Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
noviembre 11, 2010
Estoy harto de comprar sobres y que no me toque nada decente, vaya asco, ni hora feliz ni ostias , encima cada dos por tres el juego colgandose , realmente mi paciencia esta llegando a su fin y me parece que voy a pasar del juego , encima los jugadores azul,etc, tienen unos precios prohibitivos, quien gana un millon de monedas, el precio tenia que estar limitado, en fin................................

Unido
marzo 22, 2010
Yo deje de jugar hace ya un tiempo , con los cuelgues y las desconexiones me era imposible jugar , les contacte por aqui https://help.ea.com/ diciendoles que ya tenia dmz abierta y todo el rollo y me dijeron que fijara la ip de ps3 y abriera dmz... XXXD

Desde hace poco me va bien , sin haber tocado nada , por arte de magia , pero paso de jugar al UT.

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
@currin dijo:@currin dijo:
Estoy harto de comprar sobres y que no me toque nada decente, vaya asco, ni hora feliz ni ostias , encima cada dos por tres el juego colgandose , realmente mi paciencia esta llegando a su fin y me parece que voy a pasar del juego , encima los jugadores azul,etc, tienen unos precios prohibitivos, quien gana un millon de monedas, el precio tenia que estar limitado, en fin................................
Amén hermano, me pasa exactamente lo mismo

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Me faltan solo los trofeos del UT para el Platino del Fifa 12, alguien puede ayudarme con ellos?
Yo te puedo ayudar con ellos, agregame y cuando me veas jugamos un partido amistoso de UT y mientras ves ganando monedas y compra sobres de 400 para el de los 100 sobres y cuando lo tengas te voy poniendo jugadores de bronce a la venta y los vas comprando dandote yo los datos para que llegues al trofeo de 85 millones de valor del club.

Unido
noviembre 30, 2008
hoy en la hora infeliz, perdon feliz voy a comprar un sobre de 25k , si sale algo, ya les comentare.

Bueno, era de suponerse, no salio una mierd@, no me sorprende lo mas minimo. Y asi me despido otra vez de este UT con mas pena que gloria.

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
@xX__TKD__Xx dijo:
@a_L_e_e_X_19 dijo:

Yo te puedo ayudar con ellos, agregame y cuando me veas jugamos un partido amistoso de UT y mientras ves ganando monedas y compra sobres de 400 para el de los 100 sobres y cuando lo tengas te voy poniendo jugadores de bronce a la venta y los vas comprando dandote yo los datos para que llegues al trofeo de 85 millones de valor del club.
Ahora te agregaré, es que necesito el de jugador de la semana, es imposible de salir, por mensaje de PSN hablaremos sobre los trofeos ;)
Muchas gracias compañero ;)

Unido
abril 10, 2009
@currin dijo:
Si quieres un buen equipo te lo tienes que currar,como que fijar monedas?El que tenga esos jugadores casi nunca le ha tocado en un sobre,si no que se lo ha comprado él tras haber mercadeado para conseguir las monedas.

No,si la gracia del juego resultara tener el equipo más dotado tras ganar un torneo :buf:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@a_L_e_e_X_19 dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Ahora te agregaré, es que necesito el de jugador de la semana, es imposible de salir, por mensaje de PSN hablaremos sobre los trofeos ;)
Muchas gracias compañero ;)
Ese ahora es más facil que antes, no tiene porque salirte un IF o alguno de esos, te puede salir con un jugador que haya sido traspasado a otro equipo, la mejor manera es comprar sobres de 1500 ya que te vienen bastantes jugadores de bronce y esos son los jugadores que más posibilidades tenian de ser traspasados de equipo y las ligas que están ahora mismo en competicion no son las grandes competiciones y son estas pequeñas por lo que esos son los jugadores de la semana y pueden salirte aquí.

Unido
julio 23, 2008
No me deja entrar al UT desde hace unos días, me dice que no ha podido conectar y me saca al campo de entrenamiento. ¿Os pasa a alguno? ¿Sabéis qué puede ser?

Nunca he tenido problemas con el UT, he jugado a ese modo de juego sin problemas desde que salió el juego.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Dasel dijo:
No me deja entrar al UT desde hace unos días, me dice que no ha podido conectar y me saca al campo de entrenamiento. ¿Os pasa a alguno? ¿Sabéis qué puede ser?

Nunca he tenido problemas con el UT, he jugado a ese modo de juego sin problemas desde que salió el juego.
A mi hay veces que le pasa no lo se, alomejor era porque estaban incluyendo la hora feliz, pero finalmente acabo entrando.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Es absolutamente vergonzoso la cantidad de veces que se queda pillado el UT, es imposible jugar.

De vergüenza. Desde que sacaron la expansión de la Euro es infumable. No puedo entender con el dineral que ganan con el Ultimate que permitan esta mierda.

¿Alguien sabe donde se puede escribir para quejarse?.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
Es absolutamente vergonzoso la cantidad de veces que se queda pillado el UT, es imposible jugar.

De vergüenza. Desde que sacaron la expansión de la Euro es infumable. No puedo entender con el dineral que ganan con el Ultimate que permitan esta mierda.

¿Alguien sabe donde se puede escribir para quejarse?.
Mándale un correo electrónico a EA Sports , aunque no creo que te hagan mucho caso , muchas veces , ni responderán ...
Pero eso le pasa a todo el mundo , a mi cuando jugaba al UT me pasaba cada vez que entraba 2 o 3 veces me sacaba , luego jugaba unos partidos y bien , pero 10 minutos para entrar , menos mal que me saqué el platino pronto...
Acabo de ver que tienen un Twitter oficial , igual te hacen caso , no tengo twitter y no sé muy bien como va , pero te dejo el nombre :
Electronic Arts
@EA

Unido
noviembre 11, 2010
@MJGamer dijo:
@currin dijo:

Si quieres un buen equipo te lo tienes que currar,como que fijar monedas?El que tenga esos jugadores casi nunca le ha tocado en un sobre,si no que se lo ha comprado él tras haber mercadeado para conseguir las monedas.

No,si la gracia del juego resultara tener el equipo más dotado tras ganar un torneo :buf:
Lo que quiero decir es que para fichar un supercrack , por mucho que mercadees echas casi toda la temporada, yo tengo un buen equipo y me costo mucho trabajo y para conseguir ahora un jugador que cuesta 1 millon de monedas, cuando me de cuenta ya llego el fifa 13, que se le va a hacer...............

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Me quiero hacer una Alemania cual es la mejor formación y que jugador me recomendariais para cada posición?

Superior