[ Fifa 12 ] World Championship Fifa 12 ( Inscripciones )

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Hola muy buenas a todos ¡!!

Comienza la la increíble Wcfifa 12, inscripciones abiertas en la web: www.wcfifa.tk

WORLD CHAMPIONSHIP FIFA, la mejor liga online de fifa

WORLD CHAMPIONSHIP FIFA, comienza una nueva temporada con más ilusión que nunca y esperando superar el éxito tan grande que tuvimos en un buen tramo del año pasado con fifa 11, los mejores usuarios a cargo de unos equipos que temporada tras temporada mejoraban su nivel y su forma de jugar, adaptándolos mediante fichajes y estrategias para adecuarlos perfectamente y afrontar partidos muy serios y con gran deportividad y competitividad, este año esperemos hacer todo realmente bien y que dure lo máximo posible de principio a fin, sin cambios, ni idas ni venidas, con 20 usuarios/equipos fieles a no fallar en todo el año y a implicarse 100% en nuestro proyecto.

SE HA ABIERTO LA INSCRIPCIÓN PARA LA WCFIFA 12, tienen completamente la entrada asegurada los usuarios del año pasado que quieren empezar de nuevo e implicarse de nuevo, no obstante, hay la posibilidad de que se vallan apuntando gente nueva y conocidos vuestros que sepáis que no vayan a fallar.

Queda terminantemente prohibido la duplicidad de usuarios/equipos, es decir, una persona, con su psn habitual se inscribe con un equipo, y hace todo lo posible por su equipo, nada de hacerse otra psn y cogerse otro equipo para jugar más ya que va haber partidos por un tubo. No quiero tener que echar a mitad de liga a alguien que vulnera esta norma como muchas otras ( yo incluido )

Espero que tenga el mismo éxito que conseguimos de forma excelente el año pasado ya que se consiguió que jugar un partido de wcf fuera lo primero que se hiciera nada más llegar a casa, esto es algo increíble.

Ni que decir tiene, las duras pugnas por las subastas, los fichajes a 3 bandas, el tener las cuentas perfectas para no pasarse de presupuesto, buscar jugadores para Draft, la copa, la liga, los playoffs, las discusiones, las crónicas y sobre todo……..LOS PARTIDAZOS EN UNA LIGA INCREIBLE.

Avisaros que este año todo va a ser por igual, hasta la elección del equipo, como siempre, equipos de 4 estrellas que en su momento cuando estemos todos y se sortee el turno de elección de equipo,se escogerá nuestro equipo para la WCF y acto seguido Draft empezando desde el ultimo en elegir y asi tres días de intensas negociaciones y puestas a punto de equipos para comenzar la TEMPORADA.

Por esto y por mucho más no lo dudes e inscríbete. Gente seria, responsable, competidora, respetuosa y legal, que le encante jugar durante la semana +/- 9 partidos a la semana de fifa 12 con su equipo, estar atentos al foro, activos a los fichajes y a contestar y confirmar mensajes, gente que se compre el fifa 12 nada más salir ( 29 septiembre ) y empezar como muy tarde a mediados de Octubre.

Os espero, un saludo a todos y…………..jugamos partido wcf !!!!!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Hola, quisiera saber que nivel de seriedad hay en la competición y si habrá gente. Tambien tener un poco mas claro si sera liga o eliminatorias y el sistema de fichajes y demas.
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
A mi me gustaría participar en la liga, ya tengo mi FIFA 12 reservado. Eso si ando un poco perdido con lo del tema Draft y fichajes
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Editado por Spam.
Moderacion Laps3.com
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
No dudaria en unirme como administrador, pero voy a organizar torneos y estare liado con el club pro. Demasiado que encontrare hueco pa jugar xD. Me has convencido y me apunto.
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
@DarkDeath dijo:
No dudaria en unirme como administrador, pero voy a organizar torneos y estare liado con el club pro. Demasiado que encontrare hueco pa jugar xD. Me has convencido y me apunto.
Nuestras labores de Administradores son sencillas ya que casi todo está hecho, además tu tienes tablas en este sentido y nos vendrías bien para cualquier cosita a favor de nuestra gran liga

Sobre todo q seamos 3 los que organizamos para q siempre podamos decidir que hacer por votacion 2 contra 1 si no se esta de acuerdo.;)

Te espero.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Quedan pocas plazas !!!
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Gente soy nuevo en esto y mira que eh buscado foros de quedadas para fifa 12, o de ayuda con los trofos y de buscar club y nada, asi que no se si es aqui o que... Si pueden ayudar se los agradesco
 

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
58
Karma
3
Bueno yo me apunto mi ID es escarabajos mi equipo el manchester city cuenta conmigo si quieres que sea admin llevo mucho tiempo en los fifas y bueno no me gusta el jaleo ni insultar.

Salu2
 
Superior