciado el Mass Effect 2 (nada que ver, perdon). Saludos, hasta luego!. :victoria:
Es una buena manera, así siempre juegas online pagando menos..

Yo es lo que hago, ahora estoy con el FIFA10, cuando cierren los servidores me pillaré el 11 y así sucesivamente, total.. siempre habrá gente en el online.
 

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Guadalajara Jalisco
@G!RL dijo:
@chekco90 dijo:

Es una buena manera, así siempre juegas online pagando menos..

Yo es lo que hago, ahora estoy con el FIFA10, cuando cierren los servidores me pillaré el 11 y así sucesivamente, total.. siempre habrá gente en el online.
Ademas de ser buena manera, creo que es lo mas inteligente, poniendo sobre la balanza, precios, calidad y (si me lo permiten) burlas por parte de las compañias al momento de sacar juegos cada año (y aveces ni al año llegan). En fin, yo me compre L.A. Noire y Mass Effect 2 y creo que con eso tengo para un buen rato, ya que si acaso juego 2 - 3 horas al día. Saludos, hasta pronto!. :victoria:
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
También depende de las horas que les eches a los juegos. Si coges el FIFA y desde el día en que sale le das uso hasta casi que sale el siguiente no me parece tan exagerado pagar los casi 70€ que cuesta. Si miras la relacion precio horas jugadas acaba saliendo más que rentable
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Con todos mis respetos pero si realmente te gustan los juegos de futbol no puedes estar jugando a un juego de hace 2 años,a los que nos gusta realmente FIFA lo compramos el dia de lanzamiento y estamos jugando hasta que sale la demo del año siguiente(o sea 15 dias antes de que salga el nuevo),en mi opinion son 70 euros muy bien gastados porque juego muchisimo,hay juegos en los que me he gastado ese dinero y lo he vendido a game sin ni siquiera pasarme el modo historia,(por ejemplo crysis 2),eso es lo que deberiamos evitar,saludos!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@G!RL dijo:
@chekco90 dijo:

Es una buena manera, así siempre juegas online pagando menos..

Yo es lo que hago, ahora estoy con el FIFA10, cuando cierren los servidores me pillaré el 11 y así sucesivamente, total.. siempre habrá gente en el online.
yo que tu girl me compraba ya el 11, tengo ganas de ganarte xDDD, es mas, asi t lo compras, y te unes a mi club de virtuales pros, que me faltan muy pocos pa completarlos, y como to dios se comprara el 12, puedo empezar con el 11, yo no me lo comprare pasada laaaarga temporada, ya que, assasins, batman, uncharted, y dbultimate tenckaichi, son mis prioridades, a esperas de ver b3, y me 3, saludos, y comprate el 11 ya xDDDDD, que tiene pass online, saludos.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
ami me llamaron de la tienda donde compro siempre para decirme que puedo ir a buscarlo cuando quiera xDDD

para los de BCN recomiendo una tienda que se llama KARUNA siempre vende los juegos 2 o 3 dias antes de su fecha de salida original,depende de cuando se los lleven

saludos!
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
una cosa q me parece fatal esq el maldito fifa esta ya en muchisimas tiendas !!!!!!!! y la supuesta tienda lider en videojuegos q es game todavia no ?? game siempre los ultimos !!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior