xX__TKD__Xx
xX__TKD__Xx
Se abren las inscripciones para la Liga de Bronce y Oro, leeros las normas y el que quiera participar que se apunte.
Competiciones UT
Competiciones UT
Director tecnico, por cada tecnico oro (raro) de los que brilla, te dan un porcentaje mas, a la hora de aplicarles contratos a tus jugadores o tecnicos. y lo de el trofeo del IF es cuestion de suerte, pero es mas probable en sobres de 25k en la hora feliz que son los lunes y viernes regularmente no siempre, pero no tiene que ser un IF obligatoriamente puede ser un traspaso de invierno asi me salio a mi.:douh:Se puede saber como tengo el trofeo oculto de conseguir una carta IF? No he tenido ninguno en mi vida xD
Y he visto en la guia de trofeos de FIFA 12 un truco de contratos de DT´S
que son los DT´s?
Arda Turan IF te cuesta eso, mas o menos, y es la leche de EI. Luego Benzema 85 es bastante mejor que el 84 y cuesta 20k. Yo creo que esos son los 2 fichajes baratos que tienes, luego puedes reforzarte con Falcao y asiBuenas, vosotros que cambiariais de este equipo? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#6RUOhDW5bdyQX ya se que fichando a casillas, iniesta,xavi,... el equipo seria mejor pero no tengo tanto dinero y mas o menos busco jugadores que valga 15K.
Yo creo que lo ideal seria Benzema IF86, ya que creo que es lo mejor para tu equipo. Cuesta sobre 320kque delantero centro recomendais para un equipo BBVA 4-3-3?? maximo 400k
Pongamos de España, ya que se acerca ya la Eurocopa (4-3-3)Ayudarme hacer un equipo con 637mil k me da igual la formacion y todo!
Si bajan ambos, y es verdad que sacan el TOTY de la BBVA, es lo mejor que podrias hacer. Eso si, Ramos en tu equipo siempre, que es el mejor¿que tal el Messi de DC? estaba pensando en ficharle a elcuando baje de precio despues de que salgan los BBVA TOTY,y con el dinero restante reforzar el lateral derecho con dani alves(tengo a iraola normmal) que me imagino que tambien bajara un poquillo de de precio y aun asi me seguiria sobrando algo
LI Cole o Evra, DC Van Persie, y un MC que sea VdV o SilvaQue mejorarían de este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jeVZqQmgbdBaf
Hulk es una bestia, muy fuerte y rápido y con buen disparo. A mi me gusta mas Nilmar que Pato personalmente.Que tal van Pato y Hulk ?
Ando con un equipo de brasileños, llevo jugando una semana nada mas y bueno mi idea es tener a Pato de DC, Neymar MP y Robinho y Hulk por bandas.
Robinho y Neymar los tengo y la verdad que sobre todo Robinho es impresionante ( que mas quisiera el ser la mitad de bueno en la vida real XD)
Por cierto un central bueno brasileño? Es que David Luiz es nefasto....apenas roba balones y de cabeza es penoso....mucha altura pero jamas gana un balón porque no salta!
Lucio no va algo lento?@RonnieSnake dijo:
Hulk es una bestia, muy fuerte y rápido y con buen disparo. A mi me gusta mas Nilmar que Pato personalmente.
David Luiz a mi sí me gusta, pero sobre todo tienes a Thiago Silva que es el mejor, y algo mas económico, Lucio y Naldo que van bastante bien.
los precios bajaron bastante sobre todo con el lanzamiento de los TOTY BPL y seguramente den otro bajon con los BBVA TOTY que lo mas seguro es que salgan el miercoles,asi que yo tendria paciencia y esperaria un poco masestan bajando mucho los precios? se pueden comprar ya buenos jugadors mas baratos o no jaja