Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
hola, tengo una duda, me he comprado el fifa hace poc y estoy empezando con el UT y despues de unas cuantas cagadas ahora me estoy haciendo un equipo full español por eso de la compenetración, pero aún tengo algunas dudas sin resolver:

1- el atributo para que corran más es ritmo, no? y cual es el de para que no se cansen tanto?

2- sabiendo que quiero un equipo solo español, me recomendais que tire de sobres (yo normalmente compraba los sobres mas caros de bronce) o que vaya por subasta? gracias

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@kenshyn666 dijo:
hola, tengo una duda, me he comprado el fifa hace poc y estoy empezando con el UT y despues de unas cuantas cagadas ahora me estoy haciendo un equipo full español por eso de la compenetración, pero aún tengo algunas dudas sin resolver:

1- el atributo para que corran más es ritmo, no? y cual es el de para que no se cansen tanto?

2- sabiendo que quiero un equipo solo español, me recomendais que tire de sobres (yo normalmente compraba los sobres mas caros de bronce) o que vaya por subasta? gracias
Para que no se cansen tanto creo que no hay ningun atributo asi, cuando veas que está fatigado dale un partido de descanso para que se recupere.

Si vas a por jugadores españoles compralos en subasta, porque si esperas hacer un equipo de españoles tirando de sobres mucha suerte tienes que tener para que te puedas hacer un equipo.

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
@kenshyn666 dijo:

Para que no se cansen tanto creo que no hay ningun atributo asi, cuando veas que está fatigado dale un partido de descanso para que se recupere.

Si vas a por jugadores españoles compralos en subasta, porque si esperas hacer un equipo de españoles tirando de sobres mucha suerte tienes que tener para que te puedas hacer un equipo.
es que es la única manera que he visto de poder hacer un equipo con buena compenetración, escogiendo a unos en concreto y he decidido optar por los españoles, lo estoy haciendo bien?

Ah y otras dudas (lo siento si soy pesado):

1- El origen del entrenador influye? porque yo solo he mirado que sea de la tactica que yo uso (4-1-2-1-2)

2- En que influye que su tactica preferida sea con la que juego?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@kenshyn666 dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

es que es la única manera que he visto de poder hacer un equipo con buena compenetración, escogiendo a unos en concreto y he decidido optar por los españoles, lo estoy haciendo bien?

Ah y otras dudas (lo siento si soy pesado):

1- El origen del entrenador influye? porque yo solo he mirado que sea de la tactica que yo uso (4-1-2-1-2)

2- En que influye que su tactica preferida sea con la que juego?
Hazte un equipo comprando jugadores de esa alineacion para que la compenetracion sea mejor, el origen del entrenador creo que no te influye, tu pilla un entrenador con esa tactica y ponlo en tu equipo, el pais es lo de menos, hay gente que juega bien con un pais, otros con otro, o con otra liga, lo que tienes uqe hacer es jugar con un equipo que tu veas que juegas bien.

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
@kenshyn666 dijo:

Hazte un equipo comprando jugadores de esa alineacion para que la compenetracion sea mejor, el origen del entrenador creo que no te influye, tu pilla un entrenador con esa tactica y ponlo en tu equipo, el pais es lo de menos, hay gente que juega bien con un pais, otros con otro, o con otra liga, lo que tienes uqe hacer es jugar con un equipo que tu veas que juegas bien.
oki gracias ^^ por cierto ya la ultima pregunta por ahora, he estado mirando en foros (no tengo la play a mano) y he visto que no se podían crear tacticas personalizadas para el UT online, eso es asi? y en caso de que se puedan, como se hace?

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Haber Alguien Me Explica Como Conseguri subir el Valor Del Club Rapido?
Y Si Hay Alguien Con 15.000 monedas Para Prestarme Comprando Un Jugador Mio y luego Se Las Devuelvo Comprando Un Jugador Vuestro De Bronce Por Esas 15.000 Monedas? Es Para Los Trofeos, y ? hay alguna manera de ver cuantos sobres has abierto? alguna manera de dinero facil para sobres? gracias si alguien contesta

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@redu97 dijo:
Haber Alguien Me Explica Como Conseguri subir el Valor Del Club Rapido?
Y Si Hay Alguien Con 15.000 monedas Para Prestarme Comprando Un Jugador Mio y luego Se Las Devuelvo Comprando Un Jugador Vuestro De Bronce Por Esas 15.000 Monedas? Es Para Los Trofeos, y ? hay alguna manera de ver cuantos sobres has abierto? alguna manera de dinero facil para sobres? gracias si alguien contesta
Para subir el valor del club lo mejor es comprar jugadores de los brillantes que son los que más suman si no cuentas los TOTYs, IFs, y demás mejorados, compra bronces brillantes por 150 y poco a poco irás subiendo el valor, el de los sobres no hay manera de llevar la cuenta a no se que los vayas contando porque no hay ningun sitio donde puedas ver los que llevas.

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
tengo otrea duda XD, como se ahce para crera alineaciones personalizadas para el FUT? (sobretodo me interesa la parte online) osea si quieres que sea 4-4-2 pero que uno de los mediocentros en vez de MC sea MCD y decirle que no suba y cosas de este estilo, gracias

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
tengo otrea duda XD, como se ahce para crera alineaciones personalizadas para el FUT? (sobretodo me interesa la parte online) osea si quieres que sea 4-4-2 pero que uno de los mediocentros en vez de MC sea MCD y decirle que no suba y cosas de este estilo, gracias

No se puede, las formaciones vienen fijadas ya.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
mayo 23, 2009
una cosa quiero entrar a la pagina de ultimate team y meto una direccion y me sale de otra cuenta que no quiero y cuando quiero cambiar el correo y la contraseña en el fifa no me deja que hago?

Unido
marzo 11, 2011
llevo meses sin jugar al fifa, se me ocurre volver a jugar al ultimate team, entro y se me queda pillado... me toca apagar, recuperar datos dañados volver a entrar al juego y toda eso

vuelvo a entrar y se vuelve a quedar pillado Perfecto! otra vez reparando datos daños nada!! estoy mas tiempo apagando y encendiendo que jugando, increible EA increible

y luego sacando todos los premios que os dan

una mierda es lo que daba yo a vuestra compañia, una bien grande como vuestras promesas de que vuestros juegos van a ser muy buenos

motor de impactos...no si esta genial ver como se chocan dos jugadores y uno sale volando por los aires muy realista si señor

y mientras os dedicais a implantar mas cosas realistas... que se adelante la barrera en las faltas...lo que faltaba... ya veo a la barrera a un cm de la pelota... que será lo proximo? fingir las entradas? los penaltis? tirarse al suelo en los minutos finales del partido para perder tiempo? que los recoge pelotas no den la pelota cuando vas ganando? agredir a los jugadores cuando el arbitro no mire? ....

haber pagado 70 euros por este juego, no haber podido usar uno de sus modos en meses por tener fibra optica por un puto fallo suyo, y que encima ese modo se cuelgue cada vez por tres.... solo falta que se me rompa la play, ya seria la guinda para este Fifa, 10 años comprándoles juegos...

que pena que no tengais competencia en juegos de fútbol...ojala el pro resurja, a ver si os currais un MÍNIMO los juegos que encima de que este año ha sido el Fifa por el que mas dinero he pagado, ha sido el que mas bugs a tenido para mi

Última edición:
Superior