[FIFA 12] VII Liga Ofidor ¡¡¡¡¡EMPEZAMOS!!!!!

VII Liga Ofidor

• de 15 a 20 equipos en una sola division

Votos: 6 35.3%
  • 3 divisiones de 8 equipos por divisiones

Votos: 11 64.7%

• Total de votantes
    17

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
pues equipo el at.madrid creo que esta cogido y el malaga tambien asique nose dime si esta libre alguno de estos tres: roma, O.lyon o el PSG por ejemplo
esque ya tan todos lo buenos cogidos jeje pero se hara lo que se pueda...

Unido
diciembre 21, 2010
Venga, yo me apunto.

id: luque60
equipo: villareal
correo: luque_95[MENTION=35287]yahoo[/MENTION].es

Unido
abril 21, 2008
@luque60 dijo:
Venga, yo me apunto.

id: luque60
equipo: villareal
correo: luque_95[MENTION=35287]yahoo[/MENTION].es
Ya se te han adelantado con el Villareal, pero quedan equipos como el CSK Moscu, Zenit, Oporto y muxos mas de 4 estrellas y media...
si kieres participar tendras que darte prisa ya que tan pronto confecciones las divisiones ya seran todos los demas suplentes... 1 saludo

Unido
abril 21, 2008
Por lo que podemos ver en esta VII edicion de la Liga y Copa Ofidor, hay mas equipos apuntados que en otras ediciones, recuerdo un poco de historia en el que la primera edicion se empezo con dos divisiones de 8 equipos por division, en las siguientes ediciones se compuso por tres divisiones de 8 equipos por division y en esta edicion parece ser que sera de tres divisiones de 9 equipos por division.
Un año incluso se jugó con fichajes, con clausulas y demas, pero viendo el problema que generaba pues se decanto por dejar de hacer ligas de este modo.
Desde el año 2008 se han realizado ediciones de la Liga y Copa Ofidor, cosa que en la primera semana de usuario de laps3 me decian que seria imposible ya que la gente no me conocia, he conocido a mucha gente en estos años, algunos los considero mis amigos, otros por desgracia ya que seguramente seran fantasticas personas, hemos chocado y no ha podido ser eso de tener una amistad...
En la actual liga hay managers que llevan desde la primera edicion siendo Silver21 el manager con mas titulos...

Ire actualizando historia de la Liga para que los nuevos usuarios vayan sabiendo de esta nuestra liga...

Solo se pide seriedad y buen rollo dentro de lo que cabe ya que piensen que yo no gano dinero con esto y podria dedicarme a jugar en otras ligas sin complicarme y sin embargo pierdo tiempo que podria emplear en mi hijo, ya que tengo vida mas alla de la PS3...

1 saludo amigos...

--- [ Añadido ] -----
@luque60 dijo:
Venga yo el Oporto, pero sería ya suplente o jugaría?¿
Ya estas inscrito en la VII Liga Ofidor con el Oporto

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
@Ofidor dijo:
Por lo que podemos ver en esta VII edicion de la Liga y Copa Ofidor, hay mas equipos apuntados que en otras ediciones, recuerdo un poco de historia en el que la primera edicion se empezo con dos divisiones de 8 equipos por division, en las siguientes ediciones se compuso por tres divisiones de 8 equipos por division y en esta edicion parece ser que sera de tres divisiones de 9 equipos por division.
Un año incluso se jugó con fichajes, con clausulas y demas, pero viendo el problema que generaba pues se decanto por dejar de hacer ligas de este modo.
Desde el año 2008 se han realizado ediciones de la Liga y Copa Ofidor, cosa que en la primera semana de usuario de laps3 me decian que seria imposible ya que la gente no me conocia, he conocido a mucha gente en estos años, algunos los considero mis amigos, otros por desgracia ya que seguramente seran fantasticas personas, hemos chocado y no ha podido ser eso de tener una amistad...
En la actual liga hay managers que llevan desde la primera edicion siendo Silver21 el manager con mas titulos...

Ire actualizando historia de la Liga para que los nuevos usuarios vayan sabiendo de esta nuestra liga...

Solo se pide seriedad y buen rollo dentro de lo que cabe ya que piensen que yo no gano dinero con esto y podria dedicarme a jugar en otras ligas sin complicarme y sin embargo pierdo tiempo que podria emplear en mi hijo, ya que tengo vida mas alla de la PS3...

1 saludo amigos...

--- [ Añadido ] -----
@luque60 dijo:

Ya estas inscrito en la VII Liga Ofidor con el Oporto
eres grande ofidor!!!!!!!
enhorabuena por el gran trabajo, y dedicar tu poco tiempoo libre en q disfrutemos los demas.

un saludo

por cierto he visto q has puesto 1 y 2 jornada, pero faltan equipos no? o no los he visto o no me he enterao como va esta liga

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Como pueden ver en la primera pagina de la liga ya se encuentran puestas las jornadas 1 y 2 de las tres divisiones, las cuales deben ser jugadas antes del 16 de Octubre de 2011 a las 12 horas...

Suerte e ira mejorando el tema del aspecto fisico, pero lo he colocado asi para que vayan jugando ya jornadas de liga...

1 saludo...

Unido
diciembre 28, 2010
tengo un par de preguntas, las organizacion de cada equipo en su division es por usuarios de otros años o al azar?
y la otra pregunta, es porque con el lio de todas las opciones online que hay este año...donde tengo que buscar la liga privada?

Unido
agosto 31, 2008
Soy el Manchester City, tengo que jugar contra Borussia de Dortmund y Tottenham, ¿ cuando podemos hacerlo ? Un saludo .

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
@ArsenalKillers dijo:
tengo un par de preguntas, las organizacion de cada equipo en su division es por usuarios de otros años o al azar?
y la otra pregunta, es porque con el lio de todas las opciones online que hay este año...donde tengo que buscar la liga privada?
Evidentemente se le ha dado en un principio preferencia a los usuarios que llevan tiempo en la liga para que formen la primera division, las siguientes dos divisiones se han compuesto sinceramente no por sorteo sino por orden de inscripcion...

Dependiendo del compromiso de los usuarios actuales, se realizará una sola edicion por año o bien se realizarán varias a lo largo del año...

1 saludo...

la liga privada aparece en modos de juegos online y los datos de la liga estan en la seccion de normas...
--- [ Añadido ] -----
@Er_Malaka dijo:
Soy el Manchester City, tengo que jugar contra Borussia de Dortmund y Tottenham, ¿ cuando podemos hacerlo ? Un saludo .
Aconsejaria que cuando se vayan a poner en contacto con un manager de otro equipo lo hagan bien por privado o bien nombren a ese manager para que les aparezca un aviso en laps3. 1 saludo...

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
JORNADA 1 TERCERA DIVISIÓN

LOSC Lille 2-6 SL Benfica

Goles:
0-1: Cardozo ('5)
0-2: Aimar (8')
1-2: Hazard (33')
1-3: Cardozo (38')
1-4: Aimar (55')
1-5: Cardozo (63')